DayZ: Dudas y problemas

F

alguien puede decirme como invertir el raton?????? se me ha invertido solo y no consigo ponerlo normal...

1 respuesta
Devilpower

#149 Lo mismo le dije yo a los de la RAE : Coño quien ha escrito inhavitable!!

1 respuesta
nerkaid

#150 Ojalá fuera tan sencillo como comprar servers mejores y adios lag, pero no es así...

#121 Para invertir el ratón tienes que entrar en configuración y donde pone Primera/Tercera persona que debajo donde pone "Sí"/"No" cambiar eso.

Grande

#151

en la opción que esta debajo de tercera persona/primera persona. Si tienes el juego en español, cosa que no recomiendo porque falta la mitad de los menús, solo pondrá SI o NO

A

#152 Quieta Aurora Egido Martínez!!!

¿no notais mayor fluided con el ultimo parche?

1 respuesta
Rhisthel

#155 Yo no se porqué pero he notado que va más fino. Incluso ya no tengo esos lagazos del server que daban tanto por saco.

e3archive

Putos pateos que me pego en este juego, ¿existe alguna forma de correr sin tener que pulsar la tecla todo el rato?

1 respuesta
A

#157 Yo inserto una pua de las guitarra que mantiene la "W" pulsada xD

2
strobe

Una pregunta, Injection Vial para que vale?

1 respuesta
ProXz

#159 Se supone que su función es similar al de otros antibióticos en el juego, solo que primero tienes que usar una jeringuilla en el vial para llenarla y luego te la inyectas, aunque ahora mismo creo que eso aún no está implementado.

B

Una pregunta, un amigo y yo nos hemos comprado el juego pero no hay manera de que nos veamos dentro del juego.

¿No existe ningún mapa para saber mi localización? ¿Esto va a ser siempre así o en un futuro el juego incluirá mapa?

Si tengo que estar dos horas dando vueltas hasta encontrarme con mi compañero vaya tela.

2 respuestas
nerkaid

#161 Aquí: http://dayzdb.com/map/chernarusplus

Para saber en que pueblo estás, hay carteles en las entradas/salidas.

1 respuesta
Sunete

#161 Aparte de lo que te ha puesto #162 en el juego también hay mapas, normalmente a cachos que puedes unir para completar el mapa entero.

1 respuesta
B

#163 Pero cuando te matan, vuelta a empezar el rompecabezas no?

#164 No, me refería a completar el mapa, si te matan, tienes que volver a reconstruir el mapa?

1 respuesta
Sunete

#164 Si por rompecabezas entiendes no conocerse todavía el mapa y no saber orientarse entonces sí, vuelta empezar.

#164 Son objetos del juego, así que sí. Tienes que encontrar partes y juntarlas.

B

Si posicionarse es lo mas fácil que hay. Sales, buscas el primer cartel, te vas al mapa de internet y buscas el nombre donde vienen todos los nombres de los pueblos y ademas vienen en latín y en ruso.

PoYarko

A los que saltáis con que es injugable, es que manda cojones, ¿a quién se le ocurre ir full equip viendo y leyendo por todos lados que se te resetea el PJ, te pueden matar MIL bugs etc??. Yo soy vosotros y solo me limitaría a buscar comida, bebida en "pristine" y a aprenderme el mapa, ver las nuevas zonas, típicos sitios donde te suelen matar un campero y cosas así.

Todavía no hay vehículos, tiendas, basebuilding, a penas hay variedad de armas, itens, no hay crafting, no se puede hacer nada más que correr, juntarte con tus colegas y ver mapa, y con suerte duras varios días con el mismo equipo.

A mi me crashea cuando quiere cuando me pongo a grabar, da igual el programa que use, en cuanto a rendimiento me falla a veces en zonas urbanas, da igual que pc tengas, falla y punto. Estos bugs ya los conocen y han dicho que en eso van a currar estos días. En un juego con el motor gráfico como es DayZ es más que normal este tipo de bugs, ahora veremos si invierten o no pasta en el desarrollo y esto avanza. Por las últimas noticias están transmitiendo que esto va a ir avanzando a saco, tened fe.

1 respuesta
nerkaid

#167 Respecto a grabar, yo he utilizado el Action! de Mirillis, el XSplit y el Open Broadcaster (este último freeware y el que más me ha gustado de los 3) y con ninguno he tenido ningún tipo de problema.

#169 Que raro macho, será por algo relacionado con Nvidia entonces, yo uso AMD y va perfecto.

1 respuesta
PoYarko

#168 uso Obs y shadowplay beta de nvidia, los crashes son intermitentes y radom. Puede k sea del battleye, ya en arma2 daba problemas a veces.

#168 Tenías razón, era cosa de nvidia, ayer actualicé controladores nuevos recién sacados y he estado grabando perfectamente, tanto con OBS como shadowplay

1 respuesta
FRAN710

Alguien tiene un problema que al minuto de estar en un server te tira fuera con un diálogo confirmation of changes?. Acabo de entrar y me pasa, ayer ni nunca me salió. Da igual el server que sea.

2 respuestas
Elwe

#170 A mí desde hace 1 hora. Imposible jugar, cualquier servidor me desconecta.

1 respuesta
nerkaid

#170 #171 Eso es porque cuando os salio la clausula de aceptar o denegar el contrato del Battleye le distéis a no, y ahora os tira.

#173 Probad a reinstalar el Battleye a ver.

1 respuesta
FRAN710

#172 Lo acepté ayer y me dejó jugar toda la tarde...

1 respuesta
klero

tengo un par de dudas:

quiero meterme a jugar con un par de amigos, hay alguna forma de aparecer todos juntos? o tenemos que ubicarnos y ponernos a patear hasta que nos encontremos?

y mi otra duda es:

he jugado al surivor infestations y al dayz, en el primero, encontrar municion era ridiculamente dificil y en el segundo, encontrar armas era mas asequible, como esta este aspecto en este juego? porque yo no dispongo de 2 horas al dia hasta poder encontrar un arma con el cual defenderme mientras que la gente que tiene el juego machacado sabe sus respawns y como acceder perfectamente a ellas, vamos, que si encuentras armas relativamente facil en este juego o no?

Salu2

1 respuesta
A

#174 A la primiera pregunta la respuesta es no, y si, no te queda otra que patear y a la segunda tu mismo te respondes... Si conoces donde aparecen es facil y está claro que el que vicia mas se sabrá los respawns de memoria pero para los que no pueden viciar tanto para eso hay que hecharle una horita estudiando http://dayzdb.com/map/chernarusplus y listo.

1 respuesta
klero

#175 en mi opinion, sigue siendo un atraso eso de que no se pueda elegir respawn o que haciendo un grupo de amigos no respawneen todos juntos, si, me direis que le da mas realismo mas lo que querais...

Pero sin viaje rapido y sin nada, te puedes morir de asco pateando para encontrar a tu compañero para que luego os maten al minuto.

1 2 respuestas
Rhisthel

#176 Te suicidas y a otra cosa mariposa. Empezamos pidiendo respawns selectivos y acabamos con fast travel..

nerkaid

#176 Hardcore game is hardcore.

1 respuesta
klero

#178 hardpollas, eso es un atraso aqui y en la china, un juego hardcore era el UO por ejemplo, esto es una putada el caminar una hora para encontrarte con un colega...

5 respuestas
kpi666

#179

Esto y otras muchas cosas es lo que hace diferente y grande a este juego,lo jodidamente mal que lo pasas cuando mueres,tanto para volverte a equiparte como encontrar a tus compañeros .
Sabes que en cualquier momento puedes perder todo lo que te ha costado horas/dias conseguir
hay desconfianza absoluta con otros players,te piensas si atacar u dejarle pasar de largo porque puedes salir mal parado....esto no te lo da ningun otro juego de este estilo.

Usuarios habituales

Tags