DayZ: Versión 0.60 ya disponible en la rama experimental

w4lk3r

joder es jodidisimo pillar loot... pero bueno no soy partidario de que este todo petado pero estar jugando unas horas y no coger nada ... meh

1 2 respuestas
Jastro

#121 joder pues yo ayer jugue 2 horas y a los 15 min ya tenia una maleta de 35, un rifle, agua y comida xD

1 respuesta
Squall19

¿Dónde entráis? Yo veo todos los servers con pass...
Ups... tenia el filtro puesto jeje

ValdemarAK47

#121 Tuviste que entrar a algún server petado de gente y todos probando la actualización, osea, acabarían de nacer hace poco, y anda todo looteado, que eso me pasó anoche.

1 respuesta
w4lk3r

#124 #122 A ver sera mala suerte o algo asi, probare otra vez, pero la verdad que me he aburrido un huevo xd encontraba gente y eso, pero loot cero... y en un server entre lo reiniciaron entro al minuto y me pasa igual xD pero bueno veamos un poco mas :P

sigmar55

¿Esta la persistencia activada?

identity

Hay dificultar para coger los objetos del suelo, a veces imposible, las texturas no se cargan bien, estando dentro de un edificio me desaparecieron las paredes y no sabia como salir de alli XD, y en una ocasión parecía que estaba en una discoteca, las texturas iban cambiando WTF !

1 respuesta
B

#127 En cuanto a los objetos del suelo, no me suele pasar mucho pero si, a veces se bugean pero lo de las texturas y desaparición de paredes nunca me ha pasado, actualiza los drivers de tu grafica o cambia la configuración de video del juego.

A mi me funciona exquisito la verdad, tengo una media de 60-70 fps en ciudades y unos 90-130 fps fuera de éstas.
Ya va cogiendo forma esto, solo falta un buen funcionamiento de persistencia y que metan la funcion de construir bases como ya adelantaron los desarrolladores y el juego estará mas perfecto de lo que ya me parece.

PoYarko

Para el loot, y para otras muchas cuestiones, es mejor jugar en servidores de colmena privada.

SirToast

La 0.60 está de PTM, pero hasta que no haya base-building. No habrá la gente suficiente ni el contenido suficiente para seguir jugando.

xPipOx

Lo probe y hay que decirlo es una mejora sustancial, pero vamos tres años para esta mejora tiene delito, muuuucho delito y aun asi es eso le falta muchisimo por delante, los zombies brillan por su ausencia, no hay contenido, no hay nada solo muchas skins y poco mas.

Respecto al loot tuve suerte y pille una pipa y balas cerca, pero por lo general creo que el acceso a armas de fuego cutres como pistolitas o rifles de caza sin mirilla deberia de ser algo facil. Luego ya rifles de precision con mirilla o armas automaticas dificil. Vamos tener incluso un respawn con un rifle y 5 balas o una pipa y 12 algo asi, al final eres un superviviente no creo que hayas sobrevivido a base de ir corriendo con tu camiseta corta y tus vaqueros.

Pero vamos visto lo visto con suerte en 2020 o asi pasa a beta porque al ritmo que va...

1 respuesta
Antares09

#131 "Vamos tener incluso un respawn con un rifle y 5 balas o una pipa y 12 algo asi"

Eso era así cuando empezó el mod y el juego consistia en un deathmatch infinito en cherno, el juego es de supervivencia, si quiero pegar tiros me voy al CSGO o al ArmA

5 1 respuesta
xPipOx

#132 Deathmatch teniendo 5 balas de rifle o 12 de pipa? Ya me extraña, mas de una vez me han disparado dos o tres cargadores sin darme, a mi sinceramente a veces me aburre el hecho de estar 1 hora en servers publicos para encontrar algo si no es que te han matado antes. Creo que hay cosas mucho mas importantes que eso para un survival como lo pueden ser que haya un PVE decente.

Dudo que por 5 balas de rifle algo se convierta en un DM, es mas yo recuerdo de jugar al MOD y encontrar infinidad mas de objetos aunque tampoco jugue demasiado la verdad puede que solo sean recuerdos.

1
AREK

Entro a jugar a la divina 0.60 ESTABLE me pongo full equip me echa el servidor vuelvo y salgo en no se donde con mi m4 en pelotas GG y hasta el año que viene.

Aidanciyo

Que tal de fps

1 respuesta
J

#135 Fuera de ciudades bien. En ciudadades mal, aunque ha mejorado.

Doblat

Os pasa que ya no os dice que novel de sediento - hambre y demas teneis no? Solo te va avisando en el chat, pero de stats ya no sale nada, es un bug o es oficial que sera asi ahora?

1 respuesta
adrycdf

Reinstalando joderrr que me viene el hype otra vez

sutik

Yo estuve jugando ayer después de muchiiiiisimo tiempo, y puedo decir que ahora esta JUGABLE.

1
Pezpala

#137 Es un bug. Me paso en mi primera partida en la 0.60 estable. Ten cuaidado con lo que comes porque cuando volví a logear estaba stuffed en rojo y empecé a echar la pota.

Darth

¿Algún server rp español que esté a tope de gente? Me metí en en DayZ RP ES pero poca gente.

1 respuesta
Pezpala

#141 Yo juego en uno guiri que está a reventar. De hecho, el otro día cerraron el proceso de admisión para la whitelist porque estaban hasta arriba de solicitudes... Creo que este lunes lo volvían a activar.

DayZRP. Son bastante conocidos. Para mi la mejor comunidad de DayZ hasta el momento: las reglas son super estrictas, tienen un buen filtro de entrada, los servers siempre están con mucha gente y los jugadores se curran muchisimo a sus personajes ingame. No hay niños rata, ni chetos, ni trolls. Experiencia 10/10. Si alguien se anima que avise y hacemos team.

1 respuesta
Darth

#142 Vale, ahí eché solicitud y fallé una pregunta del test de whitelist y me tenía que esperar unas horas antes de volver a intentarlo.

EDIT: han cerrado solicitudes, shit xD

1 respuesta
sDSoLiD

Añadieron ya vehículos?

1 respuesta
Pezpala

#143 Tienes que esperar unas horas despues de un intento fallido. Responde con cuidado que solo hay 5 intentos.
#144 Hace tiempo...

Astalonte

Yo juego aqui
http://www.oldschooldayz.net/
No tiene muchas reglas por no decir ninguna.
1pp y siempre hay gente. Por las noches a reventar. LLevo jugando meses hay y ni un cheto. La verdad que se lo curran un monton y de vez en cuando tienes eventos.

Darth

¿Se sabe algo de la persistencia? Ya no hablo de construir bases (eso lo veo jodido en este juego) sino de poder tener un cofre / bolsa / loquesea para guardar cosas y que esté ahí cuando se resetea el server o mueres.

edit: vale nada, en las tents y cosas así se pueden guardar de forma temporal.

Astalonte

Lleva meses. Yo tengo un campamento con un par de tiends y un bidon y hay sigue. Cada dos semanas o asi tienes que interactuar para que no desaparezca,

Usuarios habituales

Tags