Dead by Daylight #HO

Cryoned

#4890 Lo de soloq es básico, pero ya han dicho 20 veces los devs que no piensan dividir a la comunidad, básicamente porque absolutamente nadie en su sano juicio jugando de killer marcaría la casilla de jugar también contra swf.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4891 ponle algo interessnte....si llegas a rank 1 como killer vs squad...dale skins exclusivas que sean brutales o algo que les distinga.

Lo mismo a los survs...si vas en solo que te den algo unico.

Lo que los ranks no debe ser mensuales, que sean cada 6 meses, y que por 3jemplo, de rsngo 20 a 15, necesites X requisitos para pepita. De 15 a 10, X mas 2...

No se si me explico.

Heken

Tienes buenas ideas @Rito_Tryhard pena que los devs van a seguir a lo suyo, es decir todo menos mirar por mantener al veterano y si para sacar dineritos de skins y dlcs y engatusar a nuevos. No nos vamos a mentir a los que llevamos 1000hrs+ no nos miman una mierda en ese sentido, a quien le guste dbd quien no flipo las primeras 100 horas? ahora ya...pues juegas con otro enfoque y ese enfoque te quema porque el juego esta hecho para lo que esta hecho

1 2 respuestas
Dieter

#4893 yo tengo la mala impresión de que miran mucho el puto twitch y como solo hay putos troles SWF les da cosilla enviarlos al ostracismo. Aun con ello, todavía tengo algo de esperanza en los servers dedicados.

Cryoned

#4893 se cuidan mucho de no tocar los huevos a los veteranos hasta el punto de que castigan al novato manteniendo la progresión de bloodpoints y haciendo que quien no tenga 28903490234 horas no pueda competir en igualdad de condiciones, especialmente si juega killer donde el castigo es a día de hoy como 10 veces más grande y subiendo.

Y los skins, son precisamente por los veteranos, la gente que lleva cientos y cientos de horas son más propensos a dejarse 20€ en un skin para su personaje favorito que un tio que lleva 20 horas.

2 1 respuesta
Heken

#4895 Pues creo que dista bastante nuestros puntos de vista, si para ti cuidar al veterano es que haya barra libre de DCs... esto tanto de survi (te quedas cn 1-2 incluso 3 menos es decir solito que me ha pasado ya mas de una vez bcs potato) y de killer es aburridisimo que la peña tire de cable o similares hace la partida aburridísima (eso y que no te hagan cadena de dcs por que otro ha hecho dc y te vayas al lobby sin haber jugador 1 min de partida), todo esto con 0 punish. Precisamente el que lleva mil horas se puede comprar esa skin por la face con las esquirlas azules de subir niveles... y dime tu que necesita un killer nuevo? pillar a leatherface para chili y subir alguna aprendible suelta? dime que otra perk de killer de pago sin esquirlas es un must ahora mismo?, de survi lo mismo, la unica perk autoinclude es autocuracion y bueno que los dlc cuando estan de oferta cuanto vale 2.5/3€?...

1 respuesta
Cryoned

#4896 Los dcs lo han medio arreglado en el parche de ayer, si una partida empieza con menos de 4 survs se cancela y te devuelven los objetos y ofrendas. Si alguien se desconecta en mitad de la partida, el 99% es porque les han cazado y van a morir, no cambia mucho. Si el surv se queda solo, ahora ya no tiene ni que hacer generadores, buscar la trampilla o las salidas. Los punish por dc están en la hoja de ruta por lo que leí la semana pasada.

#4896Heken:

y dime tu que necesita un killer nuevo?

Todos los perks. Los survivors son idénticos, subes uno para tener todos los perks y a correr. No tienen habilidades especiales que los diferencien, son simples skins. Los killers sin embargo son todos diferentes, no puedes subir uno y tener las habilidades del otro, tienes que subir a 15 killers 171 niveles, de los cuales 121 los necesita sacar de bloodwebs de nivel +50 (57 perks de killer y subiendo) para tenerlos a todos con todos los perks. Tener un killer con todos los perks, cuesta mas de 15 millones de puntos, tenerlos todos +230 millones. Si sacas 25K puntos de media por partida cada 20m SIEMPRE en todas y cada una de las partidas, cosa imposible porque vas a perder aproximadamente el 50%, necesitarías más de 3000 horas para desbloquear todos los killer, 6000 horas si tomamos en cuenta que perderás la mitad de las partidas y que 25.000 SIEMPRE es imposible.

Y eso sin prestige claro.

Si el pobre diablo juega sólo survivor, pues podrá tener uno maxeado en bastante menos ya que sólo tendrá que subirlos a nivel 40, que viene siendo +- 1.5 millones por personaje y los 15 de maxear el principal aproximadamente 35 millones. En total unas 2500 bloodwebs menos que el jugador killer.

#4896Heken:

Precisamente el que llevar mil horas se puede comprar esa skin por la face con las esquirlas azules de subir niveles

¿entonces por qué te quejas si es una ventaja para el jugador viejo? Puede pagar o usar los puntos azules si sólo quiere uno. Va en contra de lo que acabas de decir sobre que castigan a los veteranos.

Quien está jodido en dbd es quien pretenda empezar a jugar ahora y si le gusta jugar killer ya es para desinstalar el juego. Se les ha ido de madre y viven de las 15.000 ballenas que tienen 5000 horas, compran skins y todos los dlc. Un novato al que le avise alguien honesto o investigue el juego de antemano sale pitando y no mira atrás.

11 días después
miguelaje

se sabe cuando meten los dedicados??

RickLoren

Se supone que los dedicados ya los habían metido ,,, creo , no he notado diferencia , lo único bueno que he notado que si alguien se sale mientras esta en la pantalla de carga nos saca a todos ... por lo menos ya no empezamos 3 solos

1 respuesta
xtreme12

#4899 los dedicados ya están metidos? no los metían en verano?

2 respuestas
RickLoren

#4900 Es que no se como van , porque todas las noticias dentro del juego me las pone en ingles... , ahora me ha salido en el movil noticias de su 3 aniversario

Cryoned

#4900 no, pero no tengas prisa, en la beta que hicieron iban peor que p2p

quieren poner los más rancios del mundo xD

1 respuesta
xtreme12

#4902 no te creo, si los del dead siempre lo han hecho lo mejor posible.... (guiño guiño)

1
Dieter

si el dead tiene 3 cagadas monumentales:

-SWF
-El cambio en el matchmaking
-No meter un sistema de progresion/recompensa para solo q separado del SWF

Lo de los servers dedicados iria en cuarto, pero el test que hicieron fue desastroso :D. Como detalle, está el escamoso tema del grindeo, para los nuevos se hace MUY cuesta arriba, se han propuesto soluciones pero caen en oidos sordos.

2
Cryoned

lol

no sabía que había clones de móvil

3 1 respuesta
wiLly1

#4905 Omg jaja habra que probarlo, para iOS tambien está

RickLoren

Anda que no llevan año y pico esos dos juegos de movil

1
minired

El identity no se ahora pero antes era como jugar cuando los ganchos no regeneraban pero saboteando a la velocidad de ahora xD

txikitin9

un puto subnormal bajandome justo cuando me colgaba el killer. La primera vez que me encuentro a un farmer asi de toxico

2 respuestas
Cryoned
#4909txikitin9:

La primera vez que me encuentro a un farmer asi de toxico,

pues debes de llevar 2 partidas xd

1 2 respuestas
txikitin9

#4910 pues llevo bastantes horas y no me había pasado nunca, lo dices como si fuera lo mas normal

1 respuesta
Cryoned

#4911 es bastante normal que te farmeen si.

gente con bond corriendo delante del asesino hacia donde estás para que cambie de surv, señalando también los armarios donde hay gente al killer, survs que te farmean del gancho sin borrowed time, otros que ayudan al killer, los que te esperan en un palé cuando huyes del killer para tirártelo en la cara y que te cace, etc.

xtreme12

#4909 Opino lo mismo que #4910 jajaja y ya lo he vivido tantisimas veces, que cuando me pasa ya ni me enfado, porque ya toy acostumbrado ajjaja

Adenis

Yo empece a darle con el finde este gratuito y a caido el juego con el DLC de la japonesa mas que nada por que jugando de survivor me dio un susto brutal y me dije, pues que esta sea mi killer XD

De momento bien jugando de killer, algunas mato a todos, en otras a 2 y en un par de ellas a ninguno pero ya me tocara frustrarme con los grupos de 4 coordinados por discord. Hasta ese momento con que me de unas horitas de diversion me vale.

aiaiai

Es imposible jugar si no es premade... cada vez que pillan a un superviviente se desconectan

1
RickLoren

A mi las unicas que me molestan son las personas que rondan con el asesino alrededor tuyo , cuando estas colgad@ y en vez de alejarlo para que venga otro a salvarte se quedan ahi al lado tuyo dandole vueltas , yo si llevo a soltarme ese te aseguro que por mi no tendrá ayuda

txikitin9

alguien me explica porque no nerfean a la enfermera? desde que me pille el juego está igual. Un killer al cual no puedes loopear, como mucho si eres bueno vas a hacerle perder un poco mas de tiempo pero poco mas. Totalmente absurdo

1 respuesta
Dieter

#4917 la enfermera ya ha sido nerfeada varias veces. Sigue siendo el top 1 killer desde que salio el juego y es algo generalmente aceptado. La puedes stunear cuando va a saltar y le cascas con la linterna, pero la mecanica es un puto desproposito, porque necesitas tiempo para estunearla antes del salto, cuando lo lógico sería que si la pillas cargando el salto no pueda saltar o la estunees.

También te diré que todo el mundo juega igual contra cualquier killer, cuando a una enfermera cuando le pones cuesta arriba en generadores pierde casi siempre. Pero hay que jugar stealth

Cronm

Contra la enfermera todo son mindgames, es ver si eres capaz de que caiga en tu farol cuando tomas una esquina, o cruzas al lado de una ventana y cuando se empieza a teleportar tiras en dirección contraria, etc.

RickLoren

(≧∀≦)

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags