DayZ: ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone?

xPipOx

#295 Ok no tienes el H1Z1 y hablas de el como si estuvieras totalmente informado cuando realmente estas completamente desinformado, sueltas lo primero que te viene a la cabeza sea cierto o no y luego hablas del COD y niños rata, ¿eres del mundo de la politica? se te daria bien.

El DayZ es unico, best gaem ever, hehehe. H1z1 no es un FPS/TPS survival, es un juego de ponies y arcoiris, completamente incomparables.
PD: Tengo Dayz, Ark y H1Z1 asi que es probable que sepa mucho mas que tu de los juegos pero te dejo en tus mundos de yuppie, muy bien invertido el dinero del DayZ ya en 2040 seguro que los PCs lo pueden mover decentemente y no es la fiesta de la ortopedia.

1 respuesta
Antares09

#301 Survival claro, disfruta de tus battleroyale de pago y airdrops llenos de armas y munición xD...

2 1 respuesta
xPipOx

#302 Battleroyale gratuito y Airdrops que te los tiran en una posicion cercana a la tuya con un humo verde que se ve a km de distancia atrayendo a todo el servidor hehehe.

Al menos si hablas de un juego informate y deja de hacer el ridiculo.

1 respuesta
Antares09

#303 El Battleroyale es gratuito ahora, pero una vez saquen el juego F2P (esa es otra, que te cobran por probar un juego F2P :regan: ) será de pago con tickets y demás basura saca cuartos, los airdrops siguen siendo unas cajas que te lanzan magicamente llenas de armas y municion previo pago, me da igual que tengan humo verde o morado.

Luego el Ark ya ni hablamos, amaestras un tiranosaurio para montarte encima de el e ir corriendo por el mapa comiendote otros dinosaurios o gente, menudo survival :psyduck:

A mi un juego que me encanta sin ser ninguno de esos tres es This War Of Mine, porque tiene una ambientacion increible y sientes que en cualquier momento vas a palmar, no es todo ir YOLO con un coche atropellando gente como en el h1z1, y el DayZ es el único que se parece algo a ese estilo de juego.

1 1 respuesta
xPipOx

#304 Cobran por un Early Acces! Oh novedad! Nadie lo ha hecho nunca! Es mas te ponen la pistola en la cabeza a mi con DayZ lo hicieron! Oh tienen que sacar dinero de algun lado si ponen el juego F2P, oh son una compañia que necesita beneficios para seguir haciendo juegos! Oh dios mio el capitalismo!

Un airdrop que se vende en el market de steam por 4 centimos, que te da una mierda y que encima te lo puede robar cualquiera que pase por al lado ya que es un nido de atraer gente a husmear. Ah tengo como 15 tickets de airdrops que me han tocado jugando y ganando BR que ni he usado de lo chetos que estan, BR gratuitos por otra parte.

Tambien se nota que has jugado mucho a Ark, un survival para ti es el DayZ ¿no?, que los zombies brillan por su ausencia, ok ok nos vamos entendiendo, normal que se llame survival es dificil sobrevivir con el control tan ortopedico que tiene y a 20 fps viendose como el primer Tomb Raider.

De verdad, comprate el juego y luego opinas del juego, no vale ver un video de hace 1 año de un youtuber hater y creer que ya sabes todo, como digo, al menos informate bien ya que no tienes ni Ark ni H1Z1 y muchas cosas de las que dices no son asi. Pero vamos si para ti un survival es un simulador de balistica, enfermedades y correr pues oye ¡biba el dayseta!

1 respuesta
Antares09

#305 Si tienen que sacar pasta que saquen un juego vendiendolo, no un f2p por el que tienes que pagar hasta por la ropa y para jugar a distintos modos de juego que son un nido de chetos, prefiero pagar 40 euros por un juego completo a tener que ir poco a poco dejándome pasta para poder entrar en modos de juegos de hace 10 años.

A mi me parece muy bien que defiendas el h1z1 y el ark, pero por dios no los metas en el genero survival solo porque tengan pistolas y lanzas, como bien dices un survival tiene que ser dificil sobrevivir y el Dayz es lo mas parecido que tenemos a día de hoy.

Ahora resulta que tener un sistema balístico y de enfermedades que no da cáncer y no se base en 360 noscopes y gente que absorbe impactos como esponjas va a ser negativo jajaja, madre mía sigue disfrutanto atropellando gente para ganar los battleroyale de palo, yo me quedo con un sistema mas complejo que toda esa basura.

No me pienso comprar un juego que ni me llama la atención y que es un nido de chetos como cualquier f2p del mercado en el que te aparece un tio con machete y se carga a 5 como leo en el hilo del h1z1 :P , además tu que sabes en que baso mi opinión, como si hoy en día no hubiese cientos de streams en directo para opinar y cientos de personas en reddit quejándose de que están dejando el modo inicial de lado para sacar modos de pago que no tienen nada que ver con lo que te vendían en un principio.

2 1 respuesta
xPipOx

#306 Pero es que lo que dices no es verdad, en H1z1 todas las armas te matan de un tiro en la cabeza sin casco, la escopeta hasta con chaleco antibalas si te dan bien te mata de un tiro, los chetos estan igual en DayZ que en H1z1, sobrevivir en DayZ no es complicado es una chorrada ya que el entorno brilla por su ausencia, diria que es mucho mas complicado sobrevivir en Ark y en H1z1 que en DayZ porque encima los servidores tienen mucha menos gente y el PVE como digo es inexistente.

Es que hablas de chetos y yo creo que es una de las compañias que mas he visto que combate los hacks, sera que el DayZ no ha tenido gente con noclip, godmode y derivados. Tu puedes tener un simulador de cojones pero si luego la base del juego es una puta mierda casi injugable ¿de que te sirve?, para que quieres tener 3290319 skins, gorritos, armas, opciones si luego la base del juego es una basura, porque es lo que es una puta basura ortopedica casi injugable.

Ojala DayZ fuera un buen juego, entonces jugaria al DayZ en vez de al Ark o al H1z1 que son mas arcades, pero es que es una mierda de juego a dia de hoy, no sirve ni para limpiarse el culo y viendo la base que tienen y el trabajo que hacen creo que ni en 2020 sera un buen juego porque dudo que lo pueda ser.

Sinceramente no hay mas ciego que el que no quiere ver, no tienes ni puta idea del Ark ni del H1z1 ni de su desarrollo ni de nada y sigues soltando chorradas, creo que ya he malgastado mucho de mi tiempo con una persona que da opiniones de ese calibre sin haber jugado a los juegos sobre los que opina.

1 respuesta
Antares09

#307 La base del juego es la misma que la del mod, que es un simulador belico, sinceramente si no sabias esto cuando lo compraste no se que esperabas :palm:

2 1 respuesta
xPipOx

#308 Creia que compraba un juego de zombies :palm:

1 respuesta
Antares09

#309 Ah vale ahora lo pillo, empieza por estas cosas...

plokker

Espero que todos los que estais tirando tanta mierda no hayais probado el juego en la experimental, la 0.59 pega un salto en calidad enorme...

3 respuestas
B

#311 Por mucho que lo actualicen, ese cáncer no tiene cura.

1 respuesta
plokker

#312 Gran argumento, si señor :psyduck:

2 respuestas
B

#313 Gracias caballero, actualizando estoy para confirmarlo.

B

#313 Donde ves el salto de calidad...? Sigue siendo un truño en lo que a jugabididad y rendimiento se refiere.

1 respuesta
plokker

#315 zombies, vehiculos, persistencia, mejora de fps con la nueva ui, practicamente 0 lag ni desync, economia de loot funcionando como debe... yo la verdad algunos no se que es lo que quereis, parece que se os olvida que es dayz o cual es el objetivo de su desarrollo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
AREK

#311 Yo tambien acabo de probar y sigue siendo igual de injugable gracias por participar.

Antares09

Dont feed the troll.

1 respuesta
1 comentario moderado
Darth

Soy también de los que me compré el DayZ hace un año o así y lo dejé a la semana porque simplemente: no había nada que hacer.

Hace una semana que unos amigos me convencieron para pillar el H1Z1, y aunque era reticente, me lo compré y me parece un juego muy superior al DayZ en la mayoría de sus aspectos. Aunque aclarar que el H1Z1 es un juego arcade comparado con DayZ, al menos tengo la sensación de que hay más cosas que hacer y objetivos que cumplir. Simplemente con el crafteo de bases, alianzas, atacar a otras bases, exploración, etc tienes para muchísimas horas... y si te aburres te vas al BR un rato.

Para volver al DayZ SA para mi hay 2 cosas fundamentales que harían falta:

  • Construcción de bases
  • Arreglar el tema FPS
2 respuestas
AREK

#321 Lo de los FPS lo meteran en un DLC no te preocupes.

2
blhero

#321 y la construcción de bases vendra en el DLC siguiente a los FPS no te preocupes.

1 1 respuesta
J

#323 Y luego sacarán otro DLC para arreglar los FPS que joderá el DLC de las bases.

Por cierto, qué curioso que en el único hilo en el que "se puede" ragear de DayZ, esté toda la fanboyada al completo echando mierda a todo menos a DayZ. ¿Algún moderador sabe lo que es el offtopic? No sé, si echas mierda en otros hilos que no sean este te moderan....

Lo único que tiene de survival Dayz es evitar que te de una embolia cerebral con sus 15 fps y su gameplay costroso y desfasado ad nauseam.

1 1 respuesta
Antares09

#324 Que sea el hilo para ragear no significa que sea el hilo para echar mierda gratuita a modo de bait barato, y mas si son mentiras que no tienen ni pies ni cabeza.

Una cosa es decir que no te gusta la optimizacion de una alpha y otra es decir que en dos años lo unico que han hecho ha sido meter un camion :psyduck:

3 1 respuesta
baruczgz

#325 Un camion, unas cuantas bandanas y un par de repuestos sip...

Obviamente han metido muchiiiiiisima más mierda, todo ese saco no ha conseguido nada de lo importante.

B

Es lo que esta sucediendo con los early access de desarrolladoras independientes. El Ark es otro gran ejemplo, las ideas planteadas son geniales como fue en su dia la idea de DayZ, pero el problema es que tienen que sacar dinero todos los meses para pagar millonarios sueldos y en vez de mejorar y pulir el producto, hacen campaña de sacar y sacar cosas pero acortan el numero de usuarios, porque hay muchos que no pueden llegar al producto debido a la pesima optimizacion del juego.

En fin, que empiezan con una base buena de jugadores pero cuando el juego sigue injugable al final la base de usuarios se pierde y al tiempo al juego no lo juega ni el tato.

Prefiero gastarme 38€ en un Battlefront de una compañia que al menos pule tecnicamente los juegos, a juegos tan ambiciosos que al final no llegan a nada.

1 respuesta
Paillo

Pues con el 0.59 el juego ha mejorado una barbaridad, yo creo que deberiais probarlo antrs de seguir hateando.

xPipOx

#327 La cuestion es que comparar Ark/H1z1 con DayZ es un sacrilegio, ya solo comparando el motor de bohemia con Unreal Engine/Forgelight pues...

Desde mi punto de vista DayZ no tiene solucion ni hoy ni en 3 años y en gran parte es por el motor que tiene. Por otra parte la comparacion con Battlefront me parece poco acertada.

1 respuesta
B

#329 Tengo los dos y la optimizacion es pesima en los dos, es cierto que DayZ lleva mas tiempo en el mercado de los early , de ahi mi comparacion.

Usuarios habituales

Tags