Dead by Daylight #HO

Dieter

#5010 yo tengo doc prestigiado a 3, prestigiar solo mejora el chance de addons raros, y los addons del doctor TODOS son buenos hasta los mas chusqueros, los unicos mierdas son los que cambian el area de la terapia de choque. Lo que tienes es mala suerte, es algo que se lleva pidiendo mucho, que a mas prestigio mas perks por red de sangre (que por ejemplo a prestigio 3 saliesen 5 perks en la red), es que s horroroso de verdad, subir un keko a prestigio 3 y tener que hacer una media de 30-50 redes de sangre para pillar la build que quieres.

Lo mejor de prestigiar es que los moris verdes y rojos salen a cascoporro.

1 respuesta
E

#5011 Me siento tentando a prestigiar.
En cuanto al tema de perks, te has quedado jodido de perks alguna vez? Es decir, te has quedado sin alguno de los que tenias antes de prestigiar?

2 respuestas
Dieter

#5012 no, te puedes apañar medianamente bien a rangos de 20-10 con perks normalitas. El tema es que la mayoria de docs cuando persiguen no van con la terapia de choque on, es que incluso gente que lleva un gorillon de horas echada al juego, porque mientras persigues a un notas le inflas a locura, mientras inflas al resto que anda cerca xD. Luego puedes optar por las dos opciones, jugar con aura de terror y jugar a relantizar generadores sin usar ruina, usando la perk del doctor y la del payaso. Son dos perks must y luego 2 libres a como quieras jugar.

Pero con todo no deja de ser un killer mid tier. Eso sí, en mapas como el de SAW eres dios.

Ademas para ver el estado de los killers vs los SWF solo tienes que echarle un vistazo a los streamers, por cada killer hay como 15 survs xD. Ademas mas tóxicos que una col de chernobyl.

A mi de twitch me banearon por cargarme al hexy antes del cambio de matchmaking, la verdad es que estaba super tilted y le solté una burrada, pero dios que bien me quedé.

Cryoned

#5010 no, de hecho cuando haces prestige empiezas de 0 y los perks son aleatorios.

1 respuesta
E

#5014 Me refiero, ya que necesitas menos puntos para hacer una Bloodweb, haces mas Bloodwebs con los mismos puntos y por lo tanto tienes mas posibilidad de que te salgan esos perks que necesitas, ese era mi razonamiento.

Por cierto

2 respuestas
Dieter

#5015 pues ya compensa solo por los addons verdes y moris verdes.

Cryoned

#5015 Que yo recuerde se necesitan los mismos puntos por bloodweb, solo cambia el % de addons raros en un +1/2%

edit: acabo de mirar y no, ni eso, no cambia nada la bloodweb tengas el prestige que tengas xD

1 respuesta
Heken

#5017 vamos que es el timo de la estampita lo de que mejora la bloodweb, la skin y da gracias

Dieter

Que bajona, la de BP tirados a la mierda me habéis jodido la vida.

1 respuesta
Heken

#5019 haz como yo piensa en la skin de sangriento...pero jode justamente a los que lo tengo hecho tanto survi cmo killer tengo skins de evento mucho más chulas..

Dieter

#5012 por cierto si te encanta el doc ponte esta canción de vez en cuando en loop.

1
xtreme12

a que hora empiezan los puntos dobles, a las 7? y es evento puntos dobles sin mas o tematico?

1 respuesta
E

Mas de 100k de puntos por match con el doctor con el evento^.

txikitin9

llevo unas 30 redes de sangre en david king para que me salga mettle of man me voy a cagar en dios

2 respuestas
E

#5024 Esa perk se la podrian haber metido por el culo.
No os imaginais lo frustrante que es jugar contra una premade de amiguitos subnormales con Borrowed Time, Mettle of man y Decisive Strike. Dan puto asco.

Puertas casi abiertas, pillo a uno, lo cuelgo, y vienen los 3 con su borrowed time y mettle of man full health.
Explicadme que coño hago yo ahi, excepto aguantar la frustracion de que no puedo hacer nada.

Al final me van a obligar a ir con NOED siempre y a tomar por culo.

2 respuestas
txikitin9

#5025 jugar enfermera xdd

1 respuesta
SuGaRaY

#5026

¿En qué cambia jugar nurse contra esos perks?

1 respuesta
txikitin9

#5027 creo que has entendido mi comentario, no hace falta que te lo explique

E

Vaya partidita me acabo de encontrar.
A los pocos segundos de empezar, me los encuentro a los 4 amiguitos, y se ponen delante mia los 4 a hacerme clicky clicky con las linternitas para vacilarme y cegarme.
Y chaladuras asi durante la partida.
Al final han acabado todos muertos, y yo con una gran satisfaccion.

txikitin9

a mi lo que me deja loco de este juego es el miedo que le tiene la gente al killer. Incluso en rangos 2-3-4 hay gente que no sabe llevar al killer ni 10 putos segundos cuando me parece lo primordial de aprender en este juego, rushear rushea hasta mi bisabuela

1 respuesta
E

#5030 Yo mismo de survivor no se loopear al killer xD

Kuluneken

#5024 Ni te molestes, en el PTB la han cambiado y ahora son golpes protegiendo a otra persona XD si cambian eso al alive esa skill esta muerta.

1 respuesta
E

#5032 Ojala

B

#5025 tunelea

B

Gente ayer me subí a Claudette a nivel 50, ahora me estoy subiendo a Meg, he conseguido autocuración con ella. ¿Qué me recomendáis sigo subiendo a Meg, prestigio a Claudette?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#5035 te voy ha decire que hizo yo en su momento.

buscar un pj principal, que fue claudette.

una vez decidido, subi a meg para desbloquear sprint (no estaba chungo en su momento)
me hice prestigio 3 a claudette, y consegui todas las skills disponibles. luego empece 1 a 1 subiendo los personajes de las skill que queria.

Por ejemplo, lider, la desbloqueaba, subia un nivel a meg y ya la tenia para subirla.
Y asi hice hasta tener todas las perkzz del juego xD.

luego ya me fui subiendo al resto poco a poco si los queria prestigio, y ademas intercalando con asesino.

No se si me he explicado.

Scerin

#5035 ten un personaje con autocuracion, voluntad de hierro y sprint/agilidad/caida equilibrada (a gusto del consumidor), el resto ves subiendolos como quieras.

B

skins

4
Rito_Tryhard

BRUTALES algunas.
Sacada de minga.

1
Heken

joder sacan para esas pelis y para myers o fredy me da que nos vamos a comer los mocos...que pena myers tiene mucho potencial

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags