DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

chanS

#9300 ami = biba

ToRA

Más basura de gente, y más estando ahí esperando a gente.

1 5 respuestas
Meltyblood

#9298 Los cristales del as ventans desvian los tiros, vete a saber cuantos tiros les ha pegado, en cmabio el otro le puede haber metido con una AKM en el pecho y adio mu buenas.

#9302 Se lee primero el numero de vertical y luego el horizontal del mapa D:! Look at your GPS O.O.

#9304 De la potencia no se, supongo que si pero un AS50 mete de 17k a 34k osea... que ya tiene que bajar X"D.

3 respuestas
Polak

#9302 Toda esa mierda, de jugdores asi, hara que rocket ponga alguna medida "agresiva" para prevenir eso, ya que parece que sigue igual a pesar del tracking que estan haciendo. Luego cuando haya un puto chetaco teleportandote vete tu a saber donde, te joderas.

#9303 Si, ya decia yo, ahora me lo confirmas :D. Es que una vez le di en el estomago a un pavo en la montaña de Elektro con un AS50 y no le mate, le dio tiempo a desconectarse. Yo juraria que no me desvio el tiro, pero si que le quito un monton de potencia.
PD: le di desde dentro de la escuela/oficinas.

1 respuesta
J

Yo llevo unas horas en el ES9 y va bien la verdad (Ahora casualmente está caido, no sé si reset o qué)

PD. ¿Alguno de vosotros iba con un amigo y a muerto entre Cherno y Elektro? He tenido hace como 2 horas un tiroteo guapo guapo 2 contra 2.

mehneg o algo así.

ZaZiTa

#9303 realmente la as50 tiene otro tipo de daño
Damage: 37552 / 174205
Raw damage: 26 / 56
Effective range: 100m - 1600m
Audible range: 455.4m
Slot: Primary
Extras: Scope
Fire modes: Single
Magazines: 10Rnd. M107,
5Rnd 12.7x99mm NATO
y el daño es depende de si utilices cargadores de la m107(barret) con los cuales quitas 37k o los NATO que esos quitan 174k, vamos, que matas lo que tocas/rozas.....incluso el viento fijate tu

llevo con as50 mucho tiempo ya y no cambio el rifle por nada, a no ser que saquen una as50 con cammo como la svd :qq:

Pertus

#9302 y teniendo el video k se ve claramente k al k le das hace alt f4 no puede algun admin banearlo? pk sino me equivoco con k te exen de 1 server luego eso va para todos no? xD

B

no hay server que funcione o que :/ todos se me quedan cargando...TT

SgtDorian

#9303 #9302 Se lee primero el eje X y luego el eje Y, punto.

Digo esto por que hay mucha gente que entiende cosas diferentes con "vertical" y "horizontal" por muy obvio que resulte.

Yo, por ejemplo, Melty y yo lo leemos igual pero he entendido al revés lo que él ha escrito, y ya he visto más gente igual ^^

Edito: #9298 En cuanto a los cristales, los cristales desvían las balas, no gran cosa. Vamos, que si el estaba cerca del cristal debería haberle dado el disparo. Otra cosa es que algunos cristales estan bug y directamente la bala no atraviesa.

St0rM_T

¿Algún TS, servers o algo para juntarse españoles?, el ES9 me sale offline. Soy to noob, sólo he jugado una partidillla y me he suicidado con un zombie porque no sabía coger el hacha que tenía en mis morros xD !_!

CARCELERO

Yo soy nuevo en ésto, pero vamos... hice lo que me dijeron, y se me queda en Cargando... todo el rato, nose si es por lo que he leído en otras webs, que tenemos update nueva y los servers están dando problemas. Si me equivoco decidme que he de hacer xD

1 respuesta
Kiahn

#9311 La primera vez que entras al juego tarda mucho 5 minutos o más luego ya algo menos, a veces se queda pillado y no entra en algunos servers prueba otros.

trozopan

repito #9294 ES8 ES1 ES5 me da igual donde

1 respuesta
_ViRuS_

Como el ES9, no deje de estar offline, reseteándose cada dos por tres, sin coches por ningún lado... me da a mí que el negocio va a pique...

1 respuesta
B

Yo acabo de salir del ES8 y después de hincharme a sangre, vendas, comida y demas iteems interesantes xd.

He vivido un momento de tensión cuando me cruzado con un tío, aunque creo que ha echo eso de alt+f4 lo he perdido de vista al rodearlo.

Kiahn

Os tarda mucho al entrar los server? A mi ultimamente me tardan un huevo se quedan en cargando y al rato entran, sobre todo el ES5

Shensu

#9313 agregame a stiiiim y me acerco a darte cuidaditosss

kcuestag

#9314 No se cuantas veces tengo que explicaros que lo de los vehículos no es cosa nuestra, si no de DayZ.

Pásate por el foro de DayZ y verás que muchísima gente que ha comprado el servidor éste mes no tienen vehículos, y suerte tenemos nosotros de que por el servidor hay un par de quads, bicis, y algún coche de esos chatarra (Que por cierto ni nos hemos molestado en cogerlo).

Si por mi fuese el servidor tendría TODOS los vehículos ahora mismo, pero no puedo hacer nada, es cosa de DayZ y del HIVE.

Y por último, ésto no es un negocio, he alquilado el servidor para tener un sitio fijo donde jugar, sabiendo que si un cheto entra al servidor lo podré reiniciar al instante para intentar que no joda a nadie.

PD: El servidor está online

2 1 respuesta
Sikfrit

#9296 Ahoraaaa jejeje muchas gracias....nos pondremos a ello entre dos o tres aver si podemos ^^

V

Ya van dos veces las que me ha tirado del juego un error y he aparecido en la playa. Ok...

1 respuesta
kcuestag

#9320 A mi igual........

Por cierto, hemos hecho un reinicio inesperado en ES9 porque había gente inocente en la lista de baneados, no entiendo el por qué cuando no hemos baneado a nadie, a menos que sea una lista general del hosting...

Perdonad las molestias.

J

Acababa de matar a 1, le he quitado una ametralladora ligera y cargadores, se cae el server, tengo el asesinato, pero nada de los objetos ni su cuerpo, me ha jodido bien el reinicio...

PD. Te perdono las molestias. xD

1 respuesta
kcuestag

#9322 Lo siento mucho, ha sido al inesperado, no teníamos pensado reiniciarlo.

J

Ya ya, si por lo menos se agradece un servidor estable en el que poder jugar, y más con un post para hablar xD

kcuestag

Joder, acaba de matar a uno de mi clan al entrar al servidor, éste juego está más bugeado que su puta madre. XD

J

¿He matado a uno de tu clan? xD

Zentakki

Pregunta tonta, el servidor es ES9 o ES 9? y porque existen los 2?

1 respuesta
kcuestag

#9327 Es ES9.

Gracias por avisar, contactaré con el hosting para que denuncien al otro, ya que nosotros lo teníamos antes y no debería haber dos iguales aunque nos diferencie por un espacio.

1 respuesta
B

En ES9 cuando se habla de reinicio te refieres a un reset? Es decir, que desaparecen tiendas de campaña y todo?

1 respuesta
espikiller

#9328 Es seguro entrar? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags