Dead by Daylight #HO

Scerin

#4140 porque se cree que ha dado la vuelta en invisible, le ha hecho creer que ha usado la habilidad cuando en verdad se ha quedado en el sitio y solo amaga la animación final para que el otro "vea" que acaba de terminar la habilidad.

1 respuesta
Loler

#4141 lulz , que jefe.

BernyMoon
1
Petras

La nueva killer se puede comprar con los shards? o es gratuita?

1 respuesta
BernyMoon

#4144 Se podrá comprar con shards, como todos los killers de pago sin licencia.

1 1 respuesta
Petras

#4145 No estoy muy al tanto de las noticias, pero se sabe la fecha de salida?

2 respuestas
BernyMoon

#4146 Creo que no :S

prodfgy

#4146 curtain call salio en el PTB el dia 31 y salio en el live el dia 12, el doctor tardo 15 dias y son los dos extremos asique por pura especulacion saldra entre el dia 9 y 12 de este mes

BernyMoon

El PTB lo han cerrado hoy. No creo que tarden mucho en sacar el nuevo capítulo.

prodfgy

para los que jueguen en PS4 he leido hoy que igual se retrasa la salida del nuevo capitulo una semana comparado con pc como paso con el capitulo anterior que en pc salio el dia 12 de junio y en ps4 el dia 5 de julio ( la salida de este no se haria tanto de rogar )

1 1 respuesta
BernyMoon

#4150 Fuente de esa noticia?

1 respuesta
prodfgy

#4151 reddit

Rito_Tryhard

hoy se acaba la temporada no?

1 respuesta
Heken

#4153 reinician los 13 que yo sepa

1
datego

¿A alguien más le resulta muy difícil iniciar sesión en el juego? Además cuando consigo iniciar sesión en medio del juego me expulsa con un mensaje de "salir del juego" llevandome a la pantalla inicial de carga. No sé si es un bug nuevo o cosa mía

1 respuesta
minired

#4155 Me ha pasado durante un buen rato

BernyMoon

El lanzamiento del próximo capítulo será a principios de la semana que viene en todas las plataformas.

1 1 respuesta
prodfgy

#4157 early next week como dijeron suele ser lunes/martes ( probablemente con el cambio de tienda )
A mayores, entre el 21 y el 24 de septiembre doble de puntos

Loler

Pues acabo de jugar dos partidas curiosas:

Jugando contra freddy en mcmillan: veo que me va a tumbar y me voy a una esquina del mapa lejos de ganchos antes de que me tumbe, intenta ir hacia un gancho y me suelto un poco antes, vuelvo a la misma esquina, me vuelve a tumbar y volvemos a gancho y me vuelvo a soltar antes, vuelvo a la esquina, me tumba y me coge y decide ir a otro gancho y me suelto justo antes del gancho (incluso aguante un poco la barra unos segundos para aprovechar al maximo), luego le hice perder un poco mas el tiempo en la caseta del sotano que estaba al lado y ahi si me pilló, pero que risas xD.

En la siguiente partida he jugado contra un billy y le he tenido desde el principio siguiendome y le he tirado como 5-6 pales, en una sola persecucion he conseguido los 5000 puntos de audacia, eso si, luego me odiaba y me campeó en el gancho xD.

1
Rito_Tryhard

ya han puesto a los nuevos, y han cambiado basantes cosas.
hay algunas que no me gustan nada.

BernyMoon

Shattered Bloodline ya disponible :)

Scerin

Vaya putisima mierda de video se han marcado.

Loler

Hoy tocara viciarse un poco mas de lo habitual a esto xD.

Por cierto al actualizar me salta el avira, a alguien mas le ha pasado?.

El archivo era Crashreportclient.exe, le he dado a eliminar, y ahora no me arranca el juego, genial :S. (De hecho ni reinstalando steam)

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4163 quita el antivirus, reinstala el juego y luego actva el anntivirus

1 respuesta
Loler

#4164 he reinstalado steam otra vez y he movido la antigua carpeta de steamapps, tb le he dicho al avira que pase de analizar nada en la carpeta steam.

1 respuesta
Scerin

#4165 vete a la biblioteca de steam, click derecho propiedades dead, verificar archivos

1 respuesta
Loler

#4166 probe eso antes pero verifica al 100% y no arregla nada.

He reinstalado steam, desactivado el antivirus y ya arranca al menos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

nunca le digas al steam que borre archivos de lso juegos que tienes originales, suele pasar estas cosas xD #4167

1
BernyMoon

Ya que el DLC me salió gratis por la venta de los cromos que tenía, me he pillado la primera skin ever de la tienda xD

1 respuesta
Dieter

#4169 nah años luz de dwight tier 3 o claudette con la camisa de l4d. Pero si vas a torear al killer es una gran opción xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags