Dead by Daylight #HO

SuGaRaY

#5160

Ni estoy de acuerdo, ni estoy en desacuerdo con lo fuertes que están los killers, pero en mi opinión no puedes balancear para tener contento al grueso de jugadores porque entonces conviertes el juego en casual = menos competitividad = menos streamers = menos fama = muerte del juego.

Freddy, Bruja, Caníbal, Trampero, Myers, Doctor, Cerda, Payaso, Plaga y Espectro son injugables en rangos altos porque una premade de 4 simplemente se ríe de ti (les doy el beneficio de la duda a Cazadora, Espíritu, Legión y Ghostface, más porque sus mecánicas tienen menos counterplay, que no porque sean skill based). Eso ni es divertido, ni incentiva a los killers a meter cola, y si meten cola no van a salir de los safepicks de turno (Enfermera/Hillbilly/Espíritu).

Just my two cents.

2 respuestas
SeYc

#5161 Yo metería la payaso en el beneficio de la duda. Y la cazadora, sin ser top3 es mas que viable en rangos rojos. Vamos, al menos una buena te hace el horror. Le falta la movilidad de los otros 3 para estar en el Tier1

E

Si quereis ver a una buena cazadora miraos a Scottjund en twitch, es un espectaculo, los snipazos que mete sin tener vision.
Tambien tiene una guia muy completa en youtube.

Dieter

Freddy le han metido un cojon de presion, para mi es top, si no fuera que su mecanica depende de los timers de los sueños estaria a la par con la enfermera. Ademas esto se acentua una barbaridad, con los cambios al aura de terror dependiendo si esta en sueño o no.

#5161SuGaRaY:

porque una premade de 4

El mismo problema de siempre. Si no existiera el swf no habria que reworkear tanto a los killers. Hay killers que en 10 a 1 te pueden valer, de todas para 10 para abajo, lo normal si el killer ha jugado bien es matar a 2.

1 respuesta
Cryoned
#5164Dieter:

si no fuera que su mecanica depende de los timers de los sueños estaria a la par con la enfermera

xD, pero no

La enfermera está a otro nivel, básicamente porque para ella no existen paredes, no puedes saltar una ventana y loopear un rato por el tiempo que le llevas al killer, no puedes esperar en un pallet para partírselo en la crisma, etc. Juega con otras reglas que ningún otro killer tiene.

De hecho pese a las quejas de algunos de la comunidad, yo creo que la mantienen sin tocar un poco para dar opción de algo ligeramente viable en los ranks más altos.

Ni freddy ni ningún otro se le acercarán siquiera. El único tema de la nurse, es que realmente necesita un skill altísimo, y la gente que no lo tiene y la usa, lo hace como el culo, pero en algún streamer de estos tipo zubatLEL , marth88 o demás que les ves manejarla que no fallan ni un solo blink, te das cuenta de la mucha mucha muchísima diferencia que existe entre ella y el resto. Y eso que es gente que usa la cazadora como si fuese el counterstrike con autoaim y cosas así xD

1
SeYc

Y la idea de que pongan un sistema para "fusionar" ofrendas/add-ons de bajo nivel y convertirlas en otra cosa (preferiblemente una mejora de las mismas, o algo aleatorio pero de mejor calidad).
O quizás "desintegrarlas" para recuperar parte de los puntos de sangre.

Ya que el sistema de farmeo/red de sangre parece que no piensan tocarlo, al menos hacer algo con toda es mierda gris que se acumula.

Condoriano

Buenas, allguien me puede decir que vale este juego? he mirado en steam y con todas las exps es una pasta... además son necesarias para jugarlo?

Y por último, tiene algún tipo de clasificación/ladder o algo así?

Gracias,

1 respuesta
E

#5167 No y no. Vale 15 euros creo.

1 1 respuesta
Condoriano

#5168 Gracias crack, y las expansiones que se suponen que traen? O sea me refiero no son necesarias para jugar pero que aportan en caso de comprarlas? Gracias

1 respuesta
Scerin

#5169 asesinos/survivors nuevos

1 1 respuesta
Condoriano

#5170 voy a pillarlo supongo que g2a o instant gaming. Alguna expansión que merezca la pena?

3 respuestas
Scerin

#5171 comprate el juego base y despues cuando veas como va la cosa decide que asesino de los de pago te llama más y te decimos si está en la mierda o no.

1 1 respuesta
Condoriano

#5172 estaba mirando streams por twitch te haré caso. Aunque me da a mí que voy a ser malísimo no me entero mucho... he leído más o menos en que consiste y páginas anteriores pero estoy pez. Gracias de nuevo

SeYc

#5171 si juegas asesino, la bruja y leatherface son obligatorios.

Survivors píllate el que te guste.

1
Condoriano

Joder he jugado 3 partidas y las 3 me han reventado soy malísimo dándole al espacio Jajaja. Mañana probaré

el_figura

#5171 Freddy con el nuevo rework puede estar muy interesante, es el que te recomiendo junto al doctor para empezar.

1
Dieter

El doctor esta bien para empezar, con una build de perks suyas y genericas es bastante solido.

Condoriano

Que es eso de Perks? Aún no controlo la jerga del juego... Estoy con el viejo ese que lleva una boina y es militar me parece un poco meh

1 respuesta
SeYc

#5178 las habilidades.

Bill está muy bien, aunque quizás no es el mejor para empezar. La "trinidad" de los supervivientes sería: Claudette, Meg y Nea.
Esas 3 tienen las habilidades mas básicas para empezar (Auto-cura y Empatía de Claudette, Adrenalina y Sprint Burst de Meg y Balance Landing y Urban Evasion de Nea).
Luego ya te puedes poner con Bill, David y Dwight.

1
Condoriano

El juego esta muy wapens me divierte muchísimo hacia bastante que no me enganchaba a algo... se me hace muy ameno. Sólo estoy jugando de superviviente.

Lo que si que me he dado cuenta esque cuando me persigue un asesino no logró escapar por velocidad durante más de 15 segundos no se si será por la build ya que sólo tengo level 10, Si lo logró es porque me encuentro con algún palet/ventana el resto de veces que logró escapar es porque le hago un mindfuck de en plan esconderme al doblar esquina usar armario o cosas así.

Edit: si alguno quiere añadirme para jugar en equipo pm me

1 respuesta
rayka

#5180 hombre, es que si también fueran los supervivientes capaces de escapar del asesino por velocidad, ya me dirás qué pinta el pobre asesino en la partida, salvo ser objeto de risas y chanzas por parte de los survivors (aún más de lo que actualmente son...). Es así el juego, para escapar de ellos tienes que usar pallets, ventanas, o hacerle el lío para que te pierda la pista.

1 respuesta
Condoriano

#5181 hombre hablo desde el desconocimiento porque he leído páginas anteriores y parece ser que hay personajes que con determinadas builds parece o creído entender que "escapan" más fácil.

Aún así veo el juego bien, y de momento gente tóxica no me ha tocado solo algún retard que no hace nada en la partida en cuanto a cooperar o algún suicida y de killer un par de asesinos un poco meh en plan colgarte y quedarse campeando el gancho durante toda la partida mientras el resto escapa...

1 respuesta
rayka

#5182 nah, hay perks (habilidades de ciertos personajes) que son más útiles que otras. Por ejemplo, la que te permite autocurarte, empatia para ver a la gente herida cercana a tí (vas a curarlos o te permite controlar si está siendo perseguido por el killer), la que te da un burst de velocidad durante unos segundos, la que te permite como esquivar un ataque, etc. Pero al final se trata siempre de usar los elementos que están a tu alcance para hacerle el lío al killer y te pierda de vista: pallets, ventanas, esconderte en el entorno, 360s.

Te recomiendo que te metas un par de veces de killer, no sólo para aprender los movimientos de los survivors y aplicarlos tú luego, si no también para ponerte en la piel de la otra parte del juego y entender por qué algunos hacen lo que hacen (la mayoría no son tóxicos porque sí, o lo que la gente entiende por toxicidad no es más que la única estrategia posibke para no hacer el ridículo e la partida). Eso sí, si no quieres tirarte por la ventana, empieza con la enfermera directamente y no mires atrás.

Loler

Cuando se acaba el PTR para que metan al nuevo freddy?

B

Está ''Desconcierto'' en el santuario, supongo que me merece la pena cogerla no? De momento de killers enseñables solamente tengo "tanatofobia" y solamente los personajes gratis. ¿Me renta pillarla o espero a que salga "Barbacoa y chile"?

2 respuestas
E

#5185 Mucho, cogela.
Y consigue suficientes puntos, tienes tiempo de sobra hasta la semana que viene por si saliera.

1 respuesta
SeYc

He tenido que mirar que era desconcierto xD

No está mal, aunque yo no soy mucho de usarla. Si hay alguna ventana que tengas que cerrar por cojones para evitar un loop, casi seguro que no merece la pena el tiempo.

Barbacoa y chili salió hace unos meses y me extraña que vuelva a salir nunca más. Al fin y al cabo es casi la única razón para comprarse a leatherface. Igual que con Ruina

1 respuesta
Dieter

#5185 Barbacoa y chile es de las mejores perks del juego para killer sobre todo si aun eres noob o quieres farmear puntos cuando toca evento.

1 respuesta
B

#5186 #5187 #5188 Joder, de momento solo he pillado 3 (si pillo desconcierto) habilidades de santuario (llevo 1 mes) y realmente ninguna me está siendo realmente útil (ds y tanatofobia) así que espero que salgan buenas.
Por cierto, no hay otra manera de conseguir más esquirlas que jugar normales no? Quiero decir, algún addon o algo.

1 respuesta
SeYc

#5189 no, solo se ganan subiendo niveles, y la experiencia depende de varios factores (tiempo de partida y emblemas conseguidos). Cada rango de nivel requiere mas XP, pero también da mas esquirlas. Por ejemplo a nivel 1 te dan 50, a partir de nivel 50 te dan 300. Cuando llegas a nivel 99 se resetea y vuelta a empezar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags