Dead by Daylight #HO

Cronm

Hombre normalita, creo que pocas cosas mejores puedes llevar para aprovechar las cualidades de la cazadora.
BBQ y Chile para localizar a los survivors y hacer algún snipe de vez en cuando.
Monitorización y Abuso para explotar el menor radio de terror del Killer.
Vocación para punishear a los survivors que son alcanzados por un hacha y por casualidad consiguen perderle el rastro para ponerse a curarse con autocuración.
Murmullos para esos verdaderos ninjas que se ven de vez en cuando con urban evasion.

Vamos, es una build perfecta para el "meta" actual si me preguntas.

1 1 respuesta
Sust0

#4711 No he dicho que la build no fuese meta en ningún momento. Lo "reseñable" de la foto son los puntos de los surv, que supuestamente son rango 1 ó 2 y eso debería conllevar un conocimiento del juego mayor y no morirse en menos de 2 minutos sin hacer un gen en el puto mapa de yamaoka que no ve cuatro pijos montaos en burro contra una cazadora teniendo ellos doble ds, 3 habilidades de sprint y 1 urban evasion xD.

Heken
1
Sust0

Tiene muy buena pinta. A ver si van diciendo fechas que vayamos ahorrando puntos y sobre todo a ver el killer si es divertido y no es como la puta mierda de Legion que da asco tanto jugar con él como contra él.

Cronm

Nueva survivor ¿eh? A ver que tal :thinking:

LucaBlight

El poder de la nueva killer es potar a la gente encima xDD

B

Las habilidades del asesino son: te bloquea 3 generadores al inicio de partida, pegas a un superviviente y hace gritar a otro, descubriéndole, y transfiere el aura de terror a la obsesión al ser golpeado.

1 respuesta
Zombie_Mv

Están a poco de sacar un asesino con el que 1 surv empiece en el suelo directamente.

1 respuesta
B

Las habilidades del nuevo superviviente tampoco están del todo mal, habría que ver como funcionan.
La primera si tu estas herido y curas a otro superviviente te curas a ti mismo al mismo tiempo, la segunda si estas en el radio de terror y terminas un motor no dejas marcas, y la tercera si estas 3 segundos en la taquilla y sales stuneas al asesino.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#4717 #4719 thats for real?

1 respuesta
LucaBlight

#4720 Si, esas son las nuevas perks.

Cryoned

#4718 Y seguirán estando op los survivor xD

yo hace tiempo que no juego, pero cuando lo dejé es que al final ibas con los perks más estrambóticos simplemente por torear a los asesinos hasta en rank 1.

mucho tiene que haber cambiado la cosa para que un grupo de supervivientes no se ria en la cara de los asesinos.

2 respuestas
Dieter
#4719Fonn:

radio de terror y terminas un motor no dejas marcas

when you finish repairing a gen: have no scratchmarks for 10 sec

Pues sí mi build de cammo claudette es perfecta ahora. Perk nueva, Urban evasión, Stake out e Iron will. Obviamente con la camisa de dead by daylight y el pelo que no se clipea con la niebla, sort.

de todas no arregla el problema con legion, que con la build, "se va a curar rita" andamos en las mismas xD.

Rito_Tryhard

#4722 los surr op.

lmao.

Dieter

#4722 ha cambiado mucho la cosa , hay menos pallets y si llevas las horas suficientes sabes cuando parar de perseguir. Han nerfeado perks y builds, y con las perks nuevas de killer han equilibrado mucho. De hecho obviando el trio calavera de killers, el resto son bastante mas competentes que antes.

Cryoned

no me fio, luego me pongo un rato a angrypug a ver cómo va la cosa y ha cambiado o si es que sois mancos xD

1 respuesta
Dieter

#4726 si lo pones asi, puede que un poco de ambas xD.

https://www.twitch.tv/videos/390323677

1
xtreme12

Y se sabe algo del poder pasivo del asesino?

2 respuestas
Dieter

#4728 la tia es bulimica, te pota, cuando te pota te enferma, tiene un medidor de enfermedad cuando llegas al tope estas enfermo, cada x vas potando y no puedes hacer acciones, cuanto mas arriba el meter de enfermedad mas veces potas. Cada vez que potas es como cuando gritas, no puedes hacer acciones e interrumpe las que estas haciendo.

Para quitarte la enfermedad tienes que ir a unas fuentes que hay por el mapa, royo la cerda, bebes el agua y te quita la enfermedad, pero corrompe la fuente. Los vomitos del killer se recargan por tiempo o recargando en una fuente corrupta.

1 respuesta
xtreme12

#4729 ehhhh.... que se han fumado?, aunque pinta gracioso ajjaja

B

A simple vista parece rotisimo, pero pasa con casi todos los asesinos nuevos los primeros días, hay que ir viendo como se desenvuelve.

1
prodfgy

#4728

para que lo veas mas facil

EDIT: el perk de bloq gens, con ruina, el perk de legion de ver si estan haciendolo entre dos o mas y bbq y a ver quien es el guapo que acaba un gen xD

1 2 respuestas
xtreme12

#4732 bueno, mola que metan nuevas mecánicas la verdad, pero opino lo mismo que muchos, pinta que va a estar rotete al principio y después cuando aprendamos a jugar contra ello, se volverá caca. El diseño de la tía mola muchísimo eso si.

PD: es el primer mapa donde cambian la estética del sótano, o estoy equivocado?

1 respuesta
prodfgy

#4733 juraria que cuando muestran el stun del perk de armario estan en el sotano, pero no estoy 100% seguro

1 respuesta
xtreme12

#4734 Si si, por eso lo decía, que si eso es el sotano, creo que nunca lo habían modificado tanto

Dieter

#4732 MILF

Heken

Puede ser una troleada lo de la perk del armario xD pinta genial el dlc, menos mal que tengo cristales ahorrados para no pagar 1 duro

Heken

que cosa mas op estoy viendo el PTB y es el averno xD

Sust0

Voy a hacer que muchos killers se desconecten.





XDDDDDDD

2 1 respuesta
Dieter

#4739 claudette seal of quality! Ahora la mia.

Y Poised no está el iconito

+

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags