DayZ: Problema con el inicio del DayZ ( no va el juego )

Ceskas

Hola a todos, espero que alguien aun entre por aquí por que veo el sitio mas abandonado que el dayz y los zombies...

Voy a intentar resumir el problema por que es un pelin complicado de explicar.

El juego siempre me funciono bien con todos los programas del ordenador antivirus etc... Pero ahora desde steam o desde un acceso directo hago lo de siempre para entrar al juego que es pinchar doble click y que se inicie el juego ( como con cualquier otro juego ) el caso es... que me carga el battlee eye pero el juego no... ( al menos en la barra de tareas no sale ) y en los procesos si que me sale pero solo usa 196 kb que es muy raro para un juego.... debería usar mucho mas, y es constante ese 196 no varia, que tendría que ser lo normal...

Si vuelvo a darle al icono de dayz me dice que ya esta ejecutándose así que no vale hacer eso, pero en realidad no me entro al juego ni tengo forma de entrar...

Los demás juego me van perfectamente, solo me falla dayz

Cosas que intente hacer:

Desactive el antivirus por si acaso aunque siempre me funciono bien con el activo, y nada...
Cambie de la experimental a la normal y viceversa y nada...
Borre el juego y volví a instalar y nada...
Fue a biblioteca, botón derecho sobre el juego, propiedades, archivos locales y verificar cache y nada...
También hice todos los pasos de solución del juego que te da steam a seguir, ( el de no va el ejecutable ) y nada

Creo que hice mas pasos pero ya ni me acuerdo de cual, ya que varios jamas lo había echo, y nunca tuve necesidad de hacer nada parecido, siempre des-instalando y volviendo a instalar ya funcionaba como ultimo recurso.

Nota:

Desde que note que me fallaba lo único que hice fue... instalar el left for dead 2 y bajarme skins para visualizarlo diferente ( no debería afectar )

Y actualizar el java y la tarjeta gráfica que ya lo tengo echo mas veces y nunca afecto

No hice nada mas que tenga relevancia, ni toque nada en el juego del dayz ni en sus carpetas ni nada...

Gracias por los que me puedan ayudar y hayan perdido su tiempo en leer mi problema y buscar una posible solución que no haya echo.

Un saludo

w4lk3r

Yo veo dos opciones. Las dos drasticas pero efectivas. 1° si realmente quieres jugar formatea. Con eso se arregla y ya de paso limpias sistema. 2° haz caso al karma que te esta avisando y deja apartado el juego. Al final lo agradeceras. Creeme no te lo digo por hate xd

X1S0ld13R1X

Tengo exactamente el mismo problema, hasta ayer me funcionaba perfectamente.. estoy probando a reinstalar a ver que pasa pero por lo que cuentas no me haré ilusiones...

Edito:

Parece ser que se debe al usar el Window 7 con la experimental pero al volver a la estable sigue sin funcionar... a saber para cuando vendrá el fix.

1 respuesta
Ceskas

Lo de formatear... no lo veo jaja no debe ser la solución por que solo pasa con el dayz debe haber algún tipo de conflicto, y si también tengo el windows 7 pero no hice ninguna actualización me iba perfectamente la normal y la experimental... hasta ayer que quise volver a jugar... algo hicieron los del dayz...

#3 yo cambie la experimental por la normal y volví a la experimental y mismo fallo... incluso borre el juego y volví a instalar...

Voy a esperar un poco mas a ver si alguien sabe del asunto.. o si lo averiguo... ya lo pondré en el post, ademas había mandando el fallo a steam con el tema del juego a ver que pasa...

1 respuesta
X1S0ld13R1X

#4 A mi me fueron bien ambas versiones hasta ayer y hoy probé de todo y nada, no tengo problemas con el resto de juegos aparte ya que ya lo confirmo el equipo del juego, toca esperar que salga algún fix.

1 respuesta
Ceskas

#5 Vale, me alegra saber que es de ellos y no me voy a rallar mas entonces... ademas se me colgaba el pc por el juego... tenia que reiniciar

Por cierto sabes por que puede ser ?? por lo visto tenemos en relación el windows 7 pero dudo que sea solo eso... por que un amigo tiene el mismo y a el le va... que gráfica tienes ?? por que me da que va ser ese el camino... desde la actualización de la mía me paso esto... tengo una nvidia geforce gtx 970

X1S0ld13R1X

Solo les ha pasado a los que usamos window 7, (que yo sepa) he visto más reportes por ahí y todos coinciden en lo mismo, no se si viste la captura del tweet que puse arriba de uno de los desarrolladores que lo confirma, es un problema entre batlleye y window 7. No he visto a nadie que haya encontrado solución aún, me temo que habrá que esperar

Ceskas

pues yo pienso que es algo de la gráfica aun así... por que mi colega esta jugando ahora mismo con windows 7 y sin problema, por eso te preguntaba que gráfica tenias

Ceskas

Me acaban de decir que formateando se arregla el fallo pero no quiero llegar a ese punto.... otra manera que me acaban de decir también es que des-instale el BE o que instale por encima http://www.battleye.com/downloads/

Pero me dejo a medias, por que no se cual de los dos bajar e instalar... o si hay que bajar los dos ( yo por error tengo el steam en 32bits y por vagancia ya se instalaron ahí todos los juegos... ) y eso que podría tenerlo en 64... vagancia mode on jaja


Edito: nada lo del BE no es... al menos en mi caso, y tb probé a ir a una versión mas antigua de la gráfica y tampoco, y buscar actualizaciones y nada...

1 respuesta
X1S0ld13R1X

#9 Han confirmado que hoy lanzarán el fix no hace falta calentarse más la cabeza, a mi me iba bien la estable y pude jugar la experimental una vez, empezó el problemilla este y ya ni volviendo a la estable.

1 respuesta
Ceskas

#10 pues avisa cuando te vaya... por que a mi de momento nada

1 respuesta
X1S0ld13R1X

#11 Ya me va, han actualizado, tienes que tener la version exp para descargar el parche y luego debería de ir

7 días después
Ceskas

ok

Usuarios habituales

  • Ceskas
  • X1S0ld13R1X
  • w4lk3r

Tags