DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

PoYarko

La gracia es que tal y como están las cosas lo suyo es que si se entra a jugar de random y se sabe que el servidor está enfocado de esta manera lo mejor es intentar ser lo más friendly posible de cara a otros jugadores que vayan solos, ser friendly de entrada me refiero a no darse de puñetazos como mongolos, luego ya que se de la situación que se tenga que dar, si hachazo por la espalda de buenas a primeras cuando el otro está bebiendo o lo que sea. Pero leches de entrada... hasta los que vayan de bandidos pueden entablar un mínimo de conversación aunque sea "chaval, vas a morir que lo sepas, no tienes escapatoria..." con eso me conformo jajaja

La clave aquí será lo que hagan los grupos organizados y si se montan buenos eventos. La verdad esto promete si la gente se implica bien.

3
B

Pero de cabeza, hoy mismo entro a probar que tal va! :D

B

Alguien sabe si se le reinician los PJ al reiniciar server? Perdí a un compañero en el reinicio.. si me lees tio... agrégame xD

darkrau

Mola!

odraude

pocierto tengo una pregunta.. como podeis saber si se estan siguiendo las normas y no hay un pavo campeando seguramente en electro y mueres nada mas entrar en la ciudad o cosas asi?

molelo

Buenísima idea me pasare por el server he intentare entrar con amigos y también por que no hacer nuevos amigos xDD

DeMoNSlaYeR

Si entramos yo y un amigo sin tag se supone que entramos como bandits o heroes no? No entiendo muy bien lo de los tags.

SkiNeT

Lo primero #1 gracias por crear el servidor, hacía falta algo así como el comer.

Lo segundo (.. y aquí los haters me vendrán xd) es que te sugiero que pongas el server en solo Primera Persona. Puede que al principio os cueste jugar así pero evitas eso de mirar por encima de muros y demás chetadas que convierten al juego en algo MUY alejado de lo que debería ser. Por no hablar de que la inmersión es algo así como 27 veces mayor..

Si pusieras el server en primera persona estoy seguro que al menos 10 personas del clan donde juego a ArmA III ( www.ust101.com ) se apuntarían. Nos encanta rolear y supongo que como todos buscamos un servidor donde realmente te sientas un superviviente.

9
Aries89

Buff yo me apunto :D

WilddizZ

Me apunto!

B

#32 Que lo disfrutes.
#33 No, los personajes permanecen con todo lo que llevan encima y donde esten indefinidamente.
#34 :)
#35 No hace falta comprobarlo. Para eso existen los roles que permiten hacerlo. Aquí solo se dan unas indicaciones a los jugadores que quieran disfrutar del juego con otros jugadores roleando. Los bandidos siempre serán bandidos pero se intenta que ninguna de las dos facciones grandes tenga gente así. Ha sido un acuerdo mutuo.
#36 Traelos a todos, poneos el tag y ¡a moverse!
#37 Exacto. Los tags estan reservados a jugadores roleando un personaje de una facción amigable.
#38 No soy yo el creador. Informaré de la sugerencia a ver que responden. La idea no es mala, yo personalmente siempre juego en primera persona.
#39 Bienvenido, a rolear.
#40 Rolead siempre que podáis y sed pacíficos con otros jugadores.

1 respuesta
SkiNeT

#41 perfecto, gracias!

B

Se agradece ver tremenda acogida ante este proyecto. Gracias a todos y disfrutad de vuestros encuentros en Chernarus.

1 1 respuesta
SkiNeT

#43 muchos hemos dejado de jugar a este juego al no encontrar servidores que fomenten rolear y sobre todo que tengan whitelist para evitar a los hackers. Así que es lógica la buena acogida xD

totespare

Dios, me parece una idea de putísima madre, yo me apunto!! Intentaré liar a mis colegas para jugar :P

B

Yo tambien me apunto! Para cuando la whitelist?

kyux

5 minutos en el server. Primer retrasado con el que me encuentro y se lía a pegarme trompazos estando desarmado yo. Si EH se nota las ganas de rolear. En fin

1 respuesta
SkiNeT

#47 ha sido justo ahora? tampoco estamos tantos en el server.. sería bueno alguna utilidad para reportar a quien no rolea

1 respuesta
kyux

#48 hace menos de una hora , un colega me ha pasado esta noticia y hemos entrado juntos. Entro en berezino y sin apenas equipo entro en comisaria a lotear y aparece un imbecil a mazazos. salgo corriendo y le digo por micro " esto es rolear para ti retrasado?" y se pone a vacilar mientras me mata con una maza. xD en fin.

Romero89

No esta mal la idea, como apuntarse¿

B

#44 #46 De momento no tiene whitelist. Se hablará pronto si se llena regularmente.
#45 Sereis bienvenidos.
#47 Los bandidos existen. Las situaciones desagradables que nos vamos a encontrar todos serán más de una obviamente pero te aseguro que vivirás otras muchas mucho más gratificantes.
#48 No existe esa herramienta que yo sepa. Tampoco hace falta, la libertad de actuar roleando por ahora es de quien la quiera tomar, que no somos pocos.
#49 Berezino es un conocido nido de bandidos...
#50 Tienes la IP en la primer página. Usar el tag [MV] implica estar roleando amigablemente. Si eres nuevo en el servidor recomiendo no usarlo hasta que hayáis vivido varios encuentros con otros jugadores.

2 respuestas
Romero89

#51 Yo ya e estado jugando anteriormente, pero lo deje de por motivos de trabajo.
Pero mi pregunta es si se van a formar grupos, y de estar por una zona?

1 respuesta
PoYarko

#51 [MV], ¿este tag solo es para indicar que pretendes rolear de alguna de las formas que poneis verdad? no que seas necesariamente de la facción de Mediavida, los renegados?. Lo digo porque no me ha quedado claro, si entro ahora es como random y por ahora sería neutral, ni bandido, ni heroe ni nada, hasta que no juegue con más gente o me tope con ciertas situaciones no lo he decidido, ya que hace tiempo que ni juego con gente a la standalone, no se como puede derivar esto para mí.

Por eso, el tag [MV] es el genérico para todos ¿cierto?

1 respuesta
B

#52 Acabo de poner una encuesta en #2 para ver por donde os moveis. Se harán grupos en consonancia a eso y en los eventos se hará un llamamiento con antelación.
#53 Es un indicador doble; usándolo aclaras que vienes de aquí, y que tienes intención de rolear. Pero por supuesto que si quieres ser bandido o héroe puedes serlo, aunque para eso no deberíais usar el tag. Si encontráis a los militares podéis intentar uniros a ellos a ver que ocurre.... jejeje. Lo de los Renegados de la Media-Vida es puro trasfondo, ambientación, un motivo para que el tag tenga esas iniciales y formar grupos.

odraude

votado up elektro

Romero89

Yo acabo de aparecer en cherno, alguien alrrededor?

1 respuesta
WilddizZ

Para conectaros filtrais de la lista de servidores por IP o usáis la ñultima pestaña "Remote"?
No me aparece nada en ninguna de las 2

Vale ahora si
Tardaba un rato

1 respuesta
B

#56 Intentad usar el TeamSpeak de mediavida para encontrar gente.
#57 ¡Bienvenido!

Rhisthel

Mis colegas y yo nos apuntamos. La duda es... Si entro como [MV] soy "amistoso" y debo rolear, si entro sin puedo ser heroe o bandido, no? En este último caso, debo rolear?

Si entro como heroe/bandido, pueden echarme por falta de slots pero no por no rolear?

1 respuesta
B

#59 Rolea siempre que puedas, seas lo que seas. Únicamente se expulsa a jugadores sin tag por falta de slots, no por no rolear, pero si estas en este servidor es precisamente para interpretar a tu personaje, ¿no crees?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags