Dead by Daylight #HO

B

si, era un fallo lo de que el ultimo survivor buscase la trampilla 3 horas, no entendido muy bien como va pero al final pagamos justos por pescadores

1 respuesta
Kuluneken

#4771 Malditos pescadores que nos hacen pagar!

3
Scerin

Ahora si eres el último y solo tienes trampilla estas jodido no?, se campea trampilla y arreando.

2 respuestas
Dieter

#4773 ya no solo eso, si se abren las puertas y el killer ha enganchado a alguien tienes 3 mins para descolgarle. Es un buen buffo indirecto a las perks de Freddy.

2 respuestas
Scerin

#4774 segun he entendido cuando hay alguien tumbado o colgado la barra de tiempo va más lenta. A ver, por una parte cuando se han activado todos los generadores me parece bien que haya algo que motive/obligue a espabilar y escapar lo más rapido posible, ahora bien, cuando solo quedas tu y SOLO puedes escapar por trampilla me parece que te hunde en la miseria, poca cosa veo que puedas hacer.

1 respuesta
Ragebar

#4774 El blood warden de freedy con estos cambios es la puta polla. Anulas 1 minuto de los 3 totales si cuelgas a alguien cerrando mas esa opción a escapar XDDD

B

a mi nunca me busca de asesino. los primeros dias me busco e hicce el ridiculo y ya nunca me entra gente, no se si es algo de puertos o que

1 respuesta
Dieter

#4777 el sistema de match es un poco mierda, primero busca por tu zona, luego en europa y luego te hace una conexión global. Entre que pasa de zona a zona pasan perfectamente 10 minutos. Creo que para el verano ponían servidores dedicados.

1
Sefirot3689

#4773 Pues como se hacia hasta ahora

B

esque eso es como que el asesino no te mate por joder o algo asi que tienes que salirte y perder todo tu curro, pero ademas motivado por la posibilidad de escapar, era un problema.

Cryoned
#4775Scerin:

quedas tu y SOLO puedes escapar por trampilla me parece que te hunde en la miseria, poca cosa veo que puedas hacer.

eso no pasa.

4 survs hacen todos los gens = puedes cerrar la trampilla
3 survs mueren = la trampilla se abre dando igual que no esté acabado ni un generador, pero puedes seguir con ellos hasta acabar la partida normal
3 survs escapan = la trampilla se abre también

Solo lo han metido para evitar survivors gilipollas haciendo perder 20m al killer, no hay mucha más penalización porque se deble duplicar o triplicar el tiempo cuando un surv está colgado o en el suelo.

Vamos, que no solamente puedes escapar por la trampilla, vas a tener casi las mismas opciones de siempre excepto que te chapen la trampilla, quisieran escapar 4 por ella y el killer la chape. Teniendo en cuenta que el 90% de las partidas ni la ves y sólo se encontraba por sonido al abrirse, no va a alterar nada relevante.

Heken

la cosa es el killer va a poder cerrar la trampilla y además cogerte si esta cerca y te tiras al agujero? si es así y te quedas solo es ggwp con que encuentre el killer la trampilla te has ido al hoyo

1 respuesta
Cryoned

#4782 pero has leído #4781 ?

si te quedas solo se abre la trampilla inmediatamente, pero puedes farmear gens para abrir las puertas. Y si encuentras la trampilla y la campea da igual porque te puede dar un golpe y tú aun así saltar gratis a ella mientras está en la animación de limpiar el arma.

A la trampilla no te tiras sin que el killer te golpee antes si la está campeando es de primero de dead by daylight eso. Vamos, que un killer pille a alguien saltando a ella pasa en rank 20 y para de contar xD

1 respuesta
Heken

#4783 y tu creo que tampoco me lees a mí, si sale la barra esa de límite de tiempo y el killer te cierra la trampilla, se para no se para? porque si no me parece absurder que haces te vas a hacer motores con la trampilla cerrada para que te tumbe easy y te cuelque? obviamente se que si el killer no te da golpe no te metes, rank 1 todos los meses creo que algo entiendo ;)

edit: a ver si asi me explico claro, tu vas corriendo a la trampilla y el killer esta demasiado cerca para poder meterte porque esta a rango de cogerte, el puede llegar y cuando estas haciendo el pulsito de la trampilla típico cerrartela en la cara? y la otra duda es sigue la barra esa corriendo tiempo si no te metes? porque si es así o se acaba la barra y te empalan o te coge el killer por meterte si esta al lado (espero haber sido claro ahora xD)

1 respuesta
Cryoned
#4784Heken:

? porque si no me parece absurder que haces te vas a hacer motores con la trampilla cerrada

Según el vídeo, cuando queda 1 surv la trampilla se abre y no se puede cerrar queden los gens que queden.

solo puedes cerrarla cuando tienen ya las salidas normales abiertas. Es simplemente para evitar a los mongoles que se tiran 20 minutos escondidos recorriendo el mapa a pedales buscando la trampilla al acabar los gens por puntos extra

2 2 respuestas
Heken

#4785 Pues entonces me parece de pta madre el cambio, había entendido mal

1
B

me he pillado a kate, queria hacer un combo con saboteador de jake y el anterior que me compre, el barbas que rompe el gancho cuando lo descuelgan. pero creia que la habilidad de kate de arrebato era que se soltaba mas rapido zarandeandose y lo que hace es molestar mas al asesino para ir en linea recta no?
cuales creeis que son las habilidades mas chetas? me dijo un colega que el david tenia la habilidad mas cheta del juego, pero no se si decia la de chungo o fracturado, para mi una de las mejores me parece la de jake de no hacer ruido cuando estas herido que sale mordiendo un palo, parece que todo el mundo antes de nada se pilla autocuracion y a mi meparece mejor la de jake

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4785 Si es asi, es 10/10.

klero

este juego tendria q indicar tiempo d espera medio como superviviente y como asesino, tipo COH2 para no pasarte como asesino 1h esperando gente y superviviente a los 2 minutos ya estes jugando

Heken

#4787 Para mi la build "cheta" jugando solo ahora mismo es:

  • Autocuración (Claudette): no nos vamos a mentir, por muchos fixes que la metan es el basic del juego si no la llevas dependes de que un compañero te cure y encima quitas tiempo de repair, tanto por tu compi como por ti buscando alguien que pueda curarte.

  • Dead Hard (David King) / Sprint Burst (Meg Thomas): creo que esta perk va un poco por gustos, a la hora de la verdad puede que dead hard sea más efectiva para los momentos críticos de un chase con el killer y te permite también tener algún error que de no tener dicha perk te costaría irte al suelo, pero creo que sprint burst también tiene sus puntos a favor, como la posibilidad de en cuanto ves al killer de lejos empezar a correr y sacarle una ventaja brutal, marearle el primer hit al killer (en especial a la enferma), forzar romper un totem de fuego o terminar un motor y no llevarte hit tonto entre otras.

  • Adrenaline (Meg Thomas): esta perk la veo otro must, te salva de muchos apuros cuando estas en el chase de los últimos motores y tus compañeros se dedican a reparar y no hacer el subnormal, encima si te hookean y reparan el último motor, al descolgarte estarás fresquito y echando a correr.

  • Mettle of Man (Ash Williams): la nueva perk tonta del juego, metida claramente para que te pilles el dlc por money si o sí (quitando que el survi sea la ostia como skin o no), desde el nerfeo del decisive, creo que esta la cuarta perk más óptima a llevar actualmente.

Existen otras builds que están orientadas al sigilo y ninjear durante las partidas, perks destacables como evasión urbana o vínculo de hierro, que son bastante buenas, pero en general para mi gusto las 4 que he puesto para una build estándar y marcarte buenas partidas en solo, creo que es la más "op"/aceptable.

Si juegas en premade, también se recomienda llevar por ejemplo tiempo prestado.

3 1 respuesta
Cryoned

Yo una con la que me divertía bastante y a largo plazo era brutal, es autocuración y los 3 perks de Ace. Con eso, encuentras el 90% de las partidas objetos morados y añadidos en los cofres.

Tengo una coleccción de items ultra raros del copón. Linternas moradas, con odd bulbs y lentes de zafiro, skeleton keys, ranger medikits, a tutitplen, es imposible gastarlos todos xD

Pero como más efectiva, self-care, bond o empatía, sprint burst y a elegir entre iron will o adrenaline.

Con eso, te curas, puedes torear un poco al killer, vender a tus compañeros corriendo hacia ellos o encontrarles para curarles, con sprint salir por patas cuando es necesario y con iron will que el killer no te oiga pudiendo escapar a 2 metros de su cara simplemente detrás de un árbol tras un golpe.

1 respuesta
Dieter

#4791 yo usaba esa cuando tenias unas ofrendas con suerte, la verdad que casi siempre te llevas o bien cosas verdes para arriba o buenos addons para los items.

1 respuesta
Cryoned

#4792 Con ofrendas es aún mejor, pero vamos, yo no las necesitaba, conseguías verdaderas animaladas con lo básico xD

1
Rito_Tryhard

#4790 50 veces mejor iron will que adrenalina.

No hay color.

1 respuesta
Dieter

#4794 ironwill para las builds ninjas es must y no veas las pirulas que les haces al personal.

B

nada, yo llevo desde el principio intentando joder al asesino y hacerle el guarro con los ganchos pero no sirve para nada si acaso con las habilidades de ver auras quitarle el gancho en la cara pero no parece muy funcional
ahora juego fracturado con david para hacer generadores mas rapido cuando estas herido y el chungo, y con extra de puntos de sangre por rescatar para sacar vil metal
subis de prestigio y eso?

1 respuesta
Cryoned

#4796 ya hubo hace un par de años un meta de sabotear ganchos y las consecuencias fueron funestas, se vieron obligados a cambiarlo y nerfearlo a muerte, no creo que vuelva nunca, destrozó toda la experiencia del juego y si los asesinos ya son malos de por si, con sabo eran piñatas para los survivor.

1 respuesta
B

#4797 me dijo un colega que antes los ganchos no se reparaban y al final el asesino tenia que llevarlos a todos al sotano

2 respuestas
Dieter

#4798 que tiempos los de la build "te vienes al sotano si o si" con iron grip y agitation xD.

Cryoned

#4798 tal cual. Según empezabas tenías 30 segundos antes de empezar a oir sonidos de ganchos rompiéndose y 3 o 4 minutos antes de quedarte sin ninguno.

Encima era la época del decisive strike roto y las linternas eran 4 veces más potentes además de haber infinitos de pallet's por todos los mapas. A los killer sólo les quedaba la opción de al sótano o tumbar survivors y dejar que se desangrasen, controlándoles con el perk de ver sus auras en dying state. No quedaba otra.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags