DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

ZaZiTa

#9237 solo alguien con quien hablar :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

dorno

estamos jugando lingor en el ts de mv!

W

#9200 Buenos video, gracias

Subid mas todos en general

Survivor y friendly xD un poco plano pero narra muy bien (eng)

Este está muy loco xD

B

Llevo hoy todo el dia sin poder entrar en ni un puto servidor, he reinstalado el mod, me he bajao un supuesto fix que he encontrado en un foro pero nada.

Se me queda en "cargado" y de ahi no pasa

1 respuesta
chanS

#9244 que alguien le ayude pls ^^

1
AzuRe

Al server ES9 le tendriais que dar mas publicidad :(, por cierto la version de los zombies mas suaves esta chula, no son tan rallantes xD

Por cierto en humanidad me sale -78ks xD sera por el ghillie suit?

1 respuesta
Polak

#9246 pues ahora mismo no se nos guardan las coas en las tiendas ni nada, por eso se esta reiniciando y porbando de todo :S

1 respuesta
amelM

#9247 Las tiendas de ante has desaparecido para siempre?

Y los vehiculos han respawneadp?

1 respuesta
lirikoN

Pero vais a dejar el ES9 un ratito on o hasta que no consigais lo que quereis vais a estar reiniciando el server? :l

2 respuestas
Polak

#9248 Esta todo desde 0 digamos, los vehiculos no estan todos, eso lo tienen que poner los de DayZ manualmente en la base de datos.
Ahora el problema es que tenemos algunas tiendas, pero al ponerle cosas no se guarda, con lo cual intentaremos volver a la antigua version a ver si es eso.

#9249 Tendra que estar como dios manda digo yo, no?

kcuestag

Vamos a volver a la 1.7.2.4, ésta versión no guarda bien los vehículos ni las tiendas, con lo cual es inútil hacer nada ahora mismo.

#9249 Ya hemos dicho que el server no está funcional todavía, si no te gusta que lo estemos reiniciando vete a otro, ahora mismo el server tiene un serio problema y es que no guarda NADA, con lo cual ni te molestes en jugar todavía.

Por ahora se queda offline hasta que volvamos a la 1.7.2.4 o averigüemos por qué sucede ésto.

Edit:

Estoy hablando con el hosting y parece que es problema del HIVE, que con la nueva versión no va bien, así que me temo que vamos a volver a la 1.7.2.4 a menos que lo solucionen hoy mismo.

Sentimos las molestias, nosotros somos los que más ganas de jugar tenemos.

AzuRe

Vale, ahora la gente se vuelve invisible por la cara, la gente que haya actualizado a la 1.7.2.5 y a la nueva betapatch, y luego haya vuelto a bajar a la 1.7.2.4 y la beta se vuelve invisible, como mis colegas pero yo no porque tengo ghillie suit(supongo que sera por eso).

Estoy ahora mismo como wtf y acojonado de que me vengan predators invisibles a matarme

PD: Han arreglado la invisibilidad relogueando 12312 veces

lirikoN

Lo hizo un mago: estaba en stary y he aparecido en elektro.

sergiospain

#9217 ah cierto, creo que fue CHANG el que viste

Kiahn

Diferencias entre regular y veterano?

1 respuesta
Polak

#9255 Pues ni idea, pero juraria que son cosas como Waypoints y sobre todo que aparezcas en el mapa.

B

Bueno instalando OA, Six Updater y demás de nuevo en vista de que no hay solución a mi problema...

http://www.mediavida.com/foro/7/mod-arma2co-dayz-448914/309#9244

_ViRuS_

Vamoss Kcuestag!! queremos jugarrrr xDDDDD

B

Alguna solucion para reducir los tiempos de carga a la hora de entrar en los servidores?

1 respuesta
kcuestag

ES9 se quedará con 1.7.2.4 + 95833, creemos que es lo más conveniente viendo que la 1.7.2.5 está dando muchos problemas.

Vamos a reiniciar el servidor un par de veces para ver que guarda bien los vehículos, actualizaré éste post cuando esté listo, esperemos que ya podamos dejarlo online ! :)

justaury

Vamos, ¿qué las cosas de mi tienda desaparecieron anoche por problemas de la versión? Cojonudo xD.

Polak

#9259 Si, entrar en servidores mas vacios, tarda un huevo en servidores llenos.

duendeRX

Vaya asco. Media hora para aparecer, y en vez de Berezino, estoy al lado de Elektro. WAT

_ViRuS_

Biennn!! ahora no puedo entrar en el servidor por tener una versión más...

kcuestag

ES9 ya está operativo con 1.7.2.4 + 95883.

1 respuesta
Sunete

#9265 Nosotros tenemos una tienda desde ayer y no ha desaparecido nada. Además de que en los foros no pone nada de que se borren las cosas...

1 respuesta
ZaZiTa

me voy a la ducha a masturbarme con lo que se ve de la 1.7.3

kcuestag

#9266 Mira a ver si la sigues teniendo, si la tienes desde ayer por la NOCHE entonces si, es normal.

El problema con la 1.7.2.5 es que no sincroniza bien las cosas con el HIVE, con lo cual todo lo que guardes en la tienda es inútil no va a guardarse, por eso hemos vuelto a la 1.7.2.4 que es mucho más estable.

1 respuesta
Sunete

#9268 Como ya te he dicho, no digas que la 1.7.2.5 borra las cosas de las tiendas porque no es 100% seguro para todo el mundo, no le pasa a todos, es algo casual.

2 respuestas
AzuRe

En es10 hay un todoterreno rojo cerca de elektro, eso es legal? en caso de que no lo sea, robarlo y usarlo es motivo de ban? o.o

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags