DayZ: Tiene solución DayZ???

A

Esta mejor optimizado el The Division que el DayZ. Ayer lo instalé otra vez después de casi un año y sigue igual que lo deje. Bajones de FPS inexpicables y ni un zombie.

B

El DayZ no creo que tenga solucion. Yo lo jugue al principioy si pase momentos de risas con el grupo de amigos, pero el motor que tiene y que se dedican solo a añadir estupideces... Esto solucion no tiene ninguna creo yo. Hace 1 año quizas podrias pensar eso hoy dia no... xD

J

La solución es desinstalar Dayz y comprar Project Zomboid. Mano de santo.

27 días después
gatalber

Este jeugo esta super abandonado.

1 respuesta
karpatros

#244 si o que?

1 1 respuesta
gatalber

#245 para que quieres saber eso jaja saludos

TheHuma

"solo" lleva 2 años en early access.

2 respuestas
Yandros09

#247 Vaia, pensaba que era tres y todo.

8 días después
SirToast

Sinceramente da pena ver como una gran idea como esta se convierte en un quiero y no puedo. Ojalá me esté equivocando y en un futuro veamos algo bien hecho, ya que como bien ha dicho #247 y que a estas alturas no tengamos el sistema de base-building o los zombies me parece patético viniendo de Bohemia, tal fue la desesperación que hasta Dean Hall ha abandonado el proyecto... En resumen, algún día los fanáticos a los survival tendremos un título del que disfrutar. Pero por ahora ajo y agua.

bloodclaw

El Dayz está ya abandonado, vete al Project Zomboid o a cualquier otro porque esta quizas para 2100 pondran una actualizacion

PoYarko

Dios santo!!, bohemia interactive se ha hecho con una máquina del tiempo!

Acaban de publicar un video sobre la comparación del rendimiento entre el motor enfusion que mueve con dx11 y la versión actual de dx9. En la página 45 del "centro de información" está el video http://www.mediavida.com/foro/dayz/centro-informacion-sigue-desarrollo-minuto-501283/45

No puede ser, ese video tiene que estar grabado como mínimo en 2020. Imposible. ¿Cómo han podido hacer eso? Definitivamente existen entonces las máquinas del tiempo. La realidad va a implosionar.

PD. Propongo que se cambie el título de este hilo por: "Dayz tarda demasiado, qué rabia. Lo queremos ya!". Irá más acorde de ahora en adelante.

3 respuestas
bloodclaw

#251 Eso que lo habran comprado del workshop los assets y lo sacaran como que lo han hecho ellos xD

bloodclaw

#251 Eso que lo habran comprado del workshop los assets y lo sacaran como que lo han hecho ellos xD

B

yo la única solución que veo es desinstalarlo. es que siempre estais hablando de los problemas que tiene y cuando lo probe ya era cutrisimo. no tuve moral

1 respuesta
PoYarko

#254 Eso se lleva diciendo por todos lados desde siempre. El que no tenga paciencia que no lo compre, y si lo compra y sigue sin tenerla, que no lo juegue hasta que lo terminen, si lo terminan. Pero a mí se me caen los cojones al suelo al ver a gente en análisis de Steam comentando con más de 200 horas jugadas al DayZ, sobre que es una mierda, que si va fatal, que si es un fraude. Claro que son la minoría de gente. El 72% de 144.000 análisis son positivos. Casi nada.

2 respuestas
bloodclaw

#255 Teniendo en cuenta que si te pasas por steam la mayoria de los analisis son de cuando salio mas o menos, pues si, casi nada de negativos.
Pero en los ultimos la gran mayoria son negativos

1 respuesta
B

yo me pille el arma 2? para jugar al dayz y justo después sacaron el dayz y me sentí violado. el caso es que para jugar al arma 2 ahí que ser medio Einstein o asi? por que no podía ni moverme. y el dayz mod es que ni por los ojos

SpiuK

#255 Hombre,es que este post por ejemplo es de el 2014,y en la primera pagina ya se hablaba de que llevaba en alpha 2-3 años y por lo que veo no avanza nada el juego xD

1 respuesta
PoYarko

#258 Pásate por el hilo de Centro de información, Pag 45, y echa un vistazo, si no lo habías visto antes.

#256 Sí, y de gente que tiene muchas horas echadas al DayZ también los hay negativos, es lo que decía. Luego la inmensa mayoría de de esos comentarios negativos son en cuanto al nefasto rendimiento. Veremos a ver qué pasa a partir de la 0.60, porque ese parche parece que dará como resultado, entre otras cosas, un mejor rendimiento en las ciudades más jodidas de FPS.

1 respuesta
bloodclaw

#259 A ver en que queda el parche pero lo veia para 2020 minimo

1 respuesta
PoYarko

#260 Claro, una cosa no quita la otra. Que DayZ sea al final la puta hostia no quita el hecho de que serán nuestros nietos quienes lo vean terminado.

1
B

#251

El vídeo que comentas, y sí, dobla el rendimiento y sin caídas a 20. A lo sumo 30 y algo.

2 respuestas
baruczgz

#262 Wow

Kelem

#262 luce impresionante la verdad, si se ponen las pilas igual sale algo decente.

Yandros09

Después de dos años, va siendo hora de arreglar los fps.

18 días después
Flofly

Hace más de un año que lo tengo desinstalado y no creo que lo vuelva a instalar a menos hasta que lo terminen...

1 respuesta
y34hl0ve

#266 Vale, gracias por la información.

1 comentario moderado
baruczgz

Una comparación algo macabra con este juego, es compararlo a cuando un paciente esta en estado terminal y no hay nada que hacer, y lo que le queda de vida es sufriendo.

Es el caso de DayZ. Lo que le queda de vida es bajo un desarrollo que se ha demostrado penoso (no voy a entrar en ello), y que solo van a ser dificultades y un trabajo incansable para terminar siendo un juego mediocre en su conjunto.
Va a seguir siendo un juego ortopedico, con unos problemas extremadamente graves de FPS... Etcetcetc
No digamos como tarden otros 3 años en terminarlo.

Dejen que descanse en paz. El dinero ya se lo han llevado.

S

Después de 100 horas de juego he visto zombies. Ya puedo dejarlo tranquilo

Usuarios habituales

Tags