Dead by Daylight #HO

B

k puta vergûenza de killer mas malo k todos sus muertos

T

Pues para mi los únicos streamers que valen la pena ver son.

OhTofu y Umbra, luego hay otros pero los de mejor calidad son esos.

Petrusin

Pues yo el único que veo de vez en cuando es a Otzdarva porque es majete y no debe ser el mejor, pero he aprendido unas cuantas cosas de él como killer.

1 1 respuesta
SeYc

#6243 Otz ftw!

No lleva un dia Piramid Head, y ya me empieza a asquear encontrarmelo. Demasiado campeo en sus partidas. Parece que la peña ha entendido que sus habilidades están hechas para no dejar que nadie descuelgue.
Es usar la caja y a los 5s ya les tienes ahí dandote vueltas hasta que mueres.

PD: Eso y el puto mapa interior, que sale casi todas las partidas. Vaya racha que llevan con los mapas que dan sida. 4 putas veces seguidas sin ofrenda, anda iros a cagar BHVR

SeYc

Doble post de lo que me acabo de encontrar en una partida xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6245 u what?

1 respuesta
SeYc

#6246 Pues ya ves. Me había "chocado" antes contra esa pared por no mirar escapando del killer cuando me di cuenta de que por ahí no se debería poder pasar. Luego me puse a loopearlo xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6247

2
BaneElRojo

¿Cómo hacéis para atinar el poder de Pyramid Head? ¿O lo usáis solo para situaciones específicas?

Es que me parece super inconsistente. Para empezar muchas veces se me buguea en escaleras y diferentes alturas. Pero además, a veces con rozar al superviviente le da, y otras veces parece que le da de lleno y nada. Que a ver, los hitboxes del juego tampoco es que me sorprenda que vayan mal, pero en esto se me da especialmente mal.

El control también me parece muy tosco, al no poder moverte lateralmente, y la sensibilidad se me queda extraña cuando estoy con el poder. Al final lo estoy usando más para pretender que lo voy a hacer, que la gente no avanza y se queda haciendo zigzags, que dando con él.

SeYc

Linternas que tiran confeti al cegar y los botiquines al curar por completo. Pienso gastarme 2M de puntos en ellas xD

PD: Alguien mas que este jugando ¿No os sale todo el rato el nuevo mapa de forma "aleatoria"? Dios, estoy cansado ya de jugarlo y no lleva ni 3 dias.

1 respuesta
Petrusin

#6250 Solo me ha salido una vez desde que ha salido, y juego 4 o 6 partidas al día xD

Rito_Tryhard

cuando hay mapa nuevo, tiene mas posibilidades de salir que los otros.

por ejemplo, si hay 10 mapas, todos tienen 10% y si meten uno nuevo, pues el nuevo pasaría a tener un 20% y al resto le quitan posibilidades, luego a las 2 semanas o así, todos pasan a tener el mismo ratio.

los porcentajes y eso me los he inventado, pero para que os hagáis una idea.

Petrusin

Por cierto esta de oferta en steam el juego y los DLC's

SeYc

Ahora no te deja pinchar en los nombres de los jugadores después de la partida para ver con quien has jugado. Genial.

1 respuesta
Sust0

#6254 Es un bug.

1 respuesta
HacheCristi

Buenos días gente, alguien conoce a un tal "Davizonzon"?

minuto 27 empieza el espectáculo y es qué lo gracioso está acusando a mi pareja o a mi de ir a darle dislike, también es muy fanfarrón de boca y demás. Pues alguien me explica quién coño es un tal cazadoramain qué va de chulo por la vida amenazando a los demás? Muchas gracias y perdón qué os moleste con estás tonterías, es qué llega un punto dónde ya me cansa estos niños ratas.

1 respuesta
SeYc

Vaya unos dramitas que hay por consolas.

Btw, no he jugado nunca con mando, pero anda que no es malo ese tío de killer. Le gusta mucho golpear el aire xD

1 2 respuestas
Sust0

#6257 Yo tardé más de dos semanas en descubrir que existía el lounge y luego al mes cuando descubrí que había tutorial y que te lo enseñaban dije "menudo subnormal estoy hecho"

B

#6256 q es esa minicomunidad de downs?

1 respuesta
HacheCristi

#6259 I don't know, but they are really mad JAJAJAJA 😅

Rito_Tryhard

#6257 aun que no lo parezca (yo en ps4 le metí vicio duro cuando lo dieron en el plus)
en surv, no se nota tanto con mando o sin el, incluso en pc alguna vez he puesto el mando xD.

como killer ya es un despropósito xD

1 respuesta
SeYc

#6261 Me imaginaba. Al ser primera persona la precisión baja bastante con el mando. Pero bueno, aún siendo más difícil, el pavo ese tampoco está para dar muchas lecciones (y mira que yo soy malo hasta en pc)

Petrusin

Rango 10 después de jugar con la Piggy bastante, que divertida es de llevar y que manco soy todavía.

Ahora que la gente empieza a ser bastante más decente ¿Tenéis consejos para controlar mejor los generadores, jugar con piggy o en general para killer?

1 respuesta
Sust0

#6263 Intenta pillar discordance porque es bastante útil en killers con poca presencia en el mapa y poca presión en los gens. Si salta el perk, echarás a 2 survs de un generador y tendrán que buscarse otro o insistir y comerse un hit y por otro lado si el perk no salta te asegurarás una alta probabilidad de ir a un gen y que haya un surv ahí por lo que perderás menos tiempo.
Luego hay otro aspecto que se gana con el tiempo y es medir un poco las actitudes de los survs cuando llegas a un gen y cuando te vas, baitear una chase a otro para luego volver al gen y ver si la gente echa a correr con miedo a buscar otro gen o si está esperando para volver a colocarse en el mismo gen otra vez...

1
SeYc

#6255 No está solo buggeado eso. Las misiones diarias de recoger items y escapar y las de hacer acciones cooperativas parece que también se la sudan. Llevo 3 intentos con la del item y nada. Y las cooperativas suerte si me cuenta 1/4 del tiempo total que paso realmente. Dios, a ver si mañana meten ya un parche y al menos cambian estos bugs por otros nuevos menos tocapelotas.

PD: Antes lo digo, y antes lo consigo. A la 4ª parece que es la buena con el item xD

KillCaustic

No sé si se ha dicho ya, pero hay un pallet que no se puede romper en el nuevo mapa (Midwich), ¿verdad? Pensaba que estaba buggeado pero me ha pasado una segunda vez en otra partida. No recuerdo cuál era exactamente, pero no da la opción de romperlo.

1 respuesta
Ardani

Deben hacer algo con el matchmaking. Es un puto cáncer, con 300 horas jugadas que me toque contra premade de +3000 horas cada uno... obv, todos ellos rango 1. Así lo único que me dan ganas es de cogerme el wraith y ponerme a derankear slugeando.

minired

#6266 he visto un Stream que un palet no se podía romper desde un lado pero si se podía desde el otro no sé si será ese

1
SeYc

1,2 millones de puntos y me salen 3 linternas y 5 botiquines de los nuevos (eso si, 30 tartas)

1 respuesta
Sust0

De verdad no han puesto doble de puntos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags