DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

B

#1018

Esto te puede ayudar ;)

http://dayzdb.com/map/chernarusplus#3.070.074;item=Long%20Range%20Scope

Por cierto, no hay ningún grupo de mediavida creado en steam para dayz? Estaría bien

2 2 respuestas
strobe

#1021 Gracias! :)

franmitxana

Pufff aveces se me calienta tanto la gráfica cuando estoy jugando que se me reinicia el PC . que puedo hacer? me aconsejáis algo para que no me pase? solamente me pasa de vez en cuando

1 respuesta
w4lk3r

#1023 a parte de que te compres una nueva xd prueba a sacarla y darle una limpieza. Yo la limpie y saque mierda por un tubo. Al menos gane 5-10 fps y me iba algo mas fluido. Pero vamos si limpiandola y dandole mas ventilacion al pc no te mejora lo mismo ya lo mejor es comprar otra..

Squall19

Joder. Lo de la nueva actualización me ha dejado de piedra lo del ataque al corazón. ¿Cómo se supone que van a implementar eso? ¿Si no llevas painkillers, que te pueda dar un ataque? No sé, es rarísimo.

Saludos.

1 respuesta
doktor10

#1021 http://steamcommunity.com/groups/DayZSAMediaVida

Lo hay pero somos muy pocos XD

1 3 respuestas
B

joer, soy al unico que de repente se le sale a windows y ya no le deja entrar?

mxz239

#1026 Acabo de unirme al grupo de Mediavida, a ver si así juego más con desconocidos que debe de ser una experiencia guay.

PD: Acabo de verificar que si le das a la T cambias el selector de disparo de las armas, así podréis usar la M4 en modo Semi Automático.

3
Spike77

#1026 Ueee Me acabo de unir al gupito de MV :D

1
Rucruc

#1025 que actualizacion? hay alguna que no haya visto?! D:

1 respuesta
SkiNeT

#1030 http://www.mediavida.com/foro/dayz/plan-desarrollo-listado-actualizaciones-499632#12

Yo sólo deseo que pongan tiendas de campaña de una vez :(

3 respuestas
Squall19

#1031 Opino lo mismo

jose46

#1026 Uno mas que se apunta al grupo MV.

Rucruc

#1031

pero está ya aplicada? ayer jugué y nanai de la china D:

SpiuSa

#1031 pregunta de noob. Para que servirian las tiendas de campaña?

1 respuesta
jose46

#1035 Para guardar lo que quieras, que lleves encima (Comida , armas , municion). La campaña se queda registrada en ese unico servidor. Si te mueves a otro tendras que montar otra tienda de campaña y las cosas se quedaran alli guardadas en ese otro servidor (las cosas que lleves actualmente encima o consigas en ese servidor) , creo. Tu personaje esta en colmena con el resto de servidores excepto hardcore y privados que son otro personaje , pero no la tienda de campaña que se queda en servidor en particular.Que alguien me corrija si me equivoco.

Supongo que muchos iran a servidores vacios se equipan , se van a un server full como egamers , montan una tienda de campaña en alguna esquina del mapa de dayz lleno de arboles bien escondida dejan lo importante y se iran con m4 al sur para pvp. Lo mejor es no llevar nada y encontrar 4 tiendas de campaña juntas de algun clan random , robarlo todo lo posible y destruirlas :D.

SkiNeT

Correcto jose46 así es. En servers de la misma colmena compartiras mismo equipo que lleves encima pero si pones una tienda de campaña en un servidor solo existira en ese servidor. Eso suponiendo que todo siga igual que en el mod de DayZ, cosa que desconozco.

Para mi es vital tener una tienda de campaña donde dar rienda suelta a mi diogenes. De hecho ahora mismo no juego porque me aburre un poco bastante el juego. Nada gusta mas que seguir a un grupo de gente a su campamento y cuando ellos no estén saquearlo xd. Y si encima les puedes dejar una nota en la tienda ya seria la ostia xDD

B

bueno, pues yo creo que una tienda de campaña escondida en mordor no es tan util sin vehiculos xD

SpiuSa

Y no se pierde si reinicia el server?

1 respuesta
KirK

#1039 no

kocho

Las desconexiones siguen siendo un problema. Le disparas a alguien y se venda y se desconecta demasiado rápido. Tendrán que buscar una solución porque con menos de 40 personas no ves a nadie en horas, y si lo ves y le das olvídate de la pelea porque va a desconectar.

30 segundos no son nada en realidad, que esto no es el counter strike.

1 respuesta
Sonjohn

#1041 Cierto mas de una vez nos ha pasado encontrarnos con alguien, un tiroteo, estar esperando movimiento, hasta q tienes los cojones de mirar en el edificio que esta, resulta q no hay nadie. Claro hasta q decides entrar en el edificio no solo pasa 30s, si no un minuto largo de tensión.
Pero claro no se q parámetros podrían incluir esa penalizacion para q sea también justa.

1 respuesta
kocho

#1042 Justo a situaciones de esas me refiero. Te encuentras a alguien en otra azotea, le disparas y huye. Aquí empieza la diversión porque bajas con muchísimo cuidado, te vas a otro edificio y miras desde un sitio estratégico.

Después de dar vueltas y mirar decides entrar aunque sepas que puedes morir porque te estará esperando...subes todo el edificio lento mirando en todos lados y el tio ha desconectado. Y has perdido 20 minutos, que aunque hubiera muerto desangrado el cuerpo ha desaparecido xD.

Y hasta que veas a otra persona, pues has pasado 3 horas de juego y has disparado 1 vez tu arma, para que un acampado que lleva 5 horas fumando detrás de una roca te dispare y te mate.

Al final obligan a jugar este juego en grupo, y eso no mola de la manera que está planteado.

strobe

Alguien tiene un respirador?

Cambio magnum + 20 balas para la misma por uno :D

bammargera

He visto esto por las screens de steam

es normal? o la foto es un milagro? xd

2 respuestas
Rhisthel

#1045 Debe de ser un milagro del niño Jesus

ProXz

#1045 Esa screen la vi en reddit. Explicaban que estuvieron 1 hora pillando aggro de zombies por varios pueblos para juntar una horda y poder hacer capturas.

1
Paillo

Me acaba de dejar insconciente un tio de un solo extintorazo, sin hablar siquiera, este juego mola, pero como todo el mundo sea asi de retard va a acabar siendo bazofia xD.

e3archive

Para dar mas aliciente a la supervivencia, yo le pondría en este juego, un Ranking global con días vivo por horas jugadas.

3 respuestas
WilddizZ

#1049 Yo le metia en el ratio de calculo también la distancio recorrida, sino vaya gracias lootear hasta estar a full y luego esconderse

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags