Dead by Daylight #HO

B

#6059 Por la noche sí, a partir de las 21:00.

SuGaRaY

El mejor survivor a nivel de mecánicas ha sido de largo 72hrs. De hecho fue él quien inventó los 360.

1 respuesta
Raftz

#6057 Yo suelo ver a Raimak pero porque el tío es un cachondo mental y te echas unas risas.

El que os recomiendo si os gusta la cazadora es a Jordirex, el tío es un puto hacha usándola.

1
Rito_Tryhard

#6062 fue muy bueno en su momento, pero había gente que hacia y hace las cosas mejores que el.
fue el pionero, no el mejor.

1 respuesta
SuGaRaY

#6064

En su momento era el mejor. Y como digo, de largo. No hay discusión alguna.

1 respuesta
Heken

#6065 fanboy detected, para nada, se hizo muy viral por YT pero había ya gente bastante mejor que el en su época, al igual que no invento el 360 simplemente puso de moda dicha mecanic

SeYc

Da igual lo que fuera. De cuando ese tío jugaba, el juego era muy distinto, mucho más desbalanceado, y mucho más fácil para los survis.

Hoy en día hay que juzgar a la gente por las mecánicas que hay. Como ya no juega pues no se puede comparar. Pero lo que hacía, hoy en día es muy común entre gente que juega bien. Así que da un poco igual. Fuese o no el mejor en su momento, hoy en día no lo es, ni tampoco lo sería por como ha cambiado el juego

Sergiov

Gente , que tal está el juego a estas alturas? Merece la pena? Lo digo por si hay bastante comunidad jugando y no hay que esperar muchas colas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6068 Lo de siempre, es un juego bueno, que te lo vas a pasar bien jugando.
la gente es mierda, como en casi todos los juegos xD

1 respuesta
Sergiov

#6069 y los tiempos de espera como he leído son muchos como para desquiciarte? Porque vengo del overwatch que tenía que esperar 15 minutos para una partida xD

2 respuestas
minired

#6070 entre 2 y 7 minutos me tarda a mi

Heer

#6070 Si juegas de killer es casi insta si es de survivor yo suelo tardar unos 2 minutos depende la hora

Petrusin

¿Hasta que punto se puede jugar a este juego sin gastar un duro excepto en el juego base?

He visto que se pueden desbloquear algunos asesinos por dinero del juego que te dan, y solo los asesinos "famosos" son los que puedes desbloquear únicamente por dinero real. Pero no sé hasta que punto es viable farmear asesinos sin pagar un duro xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6073 todas las perkz de los personajes las dan tarde o temprano de forma "gratis", si estas bien farmeado en el santuario.
Lo único que no puedes conseguir son las habilidades únicas de los killers, pero vamos... los de pago no son ni tier1 ni 2. xD.
los gratis son los mejores.

es un juego free, que no necesitas de ponerle un duro, si le vas a dar caña y sin darle tambien.

1
Sergiov

Buenas, al final me he comprado el juego y es bastante divertidos llevo unos días viendo a menos trece para aprender las cosas básicas pero aún así tengo dudas,

Que survivors merece la pena gratis o son top tier? Voy con Meg con sprint de momento pero no sé que build llevar con esta

Consejos para las persecuciones con el asesino? Intento buscar siempre pales o ventanas para confundirle pero a veces me quedo siempre en campo abierto y gg

No llevo ni 4 horas de juego y me han tocado ya 2 Camper asesino que me han colgado y se han quedado mirándome o si me soltaban me hacia Focus para morirme por el tercer gancho

Hay un asesino que me vino en invis y no lo detecte ni nada , hay alguna forma de hacerle counter a este? Wtf

1 respuesta
SeYc

#6075 Los survis con las habilidades meta son Meg, (adrenalina y sprint) Bill (unbreakable y borrowed time), David (Dead Hard) Claudette (auto-cura).
La mejor habilidad ahora mismo para jugar solo es Kindred que es común a todos.

Consejos para persecuciones, echarle horas. Aprender a moverte por memoria muscular y aprenderte las estructuras de los mapas donde sabes que va a haber cosas para escapar del killer. No campees pallets. Mira hacía atrás todo el rato para saber qué hace el killer y poder cambiarle de dirección o amagarle con algún movimiento. Aprende a saltar todas las ventanas de forma rápida desde casi cualquier dirección...

Lo de los campers es normal. No te lo tomes a pecho. Si te molesta, déjate morir y piensa en la siguiente partida, hacerse mala sangre solo contribuye a aumentar la toxicidad.

Y sobre el asesino invisible, usar Spine Chill. La perk del gato que se ilumina cuando el asesino está cerca y te mira directamente. Así puedes saber cuándo va a por ti.

Menos trece está bien para introducirte al juego. Pero no es realmente muy bueno. Si quieres aprender técnicas avanzadas o builds específicas hay streamers que dominan más el juego.

1 respuesta
Sergiov

#6076 gracias por los consejos, la verdad que la habilidad de kindred la llevaba desde el principio sobre todo por los campers ya que hacen la mítica de salirse un poco del gancho y esperar cerca

Hay alguna forma de obtener los demás supervivientes y sus skins de free? Me molan mucho los de stranger things

Heken

Pues nada otro chetero descarado que me obliga a hacer clip y enviar ticket usando una especie de "blink hacia atrás" y bueno también se hacia invisible en mi cara, sprints infinitos y cuando ha querido ha abierto la trampilla sin llave y se ha pirado, luego en el lobby diciendo que que chetos que si era un noob cuando le he dicho que iba a enviar video+email a los devs xD, también noto los que van con el speed a 1.25/1.5 "disimulado" a la legua pero si cada uno que me encuentro me pusiera a enviar ticket con clip me tiraba mas tiempo abriendo emails que jugando x), dejo el video obviamente es para que veáis lo ridículo de los hacks en el juego ni busco visualizaciones ni nada por el estilo (me la pela YT):

1 respuesta
Sust0

#6078 Seguro que no eran dos personas con la misma ropa? xD

1 respuesta
SeYc

porque te has quedado ahi pillado? Parecen problemas serios de lag.

1 respuesta
Heken

#6079 obviamente no, el otro era una Nea herida que precisamente estaba al lado del "montecillo" y la ignore para ir a por esta y grabar el clip para enviar el ticket
#6080 claro por eso veo las marcas de la tia y de pronto hace blink a su "copia invisible" he estado ojeando y es un addon que te pone un "clon invisible" que bloquea al killer como se ve en el video y que te puedes tepear a el cuando quieras con un botón, pero vamos iba con el pack completo, hatch sin llave, perma sprints, y todavia le intentais sacar 3 pies al gato viendo el video lmao, asi pasa que la peña no reporta estos comportamientos y les dura las cuentas días

1 respuesta
SeYc

#6081 No, no, si no he discutido nada de lo que has dicho. Me parecía raro esa enganchada nada mas. Yo es que nunca me he encontrado ningún cheto, al menos jugando de killer. De survi he visto algun killer que llevan una especie de "noclip" que les deja moverse por todo el mapa sin obstáculos y a la velocidad que les da la gana.

Eso si, la partida te la voy a criticar a saco. Spirit con esos add-ons + ¿mori? y las 4 perks para ralentizar la partida... Es puro cancer, supongo que lo sabes ¿no? xD
Con un killer de la movilidad de spirit, lo que hay que llevar son perks para localizar rápidamente a los survis y acabar rápido los loops. Pero bueno, es una opinión personal, cada uno juega como quiera. Obviamente no esperes que la gente esté contenta jugando contra algo tan aburrido.

1 respuesta
Heken

#6082 crítica lo que te salga, si alguien no lleva la build de turno de tu streamer favorito es mierda xD hace tiempo que deje de leer tus tochopost por aquí

1 respuesta
SeYc

#6083 Recuerdos para ti también :kissing_heart:

PD: Mis streamers favoritos son toxicos, no cancerosos como esa build. Pop hace siglos que es mejor que ruina para matar del aburrimiento xD

Nujabes

Pues yo he visto como 5-6 partidas con cheats claros en unas 140 horas, una claudette teleporter que cuando la herias no podias pegarle mas y un bubba ferrari sin perks ni accesorios

1 respuesta
Sergiov

Hoy he probado una build de sabotaje y tal para hacer áreas seguras y el killer era el médico, el caso es que me ha pillado haciendo una y me ha hecho Focus toda la partida hasta dejarme en el gancho y campearme hasta matarme, hasta tal punto le jode a la gente que les quiten los ganchos?

1 respuesta
B

#6085 Ya es mala suerte. Yo llevo cientos de horas y jamás me he encontrado un cheater, y si lo he hecho lo ha sabido disimular. Lo de la claudette suena más a fallo de ping que a chetto, los servers dedicados tienen bastantes fallos.

1 respuesta
Nujabes

#6087 Que va tío, fue al golpearle la primera vez, le pegue la segunda y lo traspasaba, se quedaba quieta reparando y no podia pegarle ni cogerla, creo que hay un video de un streamer con cosas parecidas, me dejo loquisimo en su dia, y ya lo del teleport tela, una cosa es que salgas de una esquina a otra y otra es que te teleportes de generador en generador.

Sust0

#6086 Sí. Piensa que el killer gasta tiempo y generadores en perseguir a alguien. Si cuando consigue tirar a alguien al suelo, este se escapa ya sea por una linterna o un sabotaje, jode que te cagas porque es vuelta a empezar. Cualquiera que sepa usar el sabo o la linterna sabe a lo que se atiene y como no sepa correr bien al killer después de un sabo o una ceguera, está jodido xD.

Rito_Tryhard
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags