Dead by Daylight #HO

BernyMoon

Lo de que te quiten el poder al verte es un mierdazo.

prodfgy

#4950 el mejor consejo que te puedo dar es que juegues a divertirte, no a ganar, exponte, busca al killer y juega con el, como si te matan 50 veces y no escapas ni una, busca mejorar en el looping ( bordear estructuras para hacer perder el tiempo al killer ) y asi acabaras aprendiendo a jugar y muchas veces escaparas y mejoraras tus movimientos en el juego

1
Dieter

Yo para los killers es por estetica, a mi me gusta billy, miers, el payaso y doctor. Le tengo un cariño enorme al trampero y a bubba, pero aun con las mejoras cada X debería activarse una trampa al azar, sin hacer falta addons.

E

Me gustaria probar al payaso, que tal esta?

Rito_Tryhard

me hacéis un resumen del killer?

1 respuesta
Visser

#4950 No te centres en jugar solo killer o surv. Juega ambos para entender el juego desde las dos perspectivas.

1
Ragebar

#4955 el nuevo? Imaginate una mezcla de myers y la cerda. Cuando usa su skill tiene aura de terror 0 y puede acechar, si carga el acecho te tira de 1.
Pinta muy bonito hasta que....si te ve un surv, te cancela la skill. Entonces piensas, bueno los pillo por la espalda y gg....NOPE.
Ejemplos actuales:
-Si tienes alguien en gancho y te ve te rompe la skill
-Si vas agachado y te ven de refilon... cortan la skill
-Si estas persiguiendo a alguien y mira para atras te corta la skill
-los survs modo paranoico mirando en todas direcciones te cortan la skill.

La mas gracioso es que aunque cargues el acecho de lejos tiene una duracion cortisima, entre que llegas al objetivo y te comes 1-2 loops se pierde

Basicamente ahora mismo es casi imposible usar el acechar. Vale, el terror 0 puede dar su aquel, pero la otra mitad de la habilidad es de risa.

Por ahora to los famosos de dbd lo tienen como el peor killer del juego...o que no le han pillado el truco aun. Tenemos el ejemplo de legion, que salio siendo una basura, le sacaron build y a campeonar con el sida

5
Exor720

Por ahí se comenta que puede que este un tanto bug

B

Pues me lo pillé ayer, lo que no entiendo es, estoy jugando con Claudette y tengo sus 3 habilidades y la tengo a nivel 20, pero si le doy a F1 me salen con el candado. Alguien sabe porqué?

1 respuesta
Liberto

#4959

Las que ves en F1 son las enseñables de Claudette, al nivel 30-35-40 puedes desbloquear cada habilidad de Claudette para el resto de survivors.

B

Llevo jugando desde que salio, a veces mas a veces menos, pero lo desinstale hara 3 meses, han metido algo por lo que merezca la pena volver?

1 respuesta
Scerin

#4961
Respuesta corta: NO
Respuesta larga: No, sigue siendo igual de aburrido y cada vez a peor.

1 respuesta
B

#4962 puff pues que faena, tenia cierta esperanza, porque le tengo cierto cariño al juego, pero despues de tantos años con lo mismo y nada que anime a seguir jugando...en fin.

E

Aburrido para vosotros, a mi me divierte de cojones.

1 1 respuesta
Sylvnas

Temple del hombre solo se puede activar 1 vez? Jugando creo que solo tine 1 uso, tengo la duda

Loler

La verdad que ya podian meter algo diferente que no fueran mas personajes para variar un poco.

E

He tomado una decision como main Killer.
Estoy harto de que aparte de comportarse de manera toxica, los survivors te acusen al terminar la partida, juzgandote siempre.
Hagas lo que hagas da igual, siempre te van a decir alguna mierda toxica.
Asi que voy a pasar de su cara, voy a jugar como me salga de los huevos, y no voy a seguirles el juego.

Subnormales diciendo al final de las partidas "todos los killers son retards" y mierdas toxicas del estilo.
Anda y que les jodan, los primeros toxicos son ellos.

3 respuestas
Petras

#4967 Yo hago lo que me sale del nardo. Que un dia me apetece una build de focus a uno, le tuneleo toda la partida. Que otro dia me da por rondar todo el mapa, otro pj con otra build. Me suda lo que dice la gente, siempre que haces algo siempre estan quejandose.

Dieter

#4967 como killer no hay que tener piedad, si usas el metodo ruso, que se jodan, si tuneleas, que se jodan y todo lo demas que se jodan.

2
Blackrade

#4967 Cuando quieras descargar tu ira, sobre todo si te vuelves a topar con un niñato, pillate a Freddy y montante esta build:

Perks:
Accesorios
Ofrenda

Es muy facil de jugar como ya te habras imaginado. Focuseas al que empieza dormido pasando de lo demas. Si puedes dormir a otros por el camino pues mejor pero no pierdas un hit seguro de tu focus por dormir a otro. Tu maxima prioridad es tumbar, colgar y meterle mori lo mas rapido posible a esa persona para activar Luz extinta.

Una vez activada, si no han conseguido hacer ningun motor o solo 1 tendras la partida ganada. Lo maximo que podria ocurrir en este punto es que alguien consiguiera terminar un 2º motor y esperar a la trampilla.
Es tremendamente facil asegurarte 3 kills con esta build y el 99% de las veces matas a los 4 sin esfuerzo.

Muchas veces te vas a quedar solo en la partida. En cuanto ven que build llevas siempre cae algun disconnect. Algunos aguantan hasta el final pero solo para insultarte. Tu solo riete y nos sacas una screenshot para que podamos reirnos todos juntos XD.

1 2 respuestas
prodfgy

#4970 esa build se la vi creo que a ochido y es lo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo, mis 10

1 respuesta
Dieter

Legion con el carnicero chapucero y coulrofobia ya es asquerosa de cojones xD.

Blackrade

#4971 Tienes otra muy lamer con el doctor poniendo ofrenda de ir al matadero (el mapa de la cerda). Perks de ampliar el rango de terror, carnicero chapucero, ruina y clourofobia (como se escriba xd). No salia nadie vivo de ahi XD.

1 respuesta
Dieter

#4973 esa la pongo con mori de ebano. Con la build standard del doc con distressing y disturbing, no hay quien haga algo xD.

1 respuesta
Blackrade

#4974 Al final hay un monton de builds lamers que estan muy bien para echarse unas risas. Con el trampero me gustaba una tambien de ralentizar la partida con tanatofobia y carnicero y los accesorios de tirar instan al suelo con las trampas y herir al quitarlas. Lo malo que algunas tienen mas limitaciones que otras o requieren ciertos items algo mas jodidos de sacar.

Loler

#4970 sustituye la palabra "Simpson" por "Blackrade"

Visser

Llevo una racha que es de traca xddd Me gusta hacer la lamerada de jugar build espejos en memorial con myers cuando me tocan premades. Pero la ofrenda es tan jodida de sacar que por ahora saco una cada 700 u 800ks de blood points gastados.

Pues cada vez que la meto ocurre algo también raro y es que me toca un surv metiendo también ofrenda para jugar otro mapa y nunca, jamás toca mi puta ofrenda xddd Si es un the game me quedo, pero en cualquier otro mapa con esa build ya puedes ir chapando partida.

E

Vale le he metido 5 pavos al juego para un killer.

Plaga, Legion, Clown o Spirit?

4 respuestas
Dieter

#4978 yo me decantaría por legión, pero son gustos personales.

1 respuesta
E

#4979 Porque Legion? He leido que es incluso peor que Freddy ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags