Dead by Daylight #HO

Vimes

#6360 Yo llevo muy poco jugando, pero estoy seguro que el susto que me lleve con el primer pyramid head que me encontre, apareciendo de la nada en indetectable y soltandome un meco no lo olvidare nunca.

3
Kamikaze11

#6360 Es que saber a quien te enfrentas es una mierda porque desbalanceas la partida

Raftz

Yo ahora mismo si toca otra cosa que no sea Plaga, Legion, la espíritu, el doctor o Freddy es para aplaudir, porque vaya cosa más cansina jugar siempre las partidas con los mismos asesinos xD.

Petrusin

Pues mis "peores" experiencias como surv suelen ser cuando entro en partida y me pongo a hacer un gen pensando "cuando escuche el latido ya me mirare que killer es" mientras Myers me está soplando la nuca.

Pero mucha gente en este juego no quiere ni sustos ni sorpresas y es un lástima que usen programas para saber contra quien te toca.

2 respuestas
Hachu

Hablando de programas. Como se llama el que te deja ver los puntos en tiempo real?

Cryoned

#6364 es que no es un survival horror, es un juego de risas mientras toreas a un killer a ver hasta dónde le puedes frustrar la vida, en cuyo caso es el win máximo xD

en dbd gana quien hace al contrario desconectarse o soltar más insultos en el post chat. Los generadores son solo la excusa.

2 1 respuesta
Petrusin

#6366 Sisi, si esta claro que el único horror que tiene el juego es que te popeen 3 generadores a la vez xD pero el susto que me llevé alguna vez al mirar detrás y encontrarme a Ghostface a 2 metros masturbándose desde la esquina mientras me miraba no me lo quita nadie.

xtreme12

Y cuando vas tan tranquilo sin saber todavia quien es el asesino y de repente te salta una trampa de una bruja?, hay ciertas cosas que da igual las horas que tenga metidas al juego, que me siguen metiendo unos sustos de dar un salto en la silla, a eso sumo cuando el asesino te agarra de un generador sin tu oirle... pff

1
Yinore

Para que sirven las coronas del evento además de hacerte más visible por el mapa? :sweat_smile:

1 respuesta
Condoriano

Comos se consiguen objetos del evento?

1 respuesta
SuGaRaY

#6364

Wait, existen programas que te dicen contra qué killer juegas? Bhvr permite eso?

KillCaustic

Pues mis peores sustos han sido con otros survivors; en una partida con GhostFace en el mapa de la Espíritu, lo pierdo de vista y a los segundos un compañero salta delante mía desde el "edificio" central. Casi me da un infarto.

#6369 Solo para eso, son skins exclusivas del evento, no tienen otra utilidad.

#6370 En cofres durante las partidas o subiendo niveles en la red de sangre, ¿o te refieres a las skins? Porque eso es entrando en el juego hasta el 7 de julio, creo entender.

1
Sergiov

Joder macho, yo que quiero la perk de barbacoa me es imposible tenerla sin pasar por caja, no se que pongan aunque sea esos personajes el doble de los otros puntos o yo que sé a 15k así puedes ir farmeandolos poco a poco...

4 respuestas
Sust0

#6373 Si creo que es el dlc más barato del juego y vale 3 ó 4€...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6373 creo que es de las perkz que mas repiten en el santuario xD

KillCaustic

#6373 #6374 Por lo general los más baratos son los que traen 1 solo personaje (Ash, GhostFace, Bubba, etc.) y los puedes encontrar por 2€. Los demás pueden estar a 3 o 3,5€ y el de Stranger Things está a 5€, claro está que no en la tienda de Steam.
Ya depende de cada uno lo mucho que juegue para amortizar el dinero de cada DLC.

Petrusin

#6373 Ahora mismo en steam estan de ofertas los dlcs, el de leatherface esta a 2,50€

B

Sabéis si desbloquear los fps es tan baneable como cambiar los iconos? Al fin y al cabo en los 2 casos cambias los archivos del juego.

1 respuesta
SeYc

#6378 supuestamente han baneado a gente por lo de los FPS, mientras que lo de los iconos lo hacen hasta los fog whispers y ahí siguen haciendo streaming.

Pero también es cierto que el juego debería tener la opción dentro del menú.

La diferencia es que cambiar los iconos solo es modificar unas imágenes, en cambio para desbloquear los FPS hay que modificar un archivo del engine del juego. Dicho eso, mucha gente lo hace y casi nadie reporta que le hayan baneado.
Para mí es básico jugar sin la v-sync xD

1 respuesta
B

#6379 Entonces me lanzaré a cambiar los iconos, lo que más me jodería sería ver mi perfil con un vac pero bueno... Los streamers lo hacen desde siempre así que...

Y sí, lo de los fps es básico porque sino el rendimiento es nefasto.

Kamikaze11

No hay nada que odie más en este juego que el body block, tanto si soy superviviente y me lo hace un compañero, como si me lo hace el asesino como si soy asesino y me lo hace un superviviente, en serio, me parece algo guarrísimo

KillCaustic

Hablando de sustos, no sabía que en Midwich si pasabas por esta taquilla de repente sale un cadáver. Menos mal que no me seguía el killer...

1 respuesta
Sergiov

Lo de los rusheos tienen que meterle un puto nerf ya, hay partidas que colgandolos sin parar me rushean en minutos, que lógicamente ya se que con pim Pam pum me iría mejor pero para cuando lo consiga....

Hachu

Alguien que me explique bien como funciona el poder del Espiritu?
En teoría el fsss no suena cuando entra en fase y estás en radio de terror pero es que hay veces que entra y lo escucho cuando no debería y otras que nanai.

Tendrá algo que ver con la linea de visión? Porque hace nada en una partida entró una en fase mientras me miraba a 5-10m y le escuché el sonido perfectamente cuando no debería de haberlo escuchado
:psyduck:

1 respuesta
SeYc

#6384 el espíritu es estúpido sin más. Cuando la tocaron tenían que haber hecho algo muy distinto, pero tiraron por lo más fácil.

Supuestamente el silbido sustituye al radio de terror, porque cuando lo pones con Monitor y Abuso se oye solo cuando estás más cerca.

1
xtreme12

Yo siempre he pensado la manera mas facil de eliminar rusheos es meter juegos intermedios( parecido al evento de las flores) por ejemplo que el surv tenga que ir a por gasolina o algo asi para poder arreglar el generador, y que esos juegos den puntos, con ello eliminas rusheos, le das tiempo al killer y el surv puede seguir consiguiendo puntos.

Con esto no creo que se cargue la esencia del juego y consigue tiempo al killer, no se

1 respuesta
Sust0

Por mucho que hableis de rusheos, están al límite de provocar snowball a favor del killer. Recordad que la mayoría de partidas son killer mediocre contra survs mediocres y no siempre se hacen más de 2-3 gens y los devs deben mirar esos números. Se os sigue olvidando que es mucho más fácil aprender a hacerte 4k que aprenderse los mapas y sus variantes y saber correr al killer durante varios gens.

3 1 respuesta
minired

#6387 y cuando le juegas un poco al killer facecampeo y al foro a llorar xD
El principal problema del juego son los jugadores

2
Kamikaze11

#6386 Pues no estaría mal, a mí más que eso, me gustaría más modos de juego, quizás un 2vs8, o siguiendo con el 1vs5 un modo con mecánicas nuevas

Raftz

¿Os tarda tanto la cola de Killer? He estado esperando más de 5min a rango 5 y que no le da la gana saltar xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags