Dead by Daylight #HO

T

En los días que llevo jugando hay una cosa que veo que a menudo que se ponen los asesinos, consiste en que los motores se hacen super difíciles de reparar, saltan chispas todo el rato y la barra a duras pena tira para adelante, es tediosísimo y difícil, y hay que quitar primero un totém ardiendo y buscarlo por todo el mapa... ¿No es muy bestia esa ventaja? Yo pondría que ok, pero a cambio si los supervivientes encuentran el totem y lo destruyen, que la ventaja pase a ellos, reparación más rápida por ej.

2 respuestas
el_figura

#4201 No has jugado mucho de killer no?
La perk se llama Ruina y si eres killer vas a ver que la mayoria de las veces te ponen el totem que brilla que no veas en zonas muy faciles de ver, como por ejemplo al lado de un generador. Si te rompen el totem es una perk que pierdes durante toda la partida y creo que eso es ya bastante castigo.
Basicamente compra tiempo al inicio y a no ser que juegues en rangos bajos ( 20,19,18...), con suerte tumbas a uno, porque lo primero que hacen los survs es buscar el totem y son 4...

Eso y que la gente mas "pro" repara los gens aun estando la perk activa.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4201 depende 100% del spawn del toten...si el killer tiene suerte y sale bien, le da bastante tiempo y retrasa mucho a los survivor.
de todas formas por rango de 4-1, algunos ni se molestan en buscarlo, directamente dan 1 vuelta y si no lo ven, hacen los generadores a la fuerza.

yo lo suelo buscar.

1
minired

#4202 eso por no hablar de los supervivientes que hacen lo de reparar a clicks para que no salte ningún skillcheck

el_figura

#4202 Si, yo he reparado bastantes así, si estas con un Dwight que lleve lider por ejemplo se repara bastante bien.

_LuZBeL_

los ganchos cuando los rompes vuelven a salir?

1 respuesta
Dieter

#4206 si a los 3 minutos creo.

2 1 respuesta
_LuZBeL_

#4207 entonces para que sirve romper?

1 respuesta
wiLly1

#4208 Lo ideal es dejarlo a un milimetro de tirarlo, y cuando el killer lleve alli a un surv, te adelantas y se lo tiras en la cara.
Creo que esa es la mejor idea para sabotear el gancho, y las risas claro xD

3
_LuZBeL_

Estaba delante de la trampilla por el sonido pero no la encontraba en el suelo, ¿puede ser que no se abra siempre?

1 respuesta
Scerin

tal vez estuviese dentro de un edificio o en otro nivel.

Loler

#4210 si suena quiere decir que esta abierta.

T

Creéis que para superviviente sólo merece la pena jugar premades? vosotros jugáis superviviente sin premade? es que jugar 4 tíos que no hablan entre sí, más lo noobs que seamos y las cagadas que cometamos, por ej. me cuelgan en el gancho e ir 3 a rescatarme y los motores sin tocar, y me descuelgan pero claro el asesino ha pillado a uno en el proceso o a mí otra vez porque andaba medio campeando y otra vez todos a por el del gancho, y los motores intactos los 5...

en premade me imagino que se ponen deacuerdo quien va y quien no durante la partida., el 80% de las partidas de superviviente las pierdo, y de asesino como sólo dependo de mí pues a veces me llevo a 2 por delante o a los 4, pero no es tan frustante como lo otro.

2 respuestas
Scerin

#4213 Depende, te lo resumo mucho

Jugar con premade = 90% de las veces es un paseo
Jugar solo rangos altos (15/20) = te tienes que armar de paciencia pero es lo que hay
Solo rangos medios (10/15) = donde mejor te lo vas a pasar, habrá de todo pero te ries bastante
Solo rango <10 = por norma general no hace falta ni comunicarse, cada uno sabe que hay que hacer, to quisqui tryhardea, suelen campear/tunelear menos.

Bonus: si quieres aprender a jugar survivor, juega solo, ayuda a la gente, cura, salva, pero sobretodo arriesga, arriesgando es cuando más se aprende.

Asi a grandes rasgos, pero bueno el DBD siendo survivor cada vez es más aburrido, cada vez hay menos pallets y el juego se basa en "te encuentran, te tumban" si o si, pero es lo que tiene que la gente llore y que ahora cualquier asesino haga "W" y te coja.

4
el_figura

#4213 Yo juego casi siempre solo, en rangos bajos la mayoria de veces es tener suerte y que te toque gente que mas o menos controle o el killer sea muy malo. En rangos ya mas altos todos los survs te ayudan.
No me gusta mucho el entrar 4 en una partida y que te vayan diciendo que va haciendo o dejando de hacer el killer.

En cuanto al quitar pallets y tener mas sensación de peligro cuando te encuentras un killer me parece de puta madre. Es un juego en el que debe primar el sigilo y el saberte mover, no hacer mil infinitos e ir corriendo todo el mapa.

3 1 respuesta
Scerin

#4215 si, eso estaria muy bien si no hubiese mil mierdas para que sepan donde estas y ya si me pones al doctor es un risa.

1 1 respuesta
minired

El sigilo en este juego ya no existe desde bbq XD

1 respuesta
prodfgy

#4217 es sencillo, ponte detras del aura de un generador incompleto cuando ves que tiene a alguien cogido, sabiendo que bbq se lleva casi siempre

1
el_figura

#4216 A cada killer hay que saberle jugar, contra el doctor es rush de motores e irte a la otra punta del mapa tal cual se acerca.

En cuanto a las perks, la de los survs estan mucho mas rotas, te pilla una premade con Chungo, Golpe Decisivo, Autocuración ( sin duda la perk mas rota del juego ) y Tiempo Prestado. Mas linternas, bodyblocks e instacuración. A ver quién lleva ventaja...

La gente a menudo se olvida que es un 4vs1 y que eso ya por ende es una ventaja clara, si te comunicas como las premades es una ventaja bestial y ya con perks y objetos tochos...

Y ojo, juego como surv y killer, pero me parece muy acertado que al killer se le bufe, que te imponga "respeto". Porque si no es un " vamos a farmear puntos riendonos del killer ".

1 respuesta
Scerin

#4219 pero es que buffan pensando en que siempre es contra una premade cuando no es asi.

Empezaron bloqueando las ventanas cuando pasas 3 veces, despues con el bloodlust, despues nerfearon todas las habilidades que causan agotamiento, si corres el CD no baja, coño vale lo entiendo, pero a cambio de eso quitame el bloodlust que es la cosa mas injusta que hay, el desengancharte de sus brazos olvidate, ganchos cada 2 metros y si ya tiene apretón se puede ir a otro mapa el colega si quiere. Se quejan mucho de "es que persigo 30 segundos a un survivor y me hacen 2 motores", vale bien, sube el tiempo que requiere hacer un motor, "me hacen pallet loop"... no se puede hacer otra cosa como survivor y ahora ya ni eso, solo tienes que irte al mapa del pantano, es un show ver como no hay ni un pallet.

Yo veo como era antes y como es ahora y es 10 veces menos divertido, como survivor y como killer, el killer antes te pillaba y decias "ostia me ha violado, el tio pilota", ahora simplemente es esperar al bloodlust y arreando, lo han simplificado tanto que ni es divertido para el ni es divertido para el survivor.

3 2 respuestas
el_figura

#4220 Yo hacia bastante que no jugaba por falta de tiempo y jugué este finde tanto de killer como de surv.
A mi me gusta la verdad, es lo que postee antes. Ahora si tienes que respetar mas al killer.
Está claro que nunca llueve a gusto de todos, mi forma de jugar de surv es sneaky y ayudar todo lo que pueda, si esquivo al killer toda la partida mejor que mejor, porque a mi forma de ver esa es la manera de jugar.

Creo que a la mayoria de killers en alguna u otra ocasión se les ha nerfeado, hablo de memoria e igual me equivoco.

Pero es lo de siempre, los que jueguen de survs se quejaran de falta de pallets, los de killers que hay muchos.
Unos que si bbq and chile, ruina o noed. Otros de chungo, ds, bt.

1 respuesta
prodfgy

#4221 el problema de esa forma de jugar es que los puntos de escapar del killer y de acciones de escape te bajan al fin y al cabo los puntos de sangre, tal y como han enfocado el juego o aumentan los puntos de audacia o bajan a los killers, y eso que yo soy main killer y en survivor llevo sin jugar desde hace 2 meses minimo

BernyMoon

Esto os puede interesar.

3 1 respuesta
xtreme12

#4223 pinta interesante, espeor que no sea un friday 13 2.0

1
miguelaje

una duda veo gente farmeando rangos y tal ¿para qué sirven exactamente? ¿dan algo?

2 respuestas
Heken

#4225 no, para decir soy rank 1!!! y ya

el_figura

#4225 Para lo unico que le veo sentido, es para que no te emparejen con incompetentes.

1
T

#4220 Yo por experiencia personal aunque no le importe a nadie confirmo que es más fácil ser killer que survivor, llevo poco más de dos semanas jugando.

De killer, he arrasado en partidas que me han parecido facilísimas hasta llegar a rango 10, en rango 10 me empieza a costar mucho cazar supervivientes, doy gracias si me llevo al menos a un tío o dos pero ya tengo que jugar sucio tuneleando y todo eso.

De survivor, me debato entre rango 12 y 13 y me cuesta mucho ir bajando. Hay que practicar mucho con el control de la cámara, controlar muchísimo el entorno, apurar mucho las vueltas que le das al killer hasta tirar un palé, étece.

Definitivamente sí, jugar de survivor es más difícil y sacrificado y requiere más práctica.

1 respuesta
Dieter

survi solo, está el infierno que es de 15 a 10. Si el elo hell os parece duro, esto no es ni normal. Porque puedes tener rachas horrorsas.

Scerin

#4228 Con que juegues asiduamente te plantas en rango 1, pero ya te digo, para mi entre 10 y el 15 era donde mas te reias, te podia tocar gente retrasada, el dream team, el tipico asesino cegato que vende cupones a la salida del mercadona, el killer que va haciendo breakdance mientras os va violando, podia ocurrir cualquier cosa.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags