DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Polak

#9269 Nosotros nos hemos ido con un vehiculo hasta el quinto coño, se tuvo que reiniciar y no se guardo NADA, despues metiamos cosas en tiendas de campaña y tampoco, despues de cada reinicio estaba como si no hubiese metido nada.
Asi que si el dueño del server decide que perfiere tener algo estable antes qeu arriesgarse a hacer caminatas para recuperar su vehiculo, pues lo pone y punto.
Y encima todavia no han metido todos los vehiculos en el server, con lo cual podeis esperaros mas reinicios.

#9272 Nadie ha dicho que se borra, se ha dicho que NO SE GUARDA.

2 respuestas
Sunete

#9271 Yo no le he dicho a nadie que cambie nada, solo digo que no hay que alarmar a la gente diciendo que con la 1.7.2.5 se borra todo cuando no es 100% cierto para todos.

#9271 Ah, perdona que no es lo mismo.

  • Tienda vacía

  • Metes algo

  • No se guarda

  • Tienda vacía

  • Metes algo

  • Se borra

¿Diferencias?

1 respuesta
kcuestag

#9269 No te inventes, no he dicho que las BORRE, he dicho que NO LAS GUARDA, no es lo mismo.

Puede que no pase en todos los servidores, pero no somos los únicos que hemos visto el problema, de hecho bastantes hostings Europeos han decidido ofrecer a sus clientes volver a la 1.7.2.4.

Cenot

#9271 A mi ya se me han reseteado varias tiendas antes de este parche, dos veces en la 1.7.2.4, asi que no tiene nada que ver con esta versión..

B

Algún puto servidor que funcione? Somos 3 y a todos se nos queda "Cargando".

1 respuesta
kcuestag

#9275 ES9 funciona, acabo de entrar.

1 respuesta
B

#9276 voy palla xD

chanS

el ES9 si k funciona va dpm

1
Sdow11

me acabo de encontrar un autobus abandonado cerca de airfiel y una bici xD lastima que al autobus le falta una ruedaa.. és el primer vehiculo que me encuentroo

Sikfrit

Yo me he encontrado cerca de airfil 2 veces un coche...en stary sobor creo que se llama.
Entonces...las cuestiones son:

1-que debo hacer para quedarme con ese vehiculo?

2- que necesito para repararlo?

1 respuesta
dantee

Mis compis y yo nos encontramos esta tarde un helicoptero en airfield (después de matar a 2 que estaban en la torre de control)

Un compi y yo nos quedamos en tierra por "precaución" y los demás se estrellaron con el helicoptero xDDDD

1 respuesta
Sdow11

#9280 creo que los coches te los encuentras bien.. tienes que ir reparandolo conforme lo vas destrozando xD

Lo suyo es ir en grupo porque una persona sola es muy díficil poder llegar a reparar un vehiculo ya que las piezas ocupan mucho en la mochila.

PD: Yo solo queria mi autobus para darme una vuelta :qq: xDDD

1 respuesta
Sdow11

#9281 decisión acertada jajaja

B

gracias al cabron que me haya matado... !·%()/%/1Y&/!/142/"5"21·&/!"&%!(174!)=&·"/)(!="&!)(/&)="$47!)("&%T!)=("74"!)=/5!=)Y&!)=($&6153T(/1432487!"%

1 respuesta
kcuestag

#9284 ¿Estabas en el fire station de Elektro? xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#9285 SI!!!! xdd, te habrás quedado a gusto con la mochila que llevaba xdd

#9287 estoy a 3-4 pueblos jajajaja que mierda :( tenia carne a saco joder xDDD

2 respuestas
kcuestag

#9286 Yo no he sido, pero un compañero mío te ha visto morir en directo, tu asesino se está cebando ahora mismo en el supermercado.

1 respuesta
Sikfrit

#9282 Pero...que piezas son? xD El coche que me he encontrado no tenia ruedas xD

2 respuestas
B

Nos vemos en ES9, buen servidor si señor :)

2 1 respuesta
kcuestag

#9286 Tranquilo, acaba de morir otro exactamente en el mismo sitio que tú, alguien se está poniendo las botas en Elektro. XD

#9289 :D

1 respuesta
B

#9290 Tengo a mi lao al que acabas de matar, voy a por ti (K)

1 respuesta
chanS

me cago en su p*** madre del k me ma matao, ya te pillare en la vida real

PD. XDDDD

1
kcuestag

#9291 Yo no soy, todo ésto lo se gracias a mi compañero que está viendo todo desde lejos. :P

trozopan

Alguien en el aeropuerto en el barracon que esta mas hacia el centro puede darme una venda??? estoy a <4000 desangrandome y sin bandages

Sdow11

#9288 pues eso.. las piezas basicamente són ruedas, motor, gasolina y
" chapa y puntura " xDDD y nose si algo más...

Polak

#9288 Normalmente los vehiculos salen con X roto, otros con todo. Para reparar un coche y que funcione necesitas:

Partes de motor (Ocupan 6)
Partes de deposito (4)
Scrap metal para el chasis (3)
Ruedas eso depende del vehiculo, el que mas necesita son 6 ruedas, que son los camiones (las ruedas ocupan 6 slots cada una)
Y finalmente gasolina. Las latas de casolina las puedes volver a llenar en cualquier tanque de gasolina, simplemente pone por el medio y gira la rueda hasta que te salga "llenar lata", no es en los surtidores como la mayoria de gente cree.

Muy pocos vehiculos suelen salir con todo roto, pero los hay, entra como conductor y mira lo que le falta. Normalmente puedes conducir con el motor en rojo o el deposito rojo. si es el motor tienes que tener cuidado de no darte con NADA, corres el riesgo de explotar y si tienes el tanque de gasolina jodido pues la gasolina que haya dentro se ira saliendo.

1 respuesta
B

Acabo de pasar de 3000 de sangre a 12.000 comiendo 1 vaca y 1 cabra, menuda puta suerte que me las he encontrado a las 2 juntas xD

KARMA

Una pregunta , estabamos yo y un colega intentando matar a un tio que se encerro en unos barracones en una habitacion , mi colega disparo por la cristalera con una m4 con silenciador y no le atravesaba , pero el tio desde dentro con una AKM si le a dejado y le mato.
Yo tenia entendido que no dejaba atravesar los cristales con ningun arma , es eso mentira? o le mato porque se bugeo o algo xD

3 respuestas
pendulum

#9298

Es muy raro , los cristales del supermercado por ejemplo no atraviesan , pero las ventanas de los colegios si , cosa rara la verdad , ni idea como funcionan

kcuestag

Menudo fail, me acaba de spawnear en la costa con todas mis cosas, otra vez pateada por todo el mapa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags