Dead by Daylight #HO

BernyMoon

Qué tal el update?

Kaneas

Alguno más tiene o ha sufrido el bug del ratón que cuando haces click no responde y tienes que darle varias veces?

A mi me ha hecho dejar de jugar de killer... y de survivor a veces te jode para escaparte por la trampilla si el tio la está vigilando...

SuGaRaY

Entre los rangos 5-10 es patetico la de campers que me tocan. Les tiras dos o tres tablas de mientras tus compañeros rushean generadores y el facecampeo es impresionante.

Como dije en anteriores posts el nivel tanto de killer como de survivor es lamentable, mucho peor que meses atras donde encontrabas killers buenos que te leian los jukes y que te predecian los movimientos. Aqui se dedican a campear con noed y venga 4k xddd.

Sigue siendo divertido jugar con amigos, al menos.

1
Dieter

Lo del noed es ENFERMIZO. Y de survi en pickups mejor olvidarse. Es horroroso, gente con mas de 1000 horas echadas, los enganchan al minuto de la partida, hacen dive para farmear puntos como hace casi un puto año xD.

SuGaRaY

Bueno, ya he vuelto a pillar rango 1 tras estar dándole bastante estas últimas semanas y voy a dar mi opinión:

  • El nivel en general ha bajado bastante. De killers te encuentras con bastante campeo/patrulleo y se les rushea generadores muy fácilmente. De survivors creo que hay poco conocimiento en cuanto a como jugar contra los diferentes killers.
  • Se siguen abusando ciertos perks. De survivor Golpe Decisivo, Sprint, Tiempo Prestado y Adrenalina son las que más suelo ver. De killer, no hay partida que no lleve Ruina/BBQ. La poca variedad de perks hace que cada partida sea prácticamente igual y el juego sea más monotono que hace 1 año cuando jugaba más y el número de perks que había era bastante más limitado.
  • Jugar solo es bastante aburrido. La mayoría de compis random que te encuentras no se la juegan por ti, no saben tradear golpes con el killer, y ni siquiera hacen el amago de descolgarte cuando quedáis dos y se van a buscar la trampilla descaradamente.
  • El grindeo de puntos es bastante menor. Se puede prestigear más rapidamente y lo que es más importante, a mayor prestigio, mejores perks/items te salen en la red de sangre. Eso es algo que he visto que ha mejorado mucho y diría que es worth tener tantos personajes como podamos en el mayor prestigio posible.
  • Hay bastante pocos bugs ingame (de hecho ahora mismo no recuerdo ninguno) y el tema del lag aún sin tener servidores dedicados ha dejado de ser un problema en el 95% de partidas. Eso sí, errores de lobby, carga, bugs del juego o crashes siguen habiendo tantos como siempre.
  • El balanceo entre killer y survivor es lo más igualado que he visto desde que juego a este juego. Está claro que si un killer no quiere que juegues la partida, no vas a jugar. Pero a cambio va a ser rusheado y va a perder pepita de forma garantizada. Tanto los errores de killer como de survivor se pagan a un precio mucho más alto y el juego premia el juego en equipo y táctico.

La verdad es hoy por hoy, Dead by Daylight es bastante entretenido sobretodo si vas jugando diferentes builds como es mi caso. Pero muchísimo mejor si puedes jugar con un amigo o dos con quien poder comunicarte e ir comentando la jugada.

2 1 respuesta
Scerin

#3995 muy buen analisis.

Por mi parte cada vez juego menos, por diversos motivos (otros juegos, falta de tiempo, etc) pero uno de ellos es que ya no es TAN divertido como antes, soy main survivor (diria que el 99% del tiempo he sido surv) y antes una persecucion (hablando en rangos altos) era una lucha por ver quien de los dos era el mejor, ahora simplemente te limitas a intentar ganar el máximo tiempo posible porque te va a pillar el killer si o si siempre y cuando sea un poco espabilado, no se, como que se ha premiado bastante que cada vez se esfuerce menos el killer, que si que me vais a decir "es que antes hacias pallet looping y era injusto", bueno, si no se hace pallet looping que te queda como surv? nada. También mucha gente puede saltar "pues juega en sigilo", entre que se gana menos puntos, hay bastante perks que te ven donde estas mas o menos (bbq, whispers), 80% de que el killer se desconecte porque no ve a nadie, además de que ahora to quisqui juega Doctor.

Pero bueno sigue divirtiendo dentro de lo que cabe, el juego esta muy depurado en cuanto a bugs que no quiere decir que no haya (old times cuando te tirabas 30min porque no encontraba partida, te tiraba, el killer tenia 400ping, solo poder escapar de la trampilla desde un lado, pallets que se quedaban en vertical).

Me falta eso, que innoven un poquito y añadan cosas, objetivos diferentes rollo recolectar partes de un coche y escapar en el como en Friday13th, poder comunicarte con los otros surv en un rango minusculo, rollo hablar por micro y que solo alcance X metros además de que pueda el killer oirlo, vamos cosas que digan "ostia puede estar interesante, vamos a darle a ver que tal.

3
Loler

En que servidor de descargar buscais partida para jugar como asesino? Probé en España y Londres pero no me encuentra gente en un buen rato.

2 respuestas
Dieter

#3997 cambiaron el sistema de matchmaking hace unos parches y primero te busca en tu zona y si no encuentra busca en otras, puede tardar unos 2 o 3 minutos en hacer el cambio de zona, sí es una puta basura si eres killer.

Blackrade

#3997 Se supone que ahora no puedes bajar de rank hasta el 15. Asi que imagino que las largas esperas sera por estar entre rango 16-20 y por eso le costara. Al menos es lo que he notado yo. Una vez alcanzado el rank 15 iba rapido el tema y sin problema.

1 respuesta
Loler

#3999 pues sera eso porque desde que me ha dado por jugar solo juego de surv y el killer lo tengo al 20 de rango.

Dieter

deberían haber mejorado las milestones de rank, cada 5 no dejarte bajar.

1 respuesta
Blackrade

#4001 A mi personalmente no me gusta mucho la idea. Ademas de hacer las largas las esperas de los nuevos jugadores, tambien inplicaria que segun vaya consiguiendo subir jodas al resto. Por ejemplo, si eres nuevo y te ha costado mucho llegar a rank 10 pero de ahi no pasas, estaras perjudicando al resto de gente que ande por ese rank y si sea capaz de subir. Total, si vas mejorando la tendencia es que vayas subiendo poco a poco. Si no te dejan bajar al final vas a perjudicar a gente de mayor rank porque no puedes bajar y empeorando los tiempos de cola de rank bajo haciendo que los nuevos jugadores se frusten al tardar en encontrar partida y dejen de jugar.

1
Loler

por cierto estoy en una partida escondiendome del killer, kedamos 2, el killer va a los motores y yo en armarios xD, los dos que quedamos parece que estamos haciendo lo mismo porke no ve a nadie, que estupidez.

1 respuesta
SuGaRaY

#4003

No seas "that guy". Piensa que es mejor que te pille, ganes unos puntos de audacia/objetivo y te mate y puedas ir a otra partida a seguir ganando puntos, que no quedarte durante 10 minutos perdiendo el tiempo sin ganar puntos y encima teniendo al killer de rehén sin poder hacer puntos ni terminar la partida.

1 1 respuesta
Loler

#4004 al final pillo al otro, yo estaba en un armario y me vio con barbacoa y chile jajaj

Rito_Tryhard

de casualidad alguno sabe si puedo usar mi cuenta del PC en el juego de la play?
lo van a regalar en la play, y el pc se me rompió.

Tempano419

buscamos peña para jugar, agregarme a steam

https://steamcommunity.com/id/Ugruch

1 respuesta
Loler

#4007 creo que me suenas :smiley:

Loler

Cuando se usa rapido y silencioso al asesino le llega la notificación? O tambien la anula?

Edit: En serio, la he usado dos veces en una partida (entre cada vez han pasado un par de minutos al menos) y no se me ha "activado" para anular el sonido,

1 respuesta
Scerin

#4009 la anula, no debería el asesino escuchar ni tener notificación, otra cosa es que oigas tu mismo todo el follo de saltar o encerrarte en un armario.

xtreme12

No me deja entrar en el juego, me pone: “ no se puedd conectar con los servidores en linea. Intentalo mas tarde” a alguien le ocurre lo mismo?

1 respuesta
Dieter

esta petado

Heken

#4011 Dead by Daylight
5 min ·
We are currently experiencing Connection issues on all platforms.
Our team is investigating the issue.

BernyMoon

Menudo grindeo se viene xD

Kuwabara

Seguimos con los errores de conexión, que diver...

40 min intentando entrar.

SuGaRaY

Desde ayer tardo literalmente 40 minutos en poder entrar al menú.

Más de 2 años de juego y siguen con estos problemas de conexión. Es patético xd.

BernyMoon

Horrible, y encima solamente tenemos dos semanas.

Enriko

Espero que extiendan la duración del evento.

Rito_Tryhard

Joder aun no esta esto disponible?

Heken

yo llevo toda la tarde jugando :S eso sí menuda farmeada de evento macho

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags