Dead by Daylight #HO

E

Que bien el rework de Freddy. Vuelven las colas de 10 minutos para killer.
Gracias Freddy.

Loler

Para poner los palés de mentira qué hace falta con Freddy?

2 respuestas
SeYc

#5222 creo que es un add-on

rayka

#5222 si, es un add on como te dicen. A mí la verdad es que me está yendo mejor con la habilidad normal, cuando pillo el addon parece que todo dios sabe distinguir los pallets verdaderos de los falsos, es flipante

1 respuesta
Cryoned

#5224 solo ven los falsos dormidos, igual es eso.

Dieter

bueno habéis probado la build de agitation y mad grit? xD. No veas como corre el killer.

T

Hay alguna manera de ver todas las perks que tengo naranjas? para saber bien qué tengo, qué me falta etece.

1 respuesta
Liberto

#5227

En un lobby apretas F1 y te saldrán las 3 de cada personaje y vas pasando con las flechas, si están con un tick, están desbloqueadas. Igualmente los personajes base si los tienes al 40 a no ser que hayas desbloqueado otra perk, deberías tenerlas desbloqueadas.

1
E

Dead by Daylight en Roblox.
Me descojono xDDDDDDDDD.

3
verseker

Estoy empezando ahora a esto y no me entero de nada. Le di en su día, cuando salió y lo devolví porque aún no tenía la opción de jugar con colegas.

Algún consejo para levear a saco?

2 respuestas
Dieter

#5230 horas, echarle muchisimas horas. Te voy a ser sincero, el juego es muy, pero muy duro para los nuevos, deberían hace tiempo haber implementado un sistema para los nuevos para que no les haga tan dura. Mi consejo sería esperar a que haya un evento de doble puntos para darle a tope, que compensa una barbaridad.

1 respuesta
rayka

#5230 survivor o killer?

De survivor, si vas con swf no tendrás problemas, toreareis al killer como queráis y todo serán risas.

Si vas solo, hasta que aprendas los mapas, done hacer looping y demás, pillaras pocos puntos. Usa a claudette para pillar cuanto antes autoxuracion, te salvará de muchas y consigues algún punto extra de mientras.

De killer, ningún consejo, salvo pasar de los trolls y gente tóxica y tratar de jugar tu partida. En cuanto terminen los generadores, abre las puertas y que termine la partida cuanto antes (suponiendo un grupo tóxico).

PD. Tener un cojin o algo cerca en lo que poder descargar tu frustración no te dará puntos extras, pero puede ayudarte con tu salud mental... Ya, ya dejo el /cry :rofl:

1 respuesta
verseker

#5232 xDD De momento me lo paso bien tonteando y tal si veo que el juego se hace frustrante pues a otra cosa. Me parece que haec falta un farmeo insano e inncesario para conseguir a 2 personajes y 4 asesinos. El resto pagando.

He cometido un gran error y es que, ya que me han regalado el juego, pillé por 2 eurines con algo a Ash Willian y ... no pagaré nada más por este juego. Si consigo quemar todo el contenido que tiene, veremos. También digo que he cometido un error porque lo he subido a nivel 10, y como comentas tenía que haber subido a claudette.

#5231 cuándo son dichos eventos?

1 respuesta
rayka

#5233 bueno, 10 niveles no es nada, no te preocupes por eso. Lo 'malo' son esos 2 euros que podrias haber invertido en algún personaje que sí fueras a usar, pero si te gusta esa skin, al final los survivors son eso, skins. Todos tienen las mismas skills salvo 4 que son únicas de cada survivor, pero las puedes desbloquear para los otros simplemente jugando, con lo cual...

De hecho, todo el contenido lo puedes conseguir con puntos e historias que consigues jugando, aunque requiere muchísimo tiempo.

1
SuGaRaY

Bueno, mettle of man es un buen perk. Por 10€ está bien la inversión.

1 respuesta
Sefirot3689

#5235 Era un buen perk, creo que después de los últimos parches ya no es tan usado.

SeYc

Swf no te hace dios ya por defecto, que yo he jugado alguna vez con algunos novatos y si, la partida para mi es muy sencilla, pero si los otros 3 siguen muriendo a las primeras de cambio no hay nada que hacer.

Swf para aprender a jugar es una buena forma de evitar frustraciones. Con killer a esos niveles me parece una partida bastante más "igualada" (empiezas a sufrir cuando los surv aprender a jugar un poco más).

Subir a David es una buena idea para farmear puntos. Tiene una habilidad que da 25% de puntos extra por cada rescate seguro o protección que hagas

Rito_Tryhard

lo tengo en play (regalo) y PC, y en la play nunca estaba bill, lo han regalado o algo? por que ahor si me aparece.

verseker

Es posible que algunos asesinos estén muy descompensados? por ejemplo el cochino, es que me parece asqueroso.

Por favor, que alguien me explique la habilidad principal de Ash, no la entiendo.

2 respuestas
Dieter

#5239 el cochino es de los peores.

1 respuesta
verseker

#5240 De los peores por lo roto que está quieres decir o de que no vale para nada?

1 respuesta
SuGaRaY

#5241

Es molesto a nivel casual y tiene un final de partida bastante molesto si entras en su juego, pero en rangos altos es realmente muy fácil loopearle y kitearle como una cometa.

SeYc

#5239 cuando recibes 3 golpes protegiendo a alguien (ponerte en medio cuando el asesino persigue a otro o lo lleva al gancho), el siguiente golpe estando herido no te tira al suelo y te da el sprint como si te hubiesen herido

Pobre Amanda, con lo que se ríen de ella en las partidas.
Lo único asqueroso es la enfermera, el resto se sobrelleva bien. Luego hay ciertos asesinos que mucha gente los juega campeando y le quita bastante diversión a la partida, pero no están rotos
Últimamente solo me encuentro Hags campea-sotanos. Qué sentido tiene poner trampas por todo el sótano si luego no te vas a separar de ahí hasta que el colgado muere?
En una partida así solo te queda rushear gens hasta que decida moverse

Blackrade






8 1 respuesta
Dieter

te parecerá una tontería pero despues de tantas horas, uno sabe si una nurse lleva noed, por como juega xD

1 respuesta
E

#5244 La de los teletubbies y los vengadores como teammates y survivors me lleva pasando dos dias de una manera tan exagerada, que llevo dos dias sin jugar.

2 1 respuesta
SeYc

#5246 totalmente. Y más descarado cuando eres rango más alto en surv y siguen siendo igual de malos, pero luego juegas killer de rango bajo contra otros los levels y son todos dioses de rango 15

#5245 La mayoría de perks se pueden ir adivinando según avanza la partida (las que no son evidentes).
Yo ahora cada partida sin ruina me paso mi tiempo limpiando tótems porque casi fijo que lleva noed, sea quien sea xD

B

Alguna habilidad del santuario worth?

1 respuesta
Dieter

#5248 la de ash y ni eso xD.

1
B

¿Por qué algunos asesinos solo se pueden comprar con dinero y otros se puede con esquirlas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags