Dead by Daylight #HO

Dieter

Los devs hacen lo que pueden, de hecho siempre en este juego el meta tóxico siempre ha salido del mismo puñetero lugar, del play with friends. Otra forma es que el rankeo solo, diese recompensas al acabar la season, tanto para los killers o para los survs. Los devs intentan balancear lo que pueden, y su objetivo desde hace un par de años es que al menos un killer decente y mid tier se pueda cargar a un par de survs, pero eso se da bastante poco, como mucho te cargas a 1, y si es con amigos ni eso. Espero que con los servidores dedicados cambie la cosa y una de las opciones sea deshabilitar jugar con amigos de una puñetera vez.

Deberían recompensar la cola solo, y eliminar el sobrevivir con amigos. Sobre el tema de gen rush, se pidio diversificar los generadores, darles algo de variedad, pero caen en saco roto.

1 1 respuesta
Loler

Estoy de acuerdo con #4831 , en este juego el modo jugar con amigos sobra, o, desde mi punto de vista, deberian quitar al menos la recompensa de puntos de sangre en el modo jugar con amigos.

MEJILLONNN

Luego cuando juegas surv solo y no eres un repareitor, te das cuenta de que jugar sin premade es ultra frustrante porque te tocan putos monos que solo saben ir agachados. El equilibrio no está en esa dirección.

1 respuesta
Scerin

Tambien podrian balancear dependiendo de si estas contra una premade o no, que el juego lo detecte y cambien el nº de pallets, ventanas, perks etc dependiendo de si son premade o no, pero eso seria demasiado pedir.

Dieter

#4833 esa es otra los repareitor están muy mal vistos, y las ninja build ni te cuento. Yo juego solo y con ninja build para reparar, voy con Ironwill+urba+provethyself+leader, luego te insultan los propios putos compañeros. Vamos que si no vas con sprint al menos te ponen de vuelta y media. Pero claro luego eres el tonto que ha hecho casi todos los generadores ...

SuGaRaY

Para que el sistema de rankeo se pudiera tomar mínimamente en serio tendría que poderse subir o bajar de rango jugando soloq y no SWF, como en lol, por poner un ejemplo. Si juegas SWF que sea modo casual dónde ganas puntos y exp, pero si quieres rango para llegar a la recompensa del final de temporada emparejado con 3 randoms más y fuera.

Cryoned

si punishean sfw la mitad de los jugadores desaparecen al día siguiente.

No son idiotas, saben que sfw es toxicidad 400% y es imposible ganar por parte del killer, si no lo han cambiado en 3 años es porque les gusta el dinero, no porque sean ineptos.

Es un juego de 5, si punisheas a 4 survivors, se te queja el 80% de la base del juego, si te follas al killer, un 20%.

es obvio hace donde van a tirar siempre las cosas.

Dieter

que mundo hemos creado, la mitad trolls, la mitad llorones.

klero

que coño es premade

1 respuesta
Cryoned

#4839 4 amigos jugando juntos con voz de por medio y hablando en un juego que se supone no hay comunicación

1 respuesta
Heken

Otra cosita que tiene que arreglar pero ya, es igual que si el killer se sale o tiene dc no pierdes pip, cuando un compi hace ragequit te den un pto bonus como al killer o algo como survi, empiezas la partida cn 3 o se desconecta uno porque es un manco y le pillan a los 10 secs de empezar y ya te toca remar infinito para pipear...

2
doktortura

#4840 Quién supone eso en un juego multijugador?

1 respuesta
Cryoned

#4842 :?

A ver, es un juego multijugador en el que por diseño, los survivor no pueden comunicarse más que por dos gestos y cuando están juntos, allí o sígueme.

Tras los innumerables lloros de la comunidad, añadieron la posibilidad de jugar con amigos sin alterar el diseño del juego para ello, de forma que rompe todo el balance.

Cuando se supone que debes estar solo, en swf en realidad le estás diciendo a 3 colegas la posición del asesino constántemente, con lo que realizar acciones que de otra forma te supondrían un riesgo en base a información desconocida no es tal, y el killer se convierte en una piñata para que le apalee un grupo de survs.

Lo mínimo si no te da la gana de balancear, habría sido añadir soloq y swf como dos colas distintas.

1 1 respuesta
Blackrade

Llevaba bastante tiempo sin tocar el DBD y el otro dia volvi a empezar.
Acabo de meterme con Myers y tiro serpentinas para que podamos farmear agusto.
Empieza la partida con un desconectado. Y veo un surv a lo lejos poniendose con un motor. Me pongo a stalkear en el medio del mapa. Me ve, da un rodeo a una pared, yo seguia quieto en el sitio xd, me vuelve a aparecer por el otro lado y subo al 2. Sigo stalkeando y subo al 3. El tio intentando esconderse tras un arbol de mierda de mala manera (estoy a rank super low y es lo que hay xd).
Lo pillo rapido y al gancho. Veo a lo lejos como uno esta con un motor y otro va a la ruina. Llego y esta con ella. Para ir mas de chill me quedo a 15-20 metros mirando, pero sin stalkear, que aun seguia al 3 y de paso le dejo quitar ruina. Bueno, al de 4 segundos aprox se percata y desconecta. El del gancho se suicida. Quedaba el del motor que estaba al lado y se habia escondido en 1 armario haciendo ruido. Le saco, le tiro para volver a recogerlo y forzar que se escape para que el tio haga algo y aprovechar las serpentinas. Pues nada, otro disconnect.
Se ve que hay cosas que no cambian XD

1 3 respuestas
Dieter

#4844

Cryoned

#4844 Está hasta triste myers en la screenshot.

xDD

3
Rito_Tryhard

Debería haber una penalizacion tocha por desconectarte.....y últimamente los survs lo hace muchísimo.

tipo, dc, pues 1 hora y media sin jugar, o algo asi.

1
Heken

#4844 es la orden del día el DC, es asqueroso tanto como killer como survi... sobre todo este último que te dejan vendidísimo y a merced del killer

1
doktortura

#4843 Entonces, siguiendo esa lógica, no debería de ser posible que la gente se comunique por voz en juegos como Battlefield o Counter Strike, ya que estos están pensados y diseñados para darse las indicaciones en forma de comunicaciones de radio preestablecidas

1 1 respuesta
Cryoned

#4849 battlefield o cs tienen chat de voz integrado además de mensajes de radio

en CS competitivo se controla que nadie hable tras morir.

dbd no tiene chat de voz ni el juego estaba diseñado pensando ello y swf. SWF lo añadieron por los lloros, no cambiaron nada tras agregarlo y la gente además usa voz que no está disponible ni siquiera en el juego.

1 respuesta
Sefirot3689

#4850 Tienen chat de voz ahora, originalmente no estaban pensado para ello.

A mi lo que no me cabe en la cabeza, es que para un juego que sea cooperativo (para los supervivientes ofc) no hayan contemplado nunca que se pudiera jugar con amigos y usar chat de voz, sino es una puta mierda de aburrido.

1 respuesta
Cryoned
#4851Sefirot3689:

sino es una puta mierda de aburrido.

a mi me parece al revés, cuando estás solo, el juego tiene tensión e intriga. Cuando estás con voz arruina toda la experiencia y se convierte en un juego de risas a ver quién torea más al asesino.

son dos experiencias totalmente distintas, la de amigos y voz, me parece una mierda que arruina el juego a todo el mundo.

#4851Sefirot3689:

Tienen chat de voz ahora,

Que yo haya visto no, sigue sin tener pero igual se me ha escapado algo, ¿tienes algún enlace del parche donde lo añadieron?

1
Rito_Tryhard

Pues yo si pondria chat de voz.
Pero de dos tipos.

Que solo puedas hablar con un surv que tengas a memos de 5 metros.
O bien, que para poder hablar tengan un objeto, un walki, que sea un objeto rojo y valioso y con adoms para aumentar el rango y la transmision. Es decir, que si ll3vas solo el objeto sin adom, se escuche pero mal y entrecortado.

Y a todo esto claro, si hablas y estas a X metros del asesino ( yo lo pondria mas de 5 metros del radio de terror) el te escuche.

1 1 respuesta
Dieter

#4853 eso seria curioso un chat de voz por proximidad, yo pondría uno del killer que se escuche en el area de terror, le pones el trololo 24/7

SuGaRaY

Un Walkie con x metros de uso y que te escuche el killer puede estar curioso.

Cryoned

solo serviría para que un survivor trolease con música de benny hill a todo volumen mientras le persiguen y a la vez taparte las pistas auditivas del juego y de los otros survivors.

cualquier clase de comunicación en el juego necesitaría un rebalance completo.

el juego lo que necesita es soloq y swf. Que el killer elija si quiere ser una piñata o un juego justo. Pero claro, los swf tóxicos empezarían a llorar porque ni dios querría jugar contra ellos y el médico les ha recomendado 1 hora de teabagging diaria xD

1
Dieter

Como decis esto parcialmente se arregla cascando rewards en solo q.

E

Primera partda del dia con el doctor en el manicomio, en cuanto empiezan a gritar un poco, se desconectan los 4.
Tanto odia la gente al doctor?

2 respuestas
Scerin

#4858 Si, la gente quiere pasarselo bien y con doctor/legion eso no va a pasar, asi que tiran de disconnect. Un juego que trata de esconderte, donde no puedes esconderte es un poco WTF.

Dieter

#4858 el doctor es anti meta segun que mapas, por ejemplo en el manicomio y en el de saw es god tier, suerte que la inmensa mayoría que lo juegan no usan una distresing con presencia perturbadora, que es en mi opinion el must del doctor, las otras dos si quieres puedes cascarle sobrecarga y la de sorpresa del payaso, ya entonces son loles.

Yo de killer maineo doctor, payaso y miers. Y con doc pese a los nerfeos que le cayeron sigue siendo muy competente. Juego principalmente surv, de killer paso de esperar 10-15 mins para 2 o 3 putos disco o te entre unos "colegas" que te troleen.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags