DayZ: ¿Tercera Persona si o no?

WilddizZ

Por mi podían eliminar directamente la 3º persona, que exista ya te obliga a jugar en ella ya que si no estarás en desventaja con respecto al resto

1 respuesta
V

#31 Pues que hagan una primera persona como dios manda. Entonces no me quejaré, pero ahora mismo es una tontería. Ya puedes quitar el headbob que la cámara se mueve cuando andas. A eso súmale movimientos bruscos al pararte, empezar a moverte, agacharte, etc. y verás lo pronto que te mareas.

3
Whiteness

#30 Yo lo tengo en la B, el raton para las armas :o

baruczgz

Yo la verdad que lo que me ha gustado de este juego es su camara en 3ª persona. Estaba harto de solo jugar a juegos con camaras en 1ª persona... Si el juego fuera únicamente en 1ª persona no estaría viendo mensajes en este subforo.

Me ha hecho recordar al antiguo Socom de PS2 con lo que a mi ya me han ganado por ello, a pesar de los miles de fallos y el flojo sistema de combate que hay en DayZ por ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=VJ7qk4v9Jwg

Que da mucha ventaja??? Si esta claro... pero poco o ningún "arreglo" tiene esto excepto el que comentais de servidores de solo 1ª persona como los que ya existen.

2 1 respuesta
B

Demasiada limitada la primera persona si solucionasen los problemas que tiene no me importaría usarla mas o menudo o que estuviera impuesta si o sí.

1 respuesta
Tikeisi

Esta claro que la tercera persona en el juego esta implementada para intentar contrarrestar las carencias del propio juego, intentan que tengas una conciencia situacional lo mas similar a la que tendrias en la realidad, pero el juego tiene sus limitaciones y por ello añadieron la tercera persona.

Siendo el dayz basicamente un juego se supervivencia PVP, la tercera persona da demasiadas ventajas y desventajas, pero es totalmente necesaria. Aunque apoyo totalmente los servidores de solo primera persona, la inmersion que te da y la tension con la que vas por una ciudad no es la misma que en tercera persona.

#35 En que la ves limitada y con problemas? :wtf:

ProXz
2 1 respuesta
SkiNeT

Yo espero con ganas un servidor con whitelist y con 1a persona obligatoria. Estoy harto de jugar en tercera. En un clan en el que juego ( UST101 ) a ArmA II y ArmA III no tocamos la tercera persona para nada, y ahí seguimos.

La tercera persona es la mayor chetada que existe. Pero claro.. jugar en primera persona cuesta ..

IlithieN

Si eliminaran la tercera persona no me importaría, yo juego en tercera persona el 80% de las veces pero es por el mero de hecho de que la gente lo hace y como ha puesto #37 en el video las ventajas son bastante obvias.

Como siempre digo, me gustaría que DayZ se basara en el realismo (y más viniendo de juegos como Arma) en la medida de lo posible y la sensación de inmersión con 1a persona es mucho mayor.

Quizá ahora no sea viable la 1a persona por cosas que comentáis aunque a mi tampoco me parece tan horrorosa como a algunos os parece.

dangerous

Yo no entiendo para qué se molestan en hacer un simulador de guerra (ArmA) super currado y realista para después permitir la vista de tercera persona y poder ver detrás de las esquinas y por encima de los muros.

Lo mismo con DayZ: Si es un simulador de supervivencia, ¿para qué está la tercera persona?

1
B

#34 Si señor, enorme SOCOM2, a mi jugando al ArmA 2 tmb me ha entrado nostalgia :qq:

A

Soy tambien de la opinion que tercera persona es una chetada. Si te pones a campear puedes estar tumbado detras de un muro bajo a la espera que veas a alguien y cuando esté a tiro vas y te levantas... Si quieres campear al menos levanta la jeta para ver y que puedas comerte un balazo en todo el melón.

Por cierto, si jugais en primera persona lo que si podeis quitar, que yo lo tengo suprimido, es el balanceo que eso si que ralla despues de mucho tiempo. Y no por tenerlo activo es mas realista.

intelntl

#7 Y lo vas a poder cambiar desde el panel de nvidia igualmente

Edu253

A mi me gusta de las 2 formas, pero la verdad es el la 1era persona en estos juegos es un poco... meh..

FunkyWake

Yo sólo pongo la tercera persona para los viajes largos. Queda mucho más cinematográfico todo. Hombre solitario corriendo por las hermosas colinas de Chernarus y esas cosas. Vaya planos me marco con la puesta de Sol de fondo, au.

2
horiznt

jugar en 1ºpersona seria un placer si la sensi no estuviera tan bugeadisima y el numero de campers en esos servers no se multiplicara x1000 xD

JMiller

Despues de leer este hilo, nos decidimos a probarlo ayer y acabamos de descubrir un juego nuevo... :O

B

La 1º persona siempre es lo mejor para estos juegos, y para casi todos, por el simple hecho que es/parece mas real. Asi lo veo yo.

ProXz

Desde el último parche no he sido capaz de encontrar ningún server sin tercera persona. Incluso los servidores con el 3PP: OFF en el título la tienen activa. ¿A vosotros también os pasa?

#51 Entonces es gente que pone lo de 3PP: OFF en el nombre del server pero luego hacen lo que les sale de los huevos :/

1 respuesta
nerkaid

#49 Será algún problema del último parche. Ya sabéis como son estas cosas, que se arregla un problema y se crean dos...

1 respuesta
horiznt

a mi si me van, es en los unicos servers que juego desde hace 4 dias

2 respuestas
Grande

#50 #51

A mi también me funcionan, por lo menos el UK 5-6, que es en el que estoy.

horiznt

#46 me retracto de mis palabras, 1º persona es la polla xD

12 días después
J

3º persona 4ever

sir_charl

Yo juego muchos ratos en primera persona, de hecho hago videos (que de momento no subo) y me doy cuenta de que juego durante mucho tiempo en primera persona, pero el poder ver en 3ª en algunos momentos me es esencial ahora mismo.

Pero si tengo que elegir... posiblemente primera.

9 días después
perfaktor

como no...primera persona!! como los pros!

PoYarko

Me retracto totalmente. 1º persona SÍ.

Llevo jugando varios dias en primera persona, las dos primeras ocasiones si que cuesta muchísimo adaptarse, pero una vez te acostumbras...tengo que tragarme mis palabras, la inmersión que te aporta es mayor que el fastidio del movimiento de la cámara, sinceramente ganas más jugabilidad (es diferente, pero tienes más control sobre el juego ya que sabes que nadie puede ver por encima de esquinas o muros).

Ahora bien como ya habeis comentado desde el principio los que estais a favor de la 1º persona, debes de gastar más cuidado, no puedes ir a lo loco, tienes que ir siempre cubriendo esquinas, despejando habitaciones, casas, y si es en grupo tendrás muchísimas más probabilidades de sobrevivir.

Me volverá a costar muchísimo volver a jugar en tercera persona, de hecho cuando he vuelto a servidores normales me quedaba clavado en la 1º persona por haberme acostumbrado.

1
Sandthrax

Tercera persona y evitamos ataques epilépticos

A

Eso es por que tienes el cabeceo activo. Yo Juego sin el cabeceo y va como cualquier otro FPS.

1
1 mes después
Criux

3º persona

Usuarios habituales

  • Darth
  • Kiahn
  • Flowii
  • horiznt
  • nerkaid
  • ProXz
  • Antares09

Tags