DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

w4lk3r

#629 a mi me paso algo curioso tambien. Haciendo ruta hacia balota desde respawn, llegue a elektro con poco mas que un hacha y algo de comida en la mochila, y subiendo por las escaleras de un edificio, me encuentro un tio parado xd asi sin mas me dio un mal rollo que te cagas, ademas de noche, pero bueno cuando reaccioné, saque el hacha le di y le di y le di hasta que cayo... y jackpot, la loteria xd.

vincheN

#630 Bueno, no se si tu le habrás dado uso, pero yo lo usé con mi compañero para ver realmente como funcionaba, como ponerlo en marcha en ordenadores high-end y poder redactar un tutorial que hemos enviado al currito de turno que representa que estaba arreglando este problema.

Un saludo =)

#634 El chaval con el que juego me ha dicho que se ha puesto en contacto (supongo que donde lo del feedback) con un chaval que se encargaba de arreglarlo. Nidea de exactamente donde está el post. A mi simplemente me ha usado para duplicar el keko ya que mi ordenador iba bastante más rapido que el suyo y quería ver si aún así era posible.

1 respuesta
kpi666

#625

o tienes un ordenador de la ostia y te va que te cagas, o te conformas con muy poco (20,30fps yyyy)

nerkaid

#632 ¿A donde lo habéis enviado? Está reportado el glich con un vídeo desde el 28 de diciembre.

http://feedback.dayzgame.com/view.php?id=4419

#635 Desde el momento en que la pantalla se pone en negro mientras logeas te puedes tumbar si spameas la Z, que te pueden matar igual pero oye, algo es algo...

1 respuesta
Edu253

Joer como jode hacer respawn y que te aparezca un tio al lado, eso de que el muñeco se queda ahi hasta que carga sin que tu veas nada mmm supongo que estaran avisados

1 respuesta
B

A mi me mato recien spameado en la costa un menda un una m4, ese estaba alli para matar bambis fijo, yo solo llevaba un hacha y el colega empezo a pegarme tiros desde el quinto pino, me meti en una casa y vino a por mi, yo estaba detras de la puerta de una habitacion esperandolo y le meti un hachazo en plena boca pero al final me mato aunque fijo que lo deje bastante jodido.

En otra ocasion estaba a las tantas de la noche jugando en un server con 3 o 4 personas solo y me meti en la torre del aeropuerto y ya habia un menda campeando la torre con un mosin en un puto server con 3 o 4 personas, tocatelos...me dio un tiro y me eche al suelo y en ese momento justo peto el server.
Macho hay gente muy triste en este mundo.

kocho

Nadie más cree que el juego en servidores de tercera persona off es como 10 veces más interesante?

De hecho creo que cuando se popularizó la tercera persona destrozó absolutamente la experiencia en pro de la jugabilidad. Muchas veces me pregunté por qué los que jugamos al Everquest no llegamos a encontrar un juego igual jamás, a pesar de lo hardcore y puteante que era. Las razones eran sencillas; la primera persona y la necesidad de interactuar con el resto de jugadores.

Lo bueno es que, después de hartarse de sacar clones del wow y shooters iguales, parece que en 2014 hay gente intentando renovar un poco la mierda de juegos online que se vienen sacando los últimos años.

2 respuestas
kpi666

#637

Por una parte esta mejor,pero pierdes el poder disfrutar de las animaciones y detalles del personaje,a mi me gusta ir cambiando según la situación.

Edu253

Yo alterno entre 1era y 3era, porque si no fuera por eso... moriria del dolor de cabeza que da ir todo el rato en 1era tio. Para gustos colores!

vincheN

#637 Yo también solo juego en primera, jugar en 3ra es muy warro, el poder ver a través de muros, o ver lo de al lado sin que te vean.. lo encuentro muy muy perri

franmitxana

Ya me he hecho con el juego! ayer estuve un rato jugando y me quede loco. es un poco movida. menos mal que he encontrado este hilo para que me vayais explicando un poco. ya me voy enterando de algo xq vaya movida...

ProXz

Algo interesante que he leído en el AMA de Rocket.

[–]MaNoIN 3 puntos 2 horas atrás
How long untill you make Dayz SA "playable"? I mean, cars, base buildings, lots of weapons, etc. Today we are just testing a very small scratch, of what this game can be.
Sorry about my really bad english im brazilian.

[–]rocket2guns 12 puntos 50 minutos atrás
about six months.

2 respuestas
kcuestag

#642 Preveo ludada máxima en la Euskal Encounter éste verano.

1
nerkaid

#642 Eso es un año mínimo.

1 respuesta
kpi666

#644

Pues Rocket erá/es el primero que no queria dar fechas de ningun tipo sobre el lanzamiento del juego y tal para no decepcionar.... si dice eso es porque lo tiene muy muy claro,a no ser que aparezcan bugs gordos y se retrase la cosa claro,pero tendran un plan de trabajo mas o menos establecido y muchas cosas ya mas o menos testeadas (que realmente ya estan en el juego pero OFF) y de ahi que este tan seguro.

ONaSyS

Se me esta actualizando ahora mismitouuu

Edu253

Os va mal la camara? No veo donde bajar lo de la aceleración

Mc_KaPPeR

Acabo de entrar después de bajarme el parche, y he aparecido con un personaje que me mataron hace días, a alguien le ha pasado lo mismo?

4 respuestas
RedZero

Todos los servidores españoles y franceses llenos omg.

Paillo

#648 A mi xD.

Ambruk

#648 A mi me acaba de pasar lo mismo.

Cocapesii

#648 Y a mi.. xD

Edu253

#648 Otro más

Sunete

En palabras de Rocket:

"This build is has very big back-end changes, which means that it may take some time for game servers to come up. Please keep an eye on the DayZ twitter for updates. Many of the changes not listed here are significant database cluster changes associated with our datacenter, and involve configuration changes to DayZ servers themselves. We have tried to minimize potential problems, but delays and outages are possible now more than ever. We will be working as fast as we can to get everything back online."

Resumiendo, que este parche trae consigo cambios significativos en la base de datos y es posible que se produzcan problemas al principio. Todos sabemos que algunos habéis perdido el personaje, vale, no es necesario que todos posteeis diciendo lo mismo.

Además, si de verdad sabéis a lo que estáis jugando, perder el personaje os debería importar más bien poco.

De todos modos, a la próxima recordad que tenemos el hilo de dudas, evitemos llenar este de problemas y posts repetidos.

Ambruk

Algún servidor de día?

Cocapesii

A mí ya me ha dado igual perderlo, porque... He encontrado una NotaCola xDDDD

xPipOx

Me loguea con un personaje de hace dias full equip y luego el karma me lo devuelve atravesando una pared en un segundo piso con su you are dead correspondiente xD. Who cares!

RedZero

Que asco da que todos los servers sean de noche ahora mismo.

1
vincheN

Nose qué le veis de malo en jugar de noche, es mucho mas chungo y entretenido xd

2 respuestas
V

#659 Si las linternas fueran mínimamene realistas quizá, pero ahora mismo enciendes una y solo ves un jodido círculo donde apuntes; ni siquiera ilumina un poco alrededor...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags