Dead by Daylight #HO

rayka

#3090 aprende cuanto antes a manejar a la enfermera y hazla tu main si no quieres comerte loops a mansalva

el_figura

#3090 Patrullar gens, en persecuciones tomar atajos y utilizar buenas perks, bbq y chile, vocación de enfermera, fuerza brutal, tanatofobia entre otras pueden ser tus amigas.

Dieter

a dia de hoy los killers mas noob friendly, son el billy, cara de cuero y el doctor.

Estos tres con perks genericos y los suyos propios son muy, muy fuertes.

jepeme

A ver, no me jodais, que el puto freddy tuviera acechador de ciervos eterno, que no puedas bloquearle y muchas otras cosas lo hacen superior al resto, tbh.

2 respuestas
Blackrade

#3094

1 respuesta
jepeme

#3095 No estás de acuerdo en que no es normal que un killer tenga un perk de pasivo y mucho mejor?

1 respuesta
notiK

#3094 Todo lo que dices es vs noobs.

El mundo de los sueños no es eterno puedes salir de mil formas y vs gente buena no durabas en ese mundo ni 1 minuto.

  • Si te seguía solo tenias que tirar de palets y ganar tiempo, sino te sigue un compañero te lo quita, si estas herido ya ni te cuento y si tienes un gen más de lo mismo.

  • Si estas en el suelo y no te a cogido porque se a ido viene otro y te quita del sueño.

  • Si todo lo de arriba no te pasaba jugabas con gente mala y sino lo hacias te faltan horas en este juego y ojo no lo digo para nada a malas, esta muy lejos de eso, pero calificar a Freddy de Tier 1 / OP es un grave error.

Diria que solo un 5% de los freddys que me he encontrado han conseguido matarme y aunque quede "pro-flipado" muchas de esas veces es porque estaba haciendo el tonto con el colega y me la jugaba demasiado.

Uno de los grandes errores de la gente es que como Freddy es invisible aunque esté delante mia yo salvo al tio del gancho asi me llevo los punticos y ale que vaya detrás del descolgado.

La gente no se da cuenta de que los asesinos entran para cambiar el gameplay para hacerlo más jodido o al menos diferente y es lo que hacia freddy, la incertidumbre de no verle y guiarse por el sonido (de sus pasos) y por el propio terreno que ves como se mueve.

Doc ya lo hizo con sus chillos, la cazadora cambio el "meta" de marear en el mismo palet para despues tirarlo por sus hachas, leather face te fuerza a estar lejos de el porque los 360 no sirven y asi con todos.

Pero esto es lo mismo de siempre, sale algo nuevo no tengo ni puta idea de como hacerle counter esta OP porque me mata.

Y como apunte final y que no quise decir el otro dia porque pasaba de crear polemica eso de que habia que ser un puto dios para cegar a freddy? yo no se que aim de potato teneis macho xD, bastaba con apuntar a la cabeza y mover un poco el raton sino lo cegabais ahi es como con todos los asesinos se habia dado la vuelta, fin del misterio.

2 1 respuesta
kasact

#3096 A parte de eso que más tenía para hacerle superior al resto? Una habilidad de instant agonizante? Nope. Algún tipo de gap closer? Nope. Tenia ese wallhack (que vale, podrían reducir los metros y que no fuera ilimitado, vale) y un alcance largo (igual que la bruja si no me equivoco), pero oye, que si el 80% de la comunidad llora, pues les damos lo que quiere no sea cosa que dejen de jugar nuestro juego, en vez de aumentar poco a poco el skill cap. Y esto te lo digo yo que soy un parguela y no llego a 200h en el juego y ya me he dado cuenta de como van los tiros.

Lo único que necesitabas para ganar a freddy era ganar tiempo; pillar pallets y recorridos donde ganar tiempo + dead hard + ds y 1 solo survivor podia facilmente hacer que los otros rushearan 4 motores

1
Visser

-50% de blinks
+100% radio de terror

2
Railgun

Lo de que el debuff de adrenaline te saque del sueño sobra totalmente, y el nerf se veia muy claro pues freddy estaba muy fuerte (que no op).

Dieter

de todos modos no afecta mucho al punto fuerte de freddy que es prolongar la partida por la penalización en el mundo del sueño, con algunas builds de obsesión puede ser un puto infierno. Yo hace poco me crucé con uno con dying light... solo se dedico a tunelear la obsesión que por supuesto utilizó la táctica mas vieja del DoD para librarse del asesino, llevar la asesino a tus compañeros. Vamos fue morir la obsesión y GL!

1
B

sacar killer op, vender, y nerfear

como los del lol

vaya listillos eh

notiK

Diria que han actualizado cosas

https://www.reddit.com/r/deadbydaylight/comments/7adkg2/megathread_developer_steam_76_the_nightmare/

jepeme

#3097 cuando un asesino coge al superviviente, si le apunto a la cara al menos tiene que girarse. Si tengo instablind, le dan por culo y ni girarse puede. El problema radica cuando no veo su cara y no puedo apuntarle para soltar a mi colega.

1 respuesta
notiK

#3104 Freddy también tiene que girarse, que no lo veas es otra cosa y dicho esto necesitas saber donde está la cabeza para apuntar? sinceramente a mi no me hace falta.

Ah y con linterna morada si le apuntas mientras hace la animacion de cogerle puedes dar un giro brusco al raton y no le ciegas, no es 100% asegurado.

1 respuesta
jepeme

#3105 no es 100% pero casi. Y si, yo hay muchas veces que cuando veo que matan a alguien cerca corro a por él a ver si le suelto, pero freddy no sé para que lado está mirando.

1 respuesta
notiK

#3106 Pues como cualquier asesino, las piernas para donde él está mirando.

1
SuGaRaY

Yo el nerfeo lo veo excesivo xdd. Tan difícil era hacer que tú mismo te puedas despertar a voluntad?

1 respuesta
notiK

#3108 Hombre esque si tú te puedes despertar sin ayuda de nadie xD (sin contar motor/autocuracion), eso ya es mandar a freddy a Friday 13th the game.

Mira que me quejo de que ahora ando por ranks bajos de survi por no jugar básicamente pero hasta estos muñones se acercaban entre si para despertarse, no me jodas, freddy no nos veia nunca xD

SuGaRaY

Yo jugué 10 partidas en rangos 20 y era algo increíblemente frustrante lo zopencos que pueden llegar a ser en ese rango. Yo lo veo desde un planteamiento de soloq, y es que jugando sin amigos y con 3 random puede ser muy frustrante. Pero sí, entiendo que sería cambiar el lore del personaje totalmente.

1 respuesta
notiK

#3110 Bond, empatia y otros perks son tus colegas si juegas solo (como es mi caso el 90% de las veces)

Aun así con algunos personaje no lo tengo y tampoco es muy complicado encontrar gente.

minired

Yo ya dije que con bajarle la velocidad para no llevarte una hostia instantánea al entrar en el mundo de los sueños era suficiente, pero bueeno

Btw creo que no se ha comentado, pero un puntazo que hayan metido el poder sacar del gancho desde cualquier lado y no solo de frente

1 1 respuesta
siler89

#3112 Lo puedes bajar de lado xd, lo metieron en una actualización de hace nada. Si te refieres a bajarlo por detras, sería un poco falso no?

1 respuesta
minired

#3113 he editado porque al releer el tiempo verbal da a error con lo que quería decir, me refiero a que han metido el bajarlo de lado

1 respuesta
siler89

#3114 Es un gustazo, ahora los face camper se comen una polla con Time Borrow. Antes ponerse delante para que no lo puediera bajar me parecia un poco de exploiter.

Otra cosa que deberían cambiar es eso de bloquear la única salida del sótano para que no puedas pasar por ninguno de los lados, o hacen la escalera mas ancha, la hitbox mejor, u otra salida en el sótano.

ThunderGod

Esto me recuerda a cuando empecé a jugar y pensaba que el Wraith estaba OP, odiaba jugar contra él y me mataba todas las partidas...

Lo que me jode es que estos cambios se han hecho por gente que juega con anclas en vez de con dedos en las manos, que nada más verlo se desconectaban, sin intentar ni aprender, (joder, que estoy leyendo por aquí un tío que necesita verle la cara para cegarle omg...). Con gente así normal que los asesinos a poco que destaquen se coman un nerf.

El nerf a Remember me es que es absurdo, pero que te vas a esperar de esta gente que hace perks como los que le han hecho al survivor nuevo...Cosas super situacionales y absurdas, estos no se enteran de que el killer solo puede tener 4 perks y SIEMPRE va a elegir los buenos, y no esa basura infame...

Como no juego Killer muy a menudo tengo rango bajo, me encanta ver premades de gente full perks a nivel 18 y verlos hacer DC cuando no les sale el vacileo o los duermes con Freddy a los 10 segundos de partida...

1
SuGaRaY

Han arreglado ya el bug de que Freddy petando motor en invisible suene como si petara un pallet y no un generador?

1 respuesta
notiK

#3117 No, seguramente venga con el nertf la semana que viene.

jandro_20

hoy me a tocado un killer camper el mamon no se movia de al lado del colgao ni estando los 3 abajo delante de el

Visser

Holis

3

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags