DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

nervlos

como el hilo está tranquilo subo un clip corto:

hace un rato (en la tarde del domingo) habíamos tenido salseo y no me esperaba la sorpresa

2
B

Pues la nueva página no tira.Me registré por esperar el correo de confirmación que tardaba,,, y ahora tengo que repetir el proceso y con la página caída xd

P

Como es eso de que ya no juega la gente?

2 respuestas
Paillo

#1683 Examenes xD. Yo no entro por eso. En un par de semanas estare a full de nuevo.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1683 Ayer había 30/40 en plena época de examanes.

Hay 300 apuntados en la WhiteList, poco a poco, a medida que se normalice la época de exámenes y siga subiendo la gente que se va apuntando el server tendrá una rutina mas optima, así que paciencia men.

ruk0style

#1684

SkiNeT

Funcionan ya las tiendas de campaña en este servidor? Con funcionar me refiero a:

  1. Se pueden encontrar como loot por ahí.
  2. Se pueden plantar en el suelo.
  3. Tras el reset del servidor el contenido y la tienda permanecen en el mismo sitio.

Gracias.

1 respuesta
nervlos

#1687 no esta la persistencia activa porque a día de hoy es una kk. Por fin el server se ha vuelto a llenar. En la web se ha puesto un mapa con las zonas donde se puede hacer PvP, berecino por ejemplo es zona Pvp, a ver si entre todos podemos hacer que el rol funcione

http://www.patrullaz.es/mapa-pvp/

1
camaro15

Me he registrado en la web de los Z y no me mandan el email. :psyduck:

camaro15

:muac:

4 1 respuesta
P

#1690 :psyduck: a ver si así escarmientan los hacker y otros que no lo son

camaro15

A ver si se pasa un Z por aqui y arregla lo que digo en #1689 , he probado con 2 emails , dominios @gmail.com y @hotmail.com , y ninguno de los dos , imagino que le puede pasar a mas gente y estar perdiendo players/registros...

T

Buen PVP en pavlovo a los que entraron sobre las 6/7 lo que me quede con ganas de saver quienes sois espero poder repetirlo alguna que otra vez

P

GC5T Vaya unos paquetazos estáis echos os matamos anoche con una granada por estar setados en una cárcel y hoy me matáis en zona pve porque os gane limpiamente vuestra stery si encima todos con M4 con las mismas piezas rotas y mismos cargadores en cuestión de horas que suerte con los helicrashes eh :psyduck:

1
camaro15

Yo aun sigo esperando que me manden el Email de confirmacion , empiezo a pensar que la whitelist es para que yo no juege o algo.

Los Z no se pasan por aqui y en la web no puedo postear por que no tengo cuenta , es un bucle.

1 respuesta
ruk0style

#1695 Por fin te has dado cuenta, si no te llega el mail por algo será no?

1 respuesta
camaro15

#1696 U mad? Estoy hablando del email de registro no de la whitelist pero tu a lo tuyo.

Edit: Le he dado a recuperar contraseña (otra vez , y eso que aun no la tenia realmente) y me ha llegado el email instant , hay un bug en la web o algo os lo digo para que le echeis un ojo.

KeNNy007

busco gente que vicie para jugar al dayz si hay alguien que le interese mp.

AlvaroFelipe

Para mas videos www.patrullaz.es

2
14 días después
P
4 meses después
L

Aqui no rolea ni Dios macho, todas y cada una de las veces que he jugado muero, intento rolear, pero es dificil con gente que sin cruzar una puta palabra ya te ataca y enima en zona PVE, es un servidor cualquiera de DayZ, menuda puta mierda, de los jugadores por cerdos y del servidor por no tener a nadie que atienda estos casos, tssss.

1 mes después
M

Hola a todos Acabamos de abrir recientemente un servidor Overpochins el mapa es Taviana el servidor es hispano hablante y tenemos una media de 15 jugadores

Caracteristicas:
-Refuel,
-Repair,
-Rearm
-Sector B
-Todas las construcciones origins+ascensores+M240 nest
-De 1 a 2 eventos por semana
-Todos los coches origins + tanques -Muy buenos FPS

-No hace falta que te inviten al grupo cada vez que mueres o desconectas,ya que se queda guardado
-Servidor rol, necesitas las licencias para ir a procesar el oro la plata o el aluminio
-Vende la marihuana sacada de la isla..
-Selección de respawn
-Spawn con skins

-Admins muy activos

-Sistema de coins

-Eye Scaner en puertas
-Mod de armas

-Minas

-Snap

-Vector Building
-Suicidio

-Tow / lift

-Trader avanzado

-Fumar maria

-Las safes aparecen como mision al no ser abiertas en 14 dias

-Contrabando

SOBRE TODO LO QUE BUSCAMOS ES BUEN ROLLITO Y TENER UN SV AGRADABLE Y CON "SALSEO" NO DUDES EN PROBARLO
Y bueno mas cosas que faltan por poner.. Se ayudaran a los nuevos jugadores con cualquier cosa que necesiten, no dudes en pasarte por TS y comentarnos cualquier duda

TS : ts3.spanishgamersonline.ovh

Pagina :http://www.spanishgamersonline.ovh/

IP:87.98.219.13:2302

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags