Dead by Daylight #HO

SeYc

Partida de ahora mismo, ni 3 min en juego y apenas una persecución en la partida. DC en cuanto salta el primer generador.

520% y Rank 1

2 1 respuesta
SuGaRaY

#6331

Supongo que con ese nombre buscas que te facecampeen hasta el amanecer, porque sino no me lo explico XD

Edit: Dead Hard, Ds y Adrenalina, ahora todo encaja XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

no tiene nada de malo esa build xD.

que cada uno juegue como le salga de las pelotas xD.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#6333

No tiene nada de malo en absoluto, faltaría más. Simplemente me hace gracia que los que más rant sueltan (especialmente en Reddit) contra los killers llevan siempre los mismos 4 perks (falta BT y ya sería el arquetipo ideal).

Pero sí, obviamente que cada uno juegue con lo que le salga de la pepitilla XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6334 Para mi la unica perk toxica que tuvo este juego, fue saboteador, peor en su momento...en los inicios....

por que literalmente obligaba al killer a matar dejando desangrar a la gente

SeYc

#6332 No se si juegas mucho soloQ de survi, pero DS es básico para que no te tuneleen, sobre todo cuando los survis te farmean (y eso cuando vienen a bajarte). ¿Dead Hard? La perk de agotamiento que peor funciona con diferencia, ahora todo el mundo juega con Sprint Burts.
Adrenalina la llevo para intentar escapar llevándome alguna linterna del evento. Suelo llevar Kindred cuando juego simplemente a hacer puntos. Podría llevar Unbreakable que es lo meta ahora que todos los killers slugean 2 y hasta 3 survis xD
No se, no le veo nada de malo a esa build jugando soloQ :man_shrugging: Veo peor las builds de rushear generadores o estar lo mas escondido posible. Eso si que jode siendo killer.

El nombre si, un poco tocapelotas, pero es mas una coña precisamente porque habitualmente te facecampean hasta el amanecer hagas lo que hagas. Así reflejo mi opinión xD
Cuando juego de killer soy la persona mas "justa" porque es hipócrita quejarte de tal o cual y luego hacer tu lo mismo. No me suelo quejar de forma habitual (salvo de los Freddys xD). Lo de #6331 me hizo gracia simplemente, ahora con todo el mundo queriendo sacar puntos, el mal ambiente que sigue habiendo.

Condoriano

Llevo tiempo sin jugar... ni pasar por aquí :P

Alguna novedad? Alguna mejora?

Hay evento de puntos? Que es lo que están dando?

Me interesaría pillar puntos la verdad, gracias

Rito_Tryhard

por que tiene Knekro las perkz así?
Y los items de demas.

2 respuestas
Sust0

#6338 Se pueden "personalizar" los iconos de los perks cambiando unos archivos del juego y de momento no banean a nadie por ello ya que no dan ninguna ventaja sobre los demás jugadores.

1
Hachu

#6338
Custom Perks/Portraits for Dead By Daylight


Dev Notes del parche que se viene

  • Buff a Bubba + cambios Hillbilly
  • Mejoras servidores. Tick de server 30hz → 60H + Introduccion de chequeos server-side para los golpes del killer
  • Codigos promocionales
5 1 respuesta
Raftz

Acabo de terminar una partida donde me he metido con Legion para hacer las misiones y me han tocado 4 subnormales en grupo rango1, y encima tienen cojones a decir "why so ez" en el chat cuando este casi palma...

Vaya mala ostia xD.

3 respuestas
SeYc

#6341 No hagas mala sangre, a otra partida y te olvidas.

Antes jugué una con Myers para hacer la misión de agarrar a varios del generador con el addon de Tier 1 infinito. Me hicieron dc 2 veces en la pantalla de carga al ver la ofrenda para Larry's y a la tercera partida pusieron una para autohaven y me tuve que joder. Imagínate Myers Tier 1 en un mapa tan abierto.
Tienen los cojones encima de hacerme clicky clicky con las linternas y seguir haciéndome generadores en la cara mientras persigo al lado a otro survi. Fue muy satisfactorio matar a los 4 a pesar de lo sobrados que iban, pero en realidad no compensa la toxicidad que tienes que aguantar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6341 quédate con los nombres, y la próxima vez que los veas, facempeito bueno hasta el forcejeo.
Luego dejas que descuelguen, morí, y al final del game "why so ez".

1 respuesta
Raftz

#6342 Antes ya había tontos en este juego, pero con este evento han terminado de salir los que faltaban porque no tiene otra explicación. Los de la linternita no fallan, luego son los que mueren y a ponerte verde en el chat que si baby killer, que si newbie rank20 y demás xDDD.
Esta tarde antes de pasar a Legion para las misiones del tomo toca un buba campeando con insidioso y tuneleando cuando había 5 tartas :.

#6343 Me piré cuando les dije que en soloq eran basura. Ojalá algún día me los encuentre con la coneja o el arponero, la cosa iba a cambiar XD.

Me acabo de dar cuenta de que hoy han puesto la skin de Nea que no está nada mal, pero la de Jeff me ha gustado bastante:

https://www.leaksbydaylight.com/dbd-summer-sales-skins/

Sergiov

#6341 calla que a mí también me han tocado los mismos, de hecho en el chat todo el rato ez o si eeeeez, madre mía cuanto retraso en este mundo...

Porcierto había ahorrado y me he pillado legión y no me gusta nada ... El peor killer para mí con diferencia... Lo subiré de nivel solo para coger discord pero vaya....

1 respuesta
Raftz

#6345 A mi la forma de jugar de Legion me parece algo aburrida, y si es contra el intento sacar puntos y que me mate, porque me parece un coñazo monumental con los sangrados xD.

Petrusin

Tengo casi 9000 fragmentos y estoy pensando en pillarme al Doc, como lo veis? con que sea divertido y medianamente viable me vale. Cuando juego contra él como surv me parece que agobia bastante, pero al final a cada uno le agobia un killer diferente xD

El próximo killer no es colaboración, no? cada cuanto suelen sacarlos? por esperarme a ver que sacan y seguir tirando de piggy.

2 respuestas
SeYc

#6347 Doc está bien, y da para unas builds interesantes. A pesar de ser un M1 killer y no tener movilidad mete bastante presión con el tema de la locura. También acaba los loops rápido con su habilidad.

Pero divertido divertido para mi no es. Claro que a mi solo me gustan Nurse y Huntress xD

1
Sust0

#6340 Menuda mierda de update de Hillbilly. Acaban de cargarse la build más divertida que tenía con la mierda esa del overheat y el personaje va a segur siendo el mejor killer y se mantendrá igual de efectivo.

2 respuestas
SeYc

#6349 Le han hecho lo mismo a los 2, que no puedas estás cargando la motosierra al 99% infinitamente. Lo cual me parece bien para evitar facecampeo o que te sigan en un loop con la motosierra cargada hasta que seas un hit seguro. Ahora tendrás que calcular mejor cuando usarla.

Por otro lado, que no puedas dar vueltas por el mapa de forma indefinida a toda velocidad es una perdida, sip xD

Hachu

#6347 El proximo killer es licenciado. Van de 2 en 2 siempre.

#6349 Es que Hillbilly estaba op no, lo siguiente. A mi tambien me jode no poder ir como un coche de carreras por el mapa pero era un nerfeo que necesitaba desde hace mucho tiempo ya.

Ah y otra cosa "gorda" que se me olvido mencionar en el mini-resumen. Van a bufar el perk de Franklin

Franklin’s Demise

Your vicious attacks make the Survivors drop their item on impact.

The lost item will be consumed by the Entity after 120/100/90 seconds if it is not picked up before the timer runs out.

Reveal the aura of items on the ground within 32/32/32 meters in a white aura. The aura of items fade to red until they are consumed by the Entity.

Ahora los items que se caen al suelo tienen aura y desaparecen tras un tiempo


En otro orden de cosas. He descubierto a este tio. Y dios mio, mas de un killer va a pillar PTSD con los armarios.

1 2 respuestas
SeYc

#6351 creo que tienen algún vídeo más juntos, no se si en el canal de Ayrun. No creo que tarden mucho en nerfear las taquillas como sigan abusando de esa manera de los killers.

Recuerdos de Vietnam después de una partida así xD

1 1 respuesta
Cryoned

#6352 #6351 el problema de ese vídeo no son las taquillas, es lo de siempre, swf y gente hablando por micro de lo que hacer juntos al milímetro

swf estaba roto, está roto y seguirá estando roto.

RuBiioC

Y la perk de Hillbilly de manitas yo la veo tambien fuerte con el cambio, de 85% lo bajan al 70%. Que ya no para el, pero para para muchos aparecerte indetectable en la cara es bastante bueno.

Para mi lo que mas espero es los cambios en los servidores para ver si de verdad mejora algo los golpes y tal

B

Alguien me puede pasar qué había que tocar para dejar bien el rendimiento del juego? He reinstalado windows y he desbloqueado los fps pero el juego me va fatal, a menos de 60 fps cuando antes me iba a 90 o más todo el rato. Tengo una 1060 con un 3600.

Sust0

Ponlo a medio. A mi me fríe el pc si lo pongo en ultra y se ve prácticamente igual.

SeYc

Oye, en serio, como se hace la mierda esa de saber que killer te va a tocar cuando estás ya en el lobby? Van 4 partidas con Myers que saben de antemano que lo voy a jugar y me ponen ofrenda de mapa, van todos con Spine Chill, hacen dc antes de entrar...
No es normal que la gente se espere Spooky Myers cada vez que lo juego y te hagan un counter tan fuerte.

1 respuesta
Cronm

#6357 Es un programa externo supuestamente, por supuesto baneable.
Yo he pillado a unos cuantos, puedes evitarlo si inicias la cola con otro Killer, y cambias al que vayas a usar en los últimos 6 segundos de lobby.
Te sorprendería la de veces que te preguntan en el post chat que como es posible que lleves X killer cuando el programa les dice Y :sweat_smile:

1 1 respuesta
SeYc

#6358 joder, es que la última que he jugado juro que había hasta un dwight con wallhack. El cabron me miraba a través de las paredes y me hacía gestitos xD

En fin... Ya empiezo a esquivar cuando veo el lobby con 3 o 4 perfiles privados porque sabes que va a ser una partida desagradable.

KillCaustic

Ya me parecía raro que una vez los survs me preguntaban que cómo era posible que otro hubiera acertado el killer...
Pues qué forma de joderte la experiencia, una de las cosas divertidas como surv es no saber a quién te enfrentas, al menos para mí.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags