DayZ: ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone?

nervlos

Por mucho nuevo que haya, son minucias y por mucha mejora las ciudades siguen siendo un fiasco. Lo único que queremos es rendimiento real y no lo tendremos hasta la beta.

Hay cosas que no encajan, tampoco disponemos de la info, pero sabemos que se han invertido muchas miles de horas en el juego. Si parte de esas horas han sido invertidas en el motor, por qué no hemos visto nada de eso en dos años con tanto parche? No es posible gastar tantas horas para hacer lo que hemos visto hasta ahora, animales/edificios/armas... estamos hablando de un equipo de gente que trabajará suponemos que sus 40 horas semanales, decían que tenían si no recuerdo mal una plantilla de 60 personas, esto no es un triple A, pero es que cada minucia que hacen lo publican en reddit como si fuera una exclusiva y realmente son minucias insignificantes, es como si en nuestros trabajos nos diera por ir publicando cada chuminada que hacemos. No pongo ejemplos para no extenderme.

¿Tienen un equipo trabajando en el motor que no tiene nada que ver con los parches que están metiendo desde que salió? ¿Hay un equipo paralelo solo para el crafteo? ¿Otro para la creación de objetos y edificios? ¿Alguien sabe realmente algo?

EDITO: pa' la buena verdad por fin han incluido imágenes del nuevo motor https://dayz.com/blog/status-report-12-nov-2015 no es que sean para tirar cohetes.

3 2 respuestas
J

#331 +1000000

Yo no me explico ni esas, ni muchas otras cuestiones con respecto al desarrollo del juego. El otro día probé la 0.59 estable y... lo mismo de siempre: para mí sigue injugable. Y llevábamos ya unos dos meses sin parche.

Lo más grave del asunto, y ahí has dado en el clavo, no es que no entendamos la excesiva lentitud en el desarrollo, sino que desde Bohemia NO EXPLICAN a qué se debe esa lentitud. Te sacan un parche cada dos meses con un contenido escaso tanto en cantidad como en calidad, pero ellos ni siquiera parece que consideren que van lentos y por tanto no se molestan ni en justificar estos tiempos. No hacen mención a ello. Eso sí, te explican hasta la implementación de la textura de la más mínima piedra, como bien dices, eso da la sensación de que están trabajando mucho pero en realidad todo ese volumen de trabajo es PAJA Y HUMO.

Parece que quieran vivir perpetuamente del prestigio del mod, y de promesas futuras que siguen sin cumplirse... ¿se les ha ido de las manos? ¿Han pretendido abarcar demasiado y se les ha quedado grande el proyecto?

Al final será una triple A la que se tenga que poner en faena y lanzar un survival en condiciones (no entiendo por qué motivo las grandes compañías no quieren entrar en ese mercado) que le coma la tostada a DayZ, Rust, H1, Ark, etc. Porque todos son problemas: DayZ estancado, Rust desarrolla a buen ritmo (ultimamente flojea) pero no saben ni ellos mismos hacia dónde dirigir el juego, H1 es entretenido pero estamos todos de acuerdo en que lo que queremos es un DayZ como nos prometieron y no un sucedáneo (aunque ahora mismo le de varias patadas a DayZ en jugabilidad), de Ark no puedo decir nada de primera mano porque no lo he jugado pero por lo que se oye/lee pues más de lo mismo....

No sé, mi sensación es que a Bohemia le viene grande un proyecto tan ambicioso como este... Solo espero que no se jueguen una escapa a la francesa, y que al menos saquen una base decente y dejen a los modders hacer...

B

#331 ¿Pero el nuevo motor se aleja del actual?

1 respuesta
mxz239

#333 Que va, se están molestando en diseñarlo módulo a módulo por completo por amor a la ingeniería informática.

LynxWTF

He vuelto a jugar después de un año... IMPRESIONES:

Por lo general ha mejorado, dentro de la estafa que sigue siendo. El estilo de juego es muy pausado, lento y realista, y eso me mola. Por fin han metido vehículos, eso es bien, y difíciles de encontrar y reparar, eso también es bien.

Hecho en falta: más munición en el loot, algo que hacer (eventos or somcin), helicrash (existen? y si los hay, que les metan humo para poder verlos y que haya más salsa).

Con esto ya sería un juego... luego ya si meten todas las mariconaditas que se supone que iban a meter sería un juegazo. Tema optimización gráfica aun andan verdes pero hay algunos servidores que van bastante bien.

2 2 respuestas
Darth

#335 ¿ya se pueden hacer bases o cofres persistentes o algo?

2 respuestas
LynxWTF

#336 bases que yo sepa no, y cofres según tengo entendido sí.

Yo lo que hice fue un huertito muy gracioso, planté tomates aunque no los llegué a ver crecer. Cuando volví a conectar alguien se había llevado el cultivo... por otra parte normal porque lo planté en pleno elektro xD

karpatros

#335 helis hay, 3 a la vez que spawnean cada hora, cambiando de lugar, hay con humo y sin humo.
#336 tiendas y barriles y vehiculos , ademas de los tipicos armarios que puede tener una casa, todo esto es lo que se supone que tiene persistencia de loot, depende un poco del servidor

20 días después
B

No se como jugais a esta estafa teniendo The warz: Infestation.

1 1 respuesta
nervlos

#339 no deja de ser una estafa adictiva y divertida xD claro que uno tiene que jugar con sentido del humor.

7 meses después
VACAXXX

cobrar 30 por este juego es un insulto al consumidor, da tanta pena su optimziacion que lo hace infumable XD

Vandalus

mira el que mod me encanto, pero este parece que no avanza, que sigue igual de verde :wtf:

1
1 mes después
AREK

El mapa de Tanoa en el dayz mod que han sacado para ARMA 3 le da mil vueltas a todo el juego.

1 respuesta
Pezpala

#343

1 respuesta
AREK

#344 Y asi andamos algunos en el juego. :D

1 respuesta
Pezpala

#345 :D :D :D Hace tiempo que se perdió la esperanza... Me extraña que todavia no hayan cerrado el foro. Esto está mas muerto que el DODS Arek!

1 respuesta
B

#346 La cosa es que deberían de cerrarlo y castigar a ciertos usuarios que crearon un hype desmesurado en esta web sobre este juego, criticando el trabajo de otros y estafando a la gente.

1 respuesta
PoYarko

#347 Va, paso, te había escrito una respuesta a la barbaridad que has soltado, pero a estas alturas, no merece la pena alimentaros intentando argumentar nada.

Solo quédate con esto, lo guardas por ahí si te apetece, lo puedes leer antes de acostarte.

22/09/2016: PoYarko en Mediavida sigue diciendo que DayZ será el mejor juego de PC de la historia.

1 respuesta
B

#348 No me referia a ti, hubieron unos antes que tu los cuales ahora apenas postean.

1 respuesta
PoYarko

#349 Sigue siendo una barbaridad lo que has dicho, lo que habría que castigar son las faltas de respeto reiteradas, no la diversidad de opiniones, nos gusten o no.

Y sobre las "estafas". Uno se puede llenar la boca que si engaños y demás, que respecto a DayZ lo único que hay es una gran cantidad de gente que apostamos por el early access y estuvimos intensamente a la expectativa durante un largo tiempo, el cual nos hemos ido comiendo diversos retrasos y cambios en la planificación del desarrollo. Nada más y nada menos, DayZ sigue en desarrollo, uno muy muy lento, los hay que se lo toman con paciencia y los que no. Una estafa debería de ser considerada si DayZ ya ha terminado su desarrollo y no han cumplido ciertas expectativas iniciales, eso como mínimo.

Si vamos a entrar en valorar lo que han metido ya, y lo que está por venir me apunto, pero dejemos los roces entre usuarios de lado, que ya cansa.

w4lk3r

Yo creo que sale antes hl3 que esta cosa este acabada y sea el mejor juego de pc.

1 respuesta
PoYarko

#351 Si tuviera online el HL3 entonces sería el mejor, y DayZ el 2º mejor juego de pc, lo firmo ahora mismo, aunque eso lo tendrían que decidir las generaciones venideras.

fracarro

Sigue igual que cuando salio??? ya es triste k sea mas entretenido el mod

lemming2

Yo tengo 338 horas de juego con lo cual no me doy por estafado, pero si por un desencantado. Aun así alucino por los que aun tenéis fe en el proyecto, admirable.

3
k0yi

LLevo yo cerca de las 500 horas de juego, y aunque, he jugado si que estoy desencantado, muy acertado el post de arriba.-

29 días después
SirToast

1 minuto de silencio por DayZ

J

DEP

8 meses después
J

La estafa del lustro señores. Solo juega Poyarko ya.

2 1 respuesta
PoYarko

#358 Ni eso, ahora solo juego al Minidayz para el móvil, que ese sí que lo han terminado. 60 fps estables y zombies a saco, ni punto de comparación.

1

Usuarios habituales

Tags