DayZ: Nueva Zona de conflicto PvP

k0yi

Creo que con la entrada del último parche, también se ha desplazado la zona de conflicto de jugadores.
Los encuentros con jugadores son ahora menos previstos y son mas casuales.

Al remodelar entero el aeropuerto de krasno la "patata caliente" se ha movido a mi ver a berecino.

En el aeropuerto de balota no hemos encontrado casi movimiento y la gente que iba no era a lotear , mas bien es porque se habian perdido.

Si sabeis de otros sitios de "salseito" agradeceria mas info. Un saludo.

nervlos

Yo solo juego para el salseo. En berezino (lumber mill) ha disminuido, pero no hemos visto ninguna concentración como la que había antes. Subimos varias veces a la ciudad nueva y era un desierto, gigante, pero un desierto, y krasno es un infierno de snipers

Para encontrar salseo hay ciertos servidores donde casi siempre va gente para eso, a lo bestia en lumber, y por otro lado cuando los admins se cabrean te kickean y van a matarte a lo perro.

Antares09

Te dejo un mapa que me hice hace tiempo sobre zonas donde es facil morir en chernarus

1 respuesta
k0yi

#3 No veo la imagen.

mxz239

Según mis experiencias reciente, he localizado personas más o menos por: Berezino (donde más), krasnostav, cernaya Polana (ayer salvé a un tio en esa ciudad), Svetlojarsk y Novodmitrovsk, en la mayoría de ellas hay una comisaria de policia, único modo de conseguir loot medianamente militar.

nervlos

últimamente los servers que tienen en el título BEREZINO WAR PVP, en especial el del CLAN HISPANIA están que echan humo, salseo por equipos en berezino a lo bestia, muchos clanes, cantidad de plomo y cadáveres

k0yi

Me lo apunto.

2 meses después
Felrom

Ahora desde que esta Novo, en el server clan patrulla Z al poner que el pvp esta en Berezino y Novo puedes encontrar bastante PVP en Svetlo :D mucha gente de paso, bastante loot y cerca de typovo . En otros server que no indican zonas de pvp tambien va bastante gente por alli por lo que comente antes

AtwaDuty

Pues berecino sigue siendo el punto de encuentro de clanes y gente que busca salseo, la capital del follon, pero tambien es la capital de hackers y glichers disparando a traves de muros, o con cargador de m4 infinito.

Lo que voy a decir lo digo por experiencia propia, clan hispania y patrulla Z estan LLENOS de hackers, sobretodo glichers...

Si quereis un pvp moderado e intenso y con buenas aventuritas ir solos o con amigos al norte, sobretodo en svertlo, ultimamente esta que echa humo, y cernada polana tambien.

vais a flipar con lo que me encontro el otro dia en Svertlo:

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/37474831088257000/BE1EEE3193D0FE7A8F8CF1F9620F1A7C28044DCB/

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/37474831088246661/3C089F69284439F82C1A19DC11EBAB7ED1E96516/

Iglesia en forma de barricada, con la puerta totalmente obstaculizada y 2 mendas dentro con m4. Casi me matan, decido buscar angulo de tiro y voy al edificio azul que hay en frente en la plaza, un menda arriba, lo mato y me llevo su m4 y granadas, voy a iglesia y empiezo a lanzar granadas como si no hubiese un mañana, al final todos muertos :D

1 respuesta
nervlos

esta última semana Berezino estaba como nunca de movimiento, pero había cheaters de los que lanzan granadas desde el cielo en 4 de cada 5 servers, así que tocaba ir dando saltos cada vez que aparecía uno. Ayer después del mantenimiento estaban todos los servers tranquilos (menos Hispania, ese es la manzana podrida del Dayz, si les diera a los de Bohemia por monitorearlo sería como la puerta al infierno) es posible que por eso notaras más actividad por el norte, pero suele ser temporal, todo acaba de nuevo en berezino cuando las aguas se amansan.

Iphone

#9 gozaste como una perra hdp xDDD

1 respuesta
AtwaDuty

#11 Ya ves, y empece todo con mi recien encontrada mosin y apenas 20 balas... ajaja

Usuarios habituales

  • AtwaDuty
  • Iphone
  • nervlos
  • Felrom
  • k0yi
  • mxz239
  • Antares09

Tags