DayZ: Dudas y problemas

nerkaid

#237 Lanza el juego como administrador y mira que no este como solo lectura la carpeta Mis Documentos\DayZ y Dayz Other Profile.

#242 Poco loot y plagado de peña, es mejor si estás empezando irte hacia los pueblos del interior. Aunque esto era porque se respawneaba siempre por la costa, ahora que están cambiados los respawns no sabría deciros...

strobe

#240 Alejarte de la costa? xq? xq?

Yo la costa es el lugar mas seguro que vi :S

2 respuestas
Legault

#240 porque?

1 respuesta
e3archive

Ir por la costa a lo kamikaze también es una buena opción, si mueres volverás a estar mas o menos cerca y perder poco perderás (de momento nunca he vuelto a la vida lejos de la costa), el otro día al salir del respawn, jeje, me encontré en un edificio en obras a un tío mirando una mochila en el suelo, yo sin ningún arma, preferí robársela y salir por patas. x´D ...a los 2 min de empezar ya tenia un buen kit de supervivencia.

D

Necesitan mucha más capacidad los servers. Demasiado mapa para 40 personas.

Legault

#240 bandidos= gente o son npc?

1 respuesta
ProXz

#246 Bandidos = Jugadores que matan a otros jugadores

1
Grande

oigo zombis y abrir latas de soda cada poco tiempo cerca mío, ¿alguno mas les pasa?, o es que eso de ir solo me esta haciendo perder la cabeza.

1 respuesta
strobe

#248 A mi también me pasó, pero de escuchar masticar! Eché a correr, no sabía si era paranoia mía o que había alguien comiendo de verdad.

A ver si no es un bug >_<

3 respuestas
Legault

no me encuentra server ahora :\ y encima me aparece un error raro: no entry \Documents\dayz\dayz.cfg.3D_performance

Grande

#249

por mas que miro no veo nadie, y viendo como esta el juego ahora mismo, si tendría a alguien cerca podría ocurrir dos cosas, que me pege un hachazo o un tiro y de momento llevo una semana con mi personaje.

Debe ser que me estoy volviendo loco de remate :wtf:

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#251 #249 Es un bug casi seguro, los conejos hacen ruido de zombie si no lo arreglaron todavía.

1 respuesta
Antrax

#252 #251 #249 sigue pasando

ProXz

Efectivamente es un bug. Se escuchan sonidos de zombies, de latas abriéndose, y en ocasiones también se oye el sonido de alguien comiendo y el que suena cuando mueves balas en el inventario.

Puede ser bastante confuso, pero cuando realmente tengáis a alguien cerca que está comiendo o bebiendo os daréis cuenta porque el sonido que produce se escucha con mucha más claridad que el que se suele oir cuando estás solo por el bosque.

strobe

Voy haciendo senderismo y llego a un punto en el que me vuelve a donde renací y me da vueltas la pantalla, sabéis porque me pasa esto?

Es la cuarta vez que me pasa, es algo desesperante >_<

1 respuesta
ProXz

#255 ¿Te refieres a un bug en el que luego no te deja darle a Esc ni nada? A mi me ha pasado alguna vez. Creo que ocurre cuando vas haciendo sprint con los puños en alto durante un minuto seguido más o menos. Prueba a esprintar sin levantar los puños o a correr normal.

#257 Pruébalo y me dices si te ha funcionado :D

#257 Prueba a hacer sprints cortos y muy seguidos. Es lo que suelo hacer yo y no me ha vuelto a ocurrir lo del bug ese.

1 respuesta
strobe

#256 Probaré, porque acaba de pasarme por quinta vez...

#256 Es con doble W cuando me pasa eso, tengo que ir desde la base a elektro con la W normal

GL xD

1 respuesta
finalform

No se si va en este subforo pero estoy pensando seriamente en pillarme el DayZ ya que he visto unos videos y streaming y me ha entrado bastante hype.
Me pregunto si me seria rentable pillarme el DayZ ahora o simplemente esperar (Teniendo en cuenta que en principio jugaría solo ya que no creo que pueda convencer a mis amigos)
Espero que alguien me pueda dar su opinión.

2 respuestas
kocho

#258 A mi el juego me encanta pero sinceramente no me lo pillaría todavía. Probaría el mod del dayz del Arma II o el Rust (u otro juego, no estoy muy informado) y más tarde vería como avanza el Standalone.

Tiene mil millones de bugs, pocas cosas implementadas y va para largo, así que yo mataría el hype con otra cosa y lo jugaría más adelante.

Hay que tener en cuenta 2 cosas:

  • El juego si no tienes amigos que también jueguen se hace muy aburrido ahora mismo.

  • Ahora mismo jugar hardcore el Alpha y encima solo es algo random. Como han dicho en otro post, no es un juego de tirarte horas siendo el bandido más grande que ha existido, sino de ir descubriendo cosas, echar unas pocas horas a la semana y ver como avanza.

Todo depende de lo que busques. Si tienes otros juegos actualmente a los que les dediques la mayoría del tiempo, puedes pillartelo y ver cómo evoluciona, conocer gente etc. Si buscas un juego principal con el que pasar la mayor parte de tu tiempo dedicado a ello, Dayz (jugando solo) no es tu juego ahora mismo.

Al menos es lo que yo creo después de unos días jugando.

3
eKOrz

creo que no acepte los terminos esos que salen ahora, y ahora se me desconecta y me dice noseque del battleye. Como puedo aceptar los terminos esos bugeados? ajaj

confirmation of changes
session lost

Ban fresco, por la face wtf? XDDDDDDDDDDDDDD

xPipOx

#258 Como te han dicho el juego por ahora deberias pillartelo si ves que te va a gustar mucho, ya que a dia de hoy el juego en si es muy simple, no tiene muchas metas, lo maximo que puedes hacer, es conocer peña, equiparte, conocer mapa y matar gente.

Para echar alguna horilla de vez en cuando, jugar con gente que vayas conociendo y tal ok, pero para echarle bastantes horas diarias esta algo verde.

1
Condoriano

Han cambiado los spawns para que siempre salgas por la zona de solnichy o nizoye? ya siempre salgo alli...

1 respuesta
kocho

Hoy he pensado también lo de los spawns porque había una masacare interesante en el pueblo de mi respawn y no paraba de salir gente y matarse unos a otros.

Y una duda que tengo. Si no cambias de server al morir...sales más cerca de donde habías muerto?

fracarro

#262 yo me harte de salir en solsnichi me suicidaba para salir en otro lado y todo el rato en el mismo sitio -.-

garrapato

xq no puedo beber de un puto fregadero? estoy sequito y enfermo nada.
Antes muerto que sencillo.

1 respuesta
kpi666

#265

En un apocalipsis zombie supongo que el agua estaria cortada en poco tiempo.... y si vas a beber de un fregadero que esta lleno de agua estancada,sin saber de hace cuanto , puessss antes muerto que sencillo ok

Grande

por alguien le interesa he encontrado una web donde explica todos los elementos que tenemos ahora en el juego además de su forma de uso y demás

http://dayzintel.com/dayz-item-crafting

1
Rucruc

Dos preguntas!:

Primera, sobre el rendimiento. Supongo que aun estan en alpha y no esta bien optimizado y blablabla bla.... Pero he visto streams y videos con una calidad más que brutal y para nada tengo un mal Pc, y aun asi, en medio va a veces a frames de mierda.... Seguis alguna forma de opciones? algo ?

Segunda, Como pongo el juego full english? me gustaria ver los cuadros de descripciones y opciones xDDDDD

Gracias :3

#269

Gracias!, dios, me siento imbecil xD

eso pasa por ir directamente a preguntar..... mea culpa :3

1 respuesta
Sunete

#268 Prueba a leer #1, quizá te pueda servir.

1 respuesta
B

porque se me pone la pantalla en blanco y negro como una especie de color gris si no me ha tocado ningún zombie y estoy bien de sed/hambre ni estoy triste?

Es una pregunta estúpida, pero modificando los ficheros de configuración para obtener mayor rendimiento no habrá riesgo de baneo no?

Usuarios habituales

Tags