Dead by Daylight #HO

KillCaustic

#6300 Hazme caso que soy el primero sorprendido, pero como no me lo creo, pregunto para contrastar :rofl:

PD: ahora que veo tu nick me suena haber jugado contra ti jajaja

SeYc

#6299 No. 22K + 4 stacks de BBQ = 44K + 140% = 61K
Total= 100K

Ayer me hice una de 140K con una sola tarta y BBQ.

1 respuesta
KillCaustic

#6302 Pero yo no he puesto tarta, así que el 140% no me contaría a mí (y sé que no lo he mencionado pero mi BBQ está al 2, así que 75%).

1 respuesta
SeYc

#6303 ah, esos datos no los tenía xD

Con 2 tartas (208%) redondeando serían ¿120K? Las mates no son lo mío. No lo se Rick...

PD: Definitivamente no las han arreglado. Acabo de probar yo y nada, ningún punto extra con una tarta en la partida.

1
B

#6201 Yo de hecho no juego porque es de los pocos juegos que me da realmente pánico enfrentarme a mis cagadas y la gente. xddd No lo siento igual que en otros juegos, es una presión de la hostia.

Me parece estupendo de manera casual, por las risas y si te escapas del killer bien y si no también, pero por otro lado es como si eso no tuviera cabida, menos aún con los ninjas que hay sueltos por el internets.

Ojalá tener un grupillo de amigos para jugarlo en plan party game.

GoldenBoy

Es a mi solo o el juego va peor que antes?? noto una bajada de rendimiento en algunos mapas muy bestia. Antes de el dlc de silent hill todo iba como la seda, ha sido meter el mapa y notar caídas de fps. No me baja a menos de 60 pero aun asi ha bajado el rendimiento. Juego a 2k con una rtx 2080

Sergiov

Vengo a llorar por el matchmaking de nuevo, de verdad que tienen que hacer algo, no puede ser que yo siendo killer de rango 11 me pongan contra una premade de rangos 2 y 3 es absurdo....

Petrusin

Llevo ya casi 100 horas jugadas y no sé si soy yo o que pero no entiendo muchas decisiones de diseño del juego. Entiendo la trampilla, pero lo de que la cierres y de pronto se desbloqueen las puertas de salida... wtf. Al menos que se desbloqueen si quedan 1 o 2 generadores por hacer. Pero que los survivors tengan la oportunidad de escapar aunque hayan sido aplastados por el killer...

Las llaves ya ni me meto porque no sé la historia de porque se introdujeron, pero me parecen otra forma que tiene el juego de decirte que si juegas surv te van a dar más oportunidades que si eres killer. Ya me jodió la primera vez que me lo hicieron cuando se me escaparon 3 por una trampilla casi todos en su último gancho y con 3 o 4 generadores por hacer. Pero ayer directamente queda el último, le cierro la trampilla y resulta que encontró una llave en un cofre (si no, no me lo explico, porque en el lobby no tenía nada) y descubro que un surv puede volver a abrir la puta trampilla y escapar xD

2 respuestas
SeYc
#6308Petrusin:

se me escaparon 3 por una trampilla casi todos en su último gancho y con 3 generadores por hacer.

Eso claramente tienen que nerfearlo, porque es un abuso sobre todo en SWF

#6308Petrusin:

le cierro la trampilla y resulta que encontró una llave en un cofre

Eso en cambio me parece justo. Al fin y al cabo solo puedes cerrarla cuando queda 1

Sobre el matchmaking supongo que es porque están implementando el nuevo sistema de "elo" interno. A mi por lo menos me va bastante bien de surv, pero es cierto que de killer hay mas descompensaciones (tb en parte porque la cola prioriza mas el tiempo de espera que la igualdad de nivel)

1 respuesta
Hachu

Dios como se nota que esta semana esta el perk de Franklin para comprar. Me esta empezando a tocar un poco los huevecillos que en 3/4 partidas el killer lo lleve.
Ya he dado como causa perdida el entrar con linterna.

1 1 respuesta
Petrusin

#6309

Eso en cambio me parece justo. Al fin y al cabo solo puedes cerrarla cuando queda 1

El problema (en mi opinión, claro) es que tu solo puedes cerrarla de forma favorable una vez bajo unas condiciones muy precisas, que es matar al penultimo surv, saber donde está la trampilla, rezar porque el último no esté campeándola a la espera de que muera el otro y si no sabes donde está, encontrarla antes que el surv. Por supuesto puedes dejar herido al surv y buscar al último, pero es ariesgado, pueden arrastrarse hasta la trampilla y encima hay riesgo de que te flameen si lo haces xD

En el lado de los survs, pueden simplemente abrirla aunque tu la hayas cerrado. Y encima tienen más oportunidades durante la partida de abrirla

Que esto no ocurre siempre lo de un surv con llave. Pero es una mecánica que ni entiendo ni sé por qué esta ahi, especialmente lo de abrir la trampilla cuando el killer ya la ha cerrado.

1 respuesta
SeYc

#6311 eso no era así antes del parche del endgame collapse, pero piensa que eso también evita que alguien secuestre la partida de forma indefinida. Si queda alguien al final, o escapa o muere por la entidad por mucho que se esconda.

Imagínate una partida donde no han hecho ningún generador y queda un tío que solo se esconde. Puedes estar una hora como sea así de tonto y no quiera salir. Así al menos puedes forzarle a hacer algo.
Lo que es justo e injusto en este juego... podemos estar horas hablando de ello xD Bastante que se mantiene un frágil equilibrio.

Entiendo que no es justo, sobre todo lo de las llaves para múltiples survis. Tampoco me parece justo que alguien te face-campee y el ritual avance a la misma velocidad. ¿Que campeas en la cara? Pues hasta que se completa el sacrificio los otros tienen tiempo para hacerse 5 generadores. El tunneling me la suda, pero campear es solo por tocar los cojones.

PD: #6310 ah pero te salen? Porque yo por mas cofres que abro solo me sale mierda. Y si uso la perk de los cofres me salen cosas moradas xD

1 2 respuestas
Petrusin

#6312 Si yo entiendo algunas mecánicas para evitar que alguien trollee y la partida se haga infinita. Lo que no entiendo son mecánicas que dan oportunidades extra a los survs

Por ejemplo lo que digo de abrir la trampilla que el killer ya ha cerrado. Si el killer ya ha cerrado la trampilla quedando un último superviviente ya ha activado el collapse, no hay secuestro alguno de la partida, y sin embargo el surv puede abrirla y escapar... ¿por qué? xD

Y de la misma forma no entiendo que si les quedan 3 o 4 gens, solo queda un surv y le cierras la trampilla, se activen las puertas de salida como si nada.
Que no digo que tenga que morir sin oportunidad, pero una penalización tipo por cada generador sin hacer se resta un % de tiempo proporcional estaría bastante bien. Porque tal y como está ahora precisamente si les estas dando una paliza y tienen la mayoría de gens sin hacer y tienen un endgame normal... alargas una partida sin sentido, que es lo que ellos en teoría quieren evitar. Eso y que como killer me da la sensación de que no hay diferencia alguna entre tener 1 o 5 generadores sin hacer porque el endgame va a saltar igualmente en cuanto cierres la trampilla.

A mi por lo menos ahora mismo me resulta más frustrante jugar de killer que de surv, y no porque me toreen o jueguen en grupo, esto es un juego online después de todo y yo puedo campear, hacer tunneling y ser un cabrón como killer xD. Frusta como killer por detalles como estos que he mencionado por parte de los developers que me parece que no responden a ningún problema, simplemente se puede hacer y ya.

1 respuesta
SeYc
#6313Petrusin:

Si el killer ya ha cerrado la trampilla quedando un último superviviente ya ha activado el collapse, no hay secuestro alguno de la partida, y sin embargo el surv puede abrirla y escapar... ¿por qué?

Pero eso es problema de las llaves y creo que ya estaban mirando como modificarlas. Esa parte justo no la veo mal. Veo injusto que sin hacer una mierda tengan una oportunidad de escapar, pero entiendo que si implantas una mecánica de cuenta atrás donde van a morir, tienes que dar algo a cambio. No puedes simplemente empezar el endgame y que sea una muerte segura.

Si no quieres que nadie se escape tienes maneras de evitarlo. Mientras haya una forma de contrarrestar una mecánica, no me parece que sea injusto, aunque se pueda mejorar.

De killer se que tengo mucho margen de mejorar, por tanto cuando en una partida se me escapa alguien, siempre ha habido algo que podía haber hecho mejor, antes que culpar a una mecánica del juego. Por eso de survi soy mas critico, porque considero que he llegado al pico de skill y no tengo mucho margen de mejorar. Por eso me frustra mas jugar de survi cuando veo cosas absurdas (como Freddy xD) Entiendo que a ti te pasa al reves.
En una partida normal de soloQ (4 randoms) el killer tiene las de ganar unicamente basandonos en el skill. Cuando ya metemos otros factores la cosa cambia.

PD: Que arreglen las putas tartas ya macho. Que será cambiar una puta linea de codigo en todo el juego y tardan mas de 1 semana xD

1 respuesta
Petrusin

#6314 Aun me queda mucho margen de mejora con los killers xD pero siempre me pasa eso, por mecánicas del juego siento que de surv siempre tengo "otra oportunidad mas" y de killer o haces partida perfecta o uno minimo se te escapa.

1
Sust0
#6312SeYc:

Imagínate una partida donde no han hecho ningún generador y queda un tío que solo se esconde. Puedes estar una hora como sea así de tonto y no quiera salir.

Incontables partidas a killers que se han portado como unos hijos de puta les hacía eso. Pero de que se iban afk después de buscarme durante un año y podía hacer los gens que faltaban xdd

1
Hachu

Yo por eso mismo no suelo dejar nunca que quede un tio solo y hago slug al final casi siempre.

Mi "metodo" es tirar a uno de los dos. Que no esta en el ultimo gancho? Lo cuelgo y hago como que me voy para hacer bait al otro. Que veo que el otro lleva desaparecido 5min como una rata? Hago slug, busco la trampilla y me cargo a la rata. Luego hay hasta veces que les dejo completar el ultimo gen unicamente sin molestar por no tener que estar haciendo el chorra con la trampilla. Es que es un puto rollo que quede solo 1 suvivor. A mi personalmente no me apetece andar jugando al gato y al raton si me veo forzado a cerrar trampilla.

Lo de las llaves pues no hay nada que hacer. Tunnel y a otra cosa. Que no te das cuenta? Pues gg wp
El problema es el gen rush que te meten algunos grupos en los cinco primeros min. Eso si que jode y no puedes hacer practicamente nada como no tengas el perk de la plaga.

Sust0

Los pasteles ya funcionan

3 1 respuesta
Raftz

#6318 Ya era hora, ando prestigiando a Cheryl y se me hacía un poco coñazo sin las tartas xD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lo han arreglado bastante rápido, para ser ellos

Sust0

#6319 p3 con todos los perks la tengo ya xD

Sergiov

Porque ya no se lleva la perk ruina los killers? Le metieron algún nerfeo o algo? La acabo de leer y me parece bastante buena

1 respuesta
SeYc

#6322 No es mala per se, pero requiere que metas mucha presión por el mapa y que no te la encuentren muy rápido, no como la anterior que no requería nada de ti. Si eres bueno está muy rota, de lo contrario no vale para mucho.

1
KillCaustic

Parece mentira que aún arreglando las tartas siga habiendo killers facecampeando y tuneleando :rofl: menos mal que las peores partidas ahora dan más de 30K.

2 respuestas
minired
#6308Petrusin:

se me escaparon 3 por una trampilla casi todos en su último gancho y con 3 o 4 generadores por hacer

Con 3 vivos la trampilla no aparece hasta que falta 1 motor, aún así las llaves es algo que comparto que son frustrantes

Lo de las puertas normalmente el killer el 90% de las veces mata al killer a excepcion de que las puertas esté cada una en una punta, antiguamente la trampilla no se podía cerrar pero solo se abría con 3 motores hechos y la partida acaba cuand oel kilelr se cansaba de buscar y se desconectaba, ahora digamos que es un mal menor

1 respuesta
Yinore

#6324 las peores dan más de 30k? :O
Pero si el máximo sin ofrendas es 32k, no? :scream:

1 respuesta
KillCaustic

#6326 Las peores porque aunque te hagas 5K en una partida con las tartas aumentan hasta un 520% y sin contar habilidades como BBQ o Vamos a vivir para siempre.

Petrusin

#6325 Pues estaba seguro de que faltaban un montón de generadores por hacer y se abrieron la trampilla con la llave. Pero fue ya hace unas semanas y fue cuando descubrí la existencia de las jodidas llaves xD asique alomejor me confundo y quedaba solo 1 gen, pero de lo que estoy muy seguro es de que se escaparon 3 tios por una trampilla (lo hicieron en mi cara, inolvidable)

1 respuesta
minired

#6328 si si, si da igual 1 motor que 5, la cara de wtf es la misma

Raftz

#6324 Hay mucho descerebrado en este juego, ya van varias partidas desde que entré que te comes unos campeos que no es ni medio normal, luego hacen rush y a llorar que hay tartas xD. Como ha dicho alguno por arriba quitar las llaves estaría bien, pero también cambiar que cuando el radio de terror suene donde el gancho que no baje la sangre, ya verás como se moverían más.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags