DayZ: ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone?

PoYarko

#270 Imagino que hay gente que realmente son ajenos a DayZ y echan mierda como podrían echar mierda a otro juego. El resto, estoy convencido de que es su juego favorito, y por eso siguen aquí erre que erre, el problema de fondo creo es sencillamente por este tipo de desarrollo de acceso abierto anticipado, que junto a diversas cagadas de Bohemia Interactive iniciales, hace que la frustración por esperar su juego favorito aumente con el paso del tiempo y, concretamente, a la vista de grandes parches al ver que los desarrolladores no quieren (por cuestiones de planificación), o no pueden todavía, solucionar los problemas más graves de rendimiento, que es la verdadera causa por la que la mayoría de la gente no juega, o mejor dicho, no puede jugar ahora.

J

#270 No me vale. Es como si yo te digo: si tanto comprendes la lentitud del desarrollo, no entiendo para que vienes aquí a decirlo, en el único hilo en el que "se puede" echar mierda sobre el juego. No vas conseguir nada viniendo aquí a intentar hacer ver a los descontentos que tampoco pasa nada porque vayan lentos, que dejen el juego aparcado y ya saldrá algún año si eso.

Resumiendo: tan absurdo es que hatear en el resto de hilos, como venir a este hilo (¿Por qué no te gusta Dayz?) a defender el juego, ¿no? Si yo hateo en el hilo de desarrollo me moderan, si tú vienes a este hilo a defender el juego a capa y espada (estás haciendo offtopic, ya que el hilo no se titula "¿Por qué te gusta dayZ?" o "¿Por qué comprendes que vaya lento el desarrollo?" ) no te van a moderar ni va a pasar nada. Doble vara de medir le llaman, y se estila mucho por aquí.

1 respuesta
J

#262 El hilo lo refloté yo, y me ha costado un baneo de 5 días en el foro. Supuestamente porque en #260 "ataco" a la moderación (mentira, no ataqué a nadie, critiqué al actitud de Sunete por baitear y echar leña al fuego siendo moderador). Aparte, recibí MP's y firmas por parte de una serie de fanboys instándome a dejar de hatear y recriminándome que haya reflotado un hilo después de un mes para echar mierda (no sabía yo que reflotar hilos era algo mal visto por estos lares).

Rhisthel

#272 Yo en ningún momento he dicho que no puedas venir a criticarlo. Estoy diciendo que me parece absurdo que si taaaanto os disgusta, porqué estáis erre que erre con lo mismo. Parece que os va la vida en desprestigiar algo que está en desarrollo y que al comprarlo leísteis un "está en desarrollo".

Yo me lo compré porque tenía mono, pero sabía a que me atenía al comprarlo. Ahora simplemente lo dejo aparcado. Si llega el día en el que digan "oye, que no lo sacamos, que estamos viendo que es una mierda" entonces tiraré mierda una vez y no les volveré a comprar nada. Pero creo que estáis malgastando fuerzas, básicamente.

Sobre el tema de moderación ahí ya no me meto. Ellos sabrán lo que hacen y dejan de hacer.

1 respuesta
J

#274 Es que yo no he dicho que hayas dicho que no podemos venir a criticarlo (faltaría más). He dicho que igual que te parece absurdo que la gente esté erre que erre a quejarse en este hilo, a mi me parece más absurdo que vengas tú precisamente a este hilo a intentar hacernos ver que no tiene sentido lo que nos quejemos. ¿Qué intentas diciendo eso aquí? ¿Yo voy a cualquier otro hilo a decir que no tiene sentido que se defienda un juego en este estado? No, ¿sabes por qué? Porque me moderan por hacer offtopic.

Tú sin embargo puedes hacer offtopic en este hilo y no te va a moderar ni el tato.

Espero que te haya quedado claro porque no pienso seguir con esta conversación.

1 respuesta
Rhisthel

#275 Vaya humos gastas, no? Hay que tomarse la vida con más tranquilidad. Sigue criticando, que a mi plin xD simplemente quería saber si os daban un premio o algo. A mi no me pagan por defender este juego al que ahora mismo ni juego xD

1 respuesta
Antares09

#276 Deja tranquilo al pobre Juanatan, cada 2 meses se acuerda del dayz porque los otros juegos/copias de este (h1z1, nether, etc) llevan el mismo camino o están peor pero tiene que lanzar mierda al dayz por a saber que razón xD

3
Yandros09

El juego es una mierda, las cosas como son, mis leuros peor invertidos en mi vida.

1 1 respuesta
Bardocking

#278 Qué facil es decir que el juego es una mierda,cuando está sin terminar y no somos pacientes con el desarrollo.Yo diria que esos leuros que tu dices, no serán los unicos peores invertidos en tu vida...a saber en que cosas te has gastado tu el dinero XD

1 respuesta
Yandros09

#279 Dicen que quien paga por follar acaba ahorrando, asi que no se xD

Tu piensas que le queda trabajo, yo digo que tendría que estar gran parte del juego bastante pulido.

1 respuesta
J

#280 Yo veo lo que dices y subo a que debería estar en beta desde hace meses. Pero oye, hay que priorizar y lo importante es ir preparando el port a PS4.

B

Después uno va a mearse en el juego al hilo de novedades... y se hace el caos...
Luego... vienen aquí... a decirnos que nos relajemos... OK!! GL... Madafacas!

Antares09

1 1 respuesta
B

#283 Si no lo entiendes es por que no hablo fanboy.

Antares09

2
BLaCkDaRk

Los zombies siguen atravesando puertas y paredes?

1 respuesta
Antares09

#286 No, hace un tiempo quitaron las puertas y las paredes creo.

1 1 respuesta
furbyeah

Compre el juego por 30€ y ahi esta con 26 minutos jugados XD

1 respuesta
neo-ns

#288

Jugue 10 horas cuando lo compre en 3 dias y ya....

al mod le di 20000 horas mas que al standalone.

Antares09

A mi me ha dado por mirarlo y tengo 136 horas, la verdad no se ni como xD

2
Yandros09

#287 Hostia lo que me he podido reír con esto.

2
10 días después
xPipOx

Hoy me ha dado por probarlo ya que lo tenia instalado y ha sido una de borrar juego a la hora. 1 hora pasando por ciudades decentes y...

-Una mierda de loot
-Ni un zombi
-Misma optimizacion, misma ortopedia del muñeco
-Algun skin nuevo y muchos gorritos diferentes para ir a la moda de chernarus

Teniendo ARK y teniendo H1Z1 me pregunto que mierda hacen los desarrolladores con este juego.

Antares09

Que tiene que ver ARK y H1Z1 con el Dayz? es como si comparamos el Star Citizen con el Battlefront porque en los dos hay naves espaciales :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#293 Que son juegos en Early Acces de supervivencia, con necesidades de desarrollo similares. Y como ves unos avanzan a ritmo distinto, aún teniendo en cuenta el presupuesto de DayZ...

1 respuesta
Antares09

#294 Dejando de lado que el Ark y el H1z1 de supervivencia tienen poco, ni de coña las necesidades de desarrollo son las mismas en los 3 juegos ya que ni utilizan el mismo motor gráfico...

Tienes razón en lo de que avanzan a un ritmo distinto, unos se han centrado en la esencia y el h1z1 se ha centrado en crear modos de juego tipo Battleroyale previo pago de un ticket, no se, yo prefiero el desarrollo del dayz en el cual avanzan en el sentido principal del juego que es la supervivencia en un apocalipsis.

Al final en lo que mas se parecen es en que son Early Acces :wink:

2 2 respuestas
B

#295 No sabes la pena que me da leer y contestar a gente como tú: es como un diálogo entre mi yo presente, realista y pesimista, con mi antiguo yo, el que jugaba al mod y recibió con ojitos de lucero este juego. Más que nada porque se os ve a la legua en la forma de hablar, con muchas buenas intenciones, con optimismo por las experiencias positivas que aún recuerdas, hablando de DayZ como si realmente fuera EL JUEGO que todos esperamos.

Dejando de lado que el Ark y el H1z1 de supervivencia tienen poco, ni de coña las necesidades de desarrollo son las mismas en los 3 juegos ya que ni utilizan el mismo motor gráfico...

Ark utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4, en el cual no han tenido que gastar un solo minuto de su tiempo porque ya existe un equipo dedicado exclusivamente a su desarrollo. Es un motor gráfico puntero, y les ha ahorrado trabajo debido a sus prestaciones.

El h1z1 usa el Forgelight Engine el cual da muy buenas prestaciones en juegos multiplayer pese a algunas limitaciones técnicas, pese a ello está muy utilizado y existen herramientas que facilitan la creación de juegos.

DayZ Standalone? Pues con más de 21 millones de dolares no se les ocurre otra cosa que utilizar la mamandurria de Bohemia del Arma 2 (siendo que se ofrecieron a que utilizasen el del Arma 3 y se negaron) con el lastre que esto supone, esfuerzo extra en modificaciones para las que no estaba preparado el motor, todo ello para un resultado pobre (similar a DayZ mod) y para trabajar menos.

Tienes razón en lo de que avanzan a un ritmo distinto, unos se han centrado en la esencia y el h1z1 se ha centrado en crear modos de juego tipo Battleroyale previo pago de un ticket, no se, yo prefiero el desarrollo del dayz en el cual avanzan en el sentido principal del juego que es la supervivencia en un apocalipsis.

Estamos hablando de juegos o desarrollos? A mi el H1Z1 me parece una puta mierda con un modelo de pago que es una estafa, pero lo que tenían pensado ir metiendo para el juego lo han ido introduciendo según su calendario. Desde armas variadas, skins y VEHICULOS, hasta nuevos modos de juego como mencionas. El ARK igual, tienes dinosaurios a tutiplen y un montón de cosas que hacer, aunque el juego no me guste el desarrollo implica que van metiendo cosas nuevas que aportan a la jugabilidad.

DayZ. La leche de las leches. Que han metido en estos 2 años? Un puto camión bugeado, un porrón de armas (que no encuentra ni el tato) y skins? Que mierdas aporta eso al juego para 2 años que llevan de desarrollo y 21 millones de dolares de inversión ?

6 1 respuesta
Antares09

#296 Otro que se piensa que un juego se hace en una tarde...(Que lastima me dan los que se piensan que todo es CoD y AC copypaste unos de otros).

Yo solo veo que esos juegos rebufo que han surgido a partir del dayz no aportan nada y se han quedado estancados tal y como salieron, mientras Dayz lleva un ritmo lento pero CONSTANTE en su desarrollo metiendo mecánicas nuevas como enfermedades, un sistema balistico que no da grima y que los personajes no sean unas esponjas de absorber impactos para que los niños rata no se pongan tristes cuando les matan.

Antes os quejabais de que no habia apenas armas y vehiculos, ahora que meten vehiculos y un porron de armas para todos los gustos os quejais ¿de que exactamente? ¿Preferias un ford focus en lugar de un Lada? :psyduck:

La verdad es que no entiendo de que os quejais, si no os gusta el juego ya teneis un monton de juegos "survivals" genericos a los que ir corriendo en lugar de estar llorando en un foro que no tiene nada que ver con el juego :wink:

Desde el mismo momento que comprasteis el early acces (no creo que nadie os pusiera una pistola en la cabeza) ya sabíais que esto podría ser la repolla o un fracaso, pero es lo que pasa cuando veis a vuestro youtuber favorito subirse al carro del Dayzmod y os enterasteis de que salia el standalone :shutup: :shutup: :shutup:

Luego llegaron los lloros continuos de gente quejandose de scam porque el juego le parecia ortopedico y con un rendimiento lamentable, esa misma gente que afirma haber jugado desde el DayZmod, pero si el puto mod ya iba como una basura en cuanto FPS, y el movimiento de los personajes era incluso peor ¿de verdad esperabais que lo arreglasen con una barita mágica o algo? :palm:

Para ver lo que han metido en los ultimos dos años mejor te lees el hilo de desarrollo, ahí tienes todas las cosas que han ido metiendo, ale ya tienes entretenimiento si te apetece. :clint:

1 1 respuesta
B

#297 Madre mía para mi que ni me has leído. Este hilo es para ragear, para babear crea tú otro de hype porque aquí te va a caer una buena, yo sería el primero en echarte mierda encantado pero dado que ni te lees lo que digo voy a hacer lo mismo contigo.

w4lk3r

porque no os esperais a que este acabajaajjajajajajado

3
AREK

A mi el dayzmod de arma2 me iba de maravilla no se que tipo de IBMs se usan por ahi.............

1

Usuarios habituales

Tags