Dead by Daylight #HO

Scerin

El bug del sonido es mítico, que de repente empiece a sonar la musiquita de persecución cuando le sale del nabo no es nada nuevo, lo que pasa es que ese bug es como el turrón, siempre vuelve por navidad.

Tempano419

Ojo al sonido de la Nurse.

minired

Ojo al bug de empezar a surfear por el mapa XDDD

Rito_Tryhard
B

wow luz en el gancho
wow ojos en el payaso azules

curradisimo

1 respuesta
xtreme12

No he podido entrar, alguien sabe de que va el evento?

1 respuesta
LucaBlight

#4536 pues lo que ha dicho #4535 xD

Y durante unos días, BP x2, pero aún no está activado.

Loler

Ha salido hoy el Last Year en discord, en 3 meses estara en steam.

Yo ahi lo dejo.

notiK

Si y ha salido sin progresión xD

Estuve jugando hoy a las 6AM y es prácticamente lo mismo con algún que otro cambio que le hacia falta.

2 respuestas
Scerin

#4539 mapas? O sigue solo con el de la beta?

1 respuesta
notiK

#4540 3 (el de la beta es 1)

Loler

#4539 lo tipico de vender el juego a cachos, ojala se coman un mojon.

2 respuestas
LucaBlight

No tiene HO?

He estado viendo algunas partidas y me aburre ver tanto killer como survivor...

notiK

#4542 Lo bueno que tiene es que todo el contenido es gratis.

Killers, mapas, survis, armas, todo.

1
PhilDunphy

#4542 Pues como el Dead by Daylight entonces, que además de a trozos cada actualización empeora la experiancia de juego jaja

1
8 días después
Scerin

Doble de puntos durante 7 días, aprovechad.

LucaBlight

Me han dicho que me van a reportar por hacker, wallhack, porque sabia siempre donde estaban ellos. Jugaba con Legion y de perks vocación, BBQ y la que me avisa cuando hay 2 reparando un motor. Lo dificil era no saber donde estaban!

1 respuesta
Sefirot3689

#4547 Entre esos 3 perks y la pasiva de Legion como para no verlos xD

1
Chamaquito

Hola gente,

¿Algunas builds guapas para legión que me recomendéis?

Gracias de antemano <3

1 respuesta
prodfgy

#4549 yo lo llevo con BBQ, Coulrofobia, Tanatofobia y Ruptura o Carnicero chapucero como 4a perk y me va nice asi

1 respuesta
Dieter

la de #4550 es muy buena con legion. Si vas con la de carnicero chapuza, puedes incluso poner la perk esa perdida de ver los rastros de sangre mejor .

1 respuesta
prodfgy

#4551 el problema de carnicero es que si atacas con el poder juraria que no se aplica, y solo con los golpes sin frenesi. Nunca me enfrente a un legion con SB

LucaBlight

Si me pongo Carnicero chapucero, tanatofobia y coulrofobia cuanto tarda en curarse un superviviente?

3 respuestas
Sefirot3689

#4553 Ah, pero se puede curar llevando eso? xD

2
Dieter

#4553 tanto que desconectan, haz la prueba con el trampero, y de 4 perk ponte distressing para el radio de terror.

o si quieres el maximo stack, hazlo con hillbilly con la cadena mejorada xD

1
prodfgy

#4553 16 segundos de base + 6.4 segundos de SB + 8 segundos de coulrofobia ( 50% de base ) + 0.96/1.44/1.92/2.4 de tanatofobia ( 1/2/3/4 surv heridos )
En total 31.36/31.84/32.32/32.8 siendo concretos. obviamente en autocuracion

Todas las skills al 3, el SB es un valor fijo que no recuerdo como se calculaba la verdad, pero si lo buscais os sale... y los otros 2 debuffs se stackean sobre la base y no sobre las sucesivas cuentas

1
xtreme12

No han hecho un evento chulo de navidad en el dead?, parecido al de las flores/generadores especiales?

2 respuestas
Heken

#4557 si pusieron unas luces de navidad en los ganchos y unos dias de doble bp x)

SuGaRaY

Y con la excusa me he comido una de noeds y facecamps que se ha cagado la perra, dicho sea de paso.

prodfgy

#4557 estan de vacaciones los devs, y esos modos conllevan un seguimiento muy grande, se merecen un descanso estos dias xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags