Dead by Daylight #HO

Sergiov

Han cambiado también hijo de la luz? Ahora ya es imposible que te cieguen y puedes ver el aura de ese surv durante bastantes segundos

Hachu

Cagonlaostia con el Pase. No lo quiero pillar pero los cosmeticos que han metido son canela y me esta tocando un poco la moral el haberme quemado farmeado el anterior y ver que este esta mucho mejor
Cabrones como se nota donde va el $$$

1 respuesta
Rito_Tryhard

Aveces, no entiendo este puto juego xDDDD

bueno, a su gente en realidad xD

Kuluneken

#6482 Si pillaste el anterior tendrás celulas auricas para este, no? XD.... yo solo compré el primero y el resto los he pillado con las celulas que te "devuelven" al completar los pases.

1 respuesta
Hachu

#6484 Mas o menos si, pero fue/es un farmeo importante

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues este pase me parece el peor de todos con diferencia xD

1 respuesta
Hachu

#6486 No se yo. Ya solo con el Charm de Wraith y el pelo de Meg ya es mejor que el anterior.
Los otros no los conozco

Exor720

entonces el tema del tickrate para cuando? Me eche una partida basicamente para probar esto y cuando me tiraron desde 3 metros como siempre hice alt+f4

1 respuesta
Hachu

#6488 A saber. Pero por lo que he leido a la gente, se comenta que es porque han visto que los servers no estaban preparados para la carga

telemaco103

No sabía que había HO del DBD. He empezado hace cosa de un mes, así que me pasaré por aquí a leeros.

MEJILLONNN

Para los nuevos que vayais a preguntar, el Canibal/Leatherface se ha quedado muy jugable con los cambios. Vais a dar asco a los survis pero egoistamente funciona bien.

Consejo básico forever: comprar el dlc del canibal junto con el dbd, subir canibal al 40 y sacar barbacoa y chili en cualquier killer que querais.

Farmear de forma no óptima en este juego es un suicidio. Y ahora el killer es jugable.

2 respuestas
Sergiov

#6491 que le han hecho básicamente? Puede que sea el único dlc que me compre

1 respuesta
Yinore

#6491 Cuál es el buff de Canibal? No es lo mismo de antes, solo que ahora con cargas y estrés? :thinking:

2 respuestas
Sust0

#6493 Pues un cambio que se pedía desde hace años es que la motosierra funcionara al llenarse la barra y no tener que llenar la barra y soltar tú el botón con la pérdida de tiempo que conllevaba o que soltaras el botón y cancelaras la motosierra creyendo que estaba al 100%. A mi me parece de cárcel que hayan tardado tantos años en poner ese cambio.

MEJILLONNN

#6492 #6493 anteayer jugué contra varios y les duraba la sierra 3 loops a un palé "medio" , en segundos pudo parecerme más de lo que fue, pero juraría que 7 segundos o por ahí pudo durar la sierra más de una vez. Con su correspondiente boost de velocidad respecto a correr sin ella y sigue oneshoteando, por supuesto.

O sea, la idea que tengo es que eso en ciertos sitios te pilla muy muy fácil. He visto a un bubba poner la sierra detrás del survi en dobles ventanas, saltarla el survi, dar toda la vuelta loopeando junto y pillarle antes de que pueda ir a ninguna parte (saltar again, cambiar de estructura, irse a la otra parte de las dobles ventanas...) dura un huevo, y por supuesto corre bastante. No sé cómo se addons dependiente es, pero si juegas un personaje le sacas addons y pista.

Rito_Tryhard

Los que estoy viendo mas de lo normal, es a legion.
Todos con tanato obvio, pero vamos de 10 partidas 6 son legiones.

Vimes

Yo me compre el juego hara un mes, pille a leatherface y lo subi lo justo para desbloquear bbq y acabe hasta el gorro. No se si alegrame o cabrearme de que ahora sea mas jugable.

1 respuesta
_LuZBeL_

#6497 no hace falta que juegues con ese killer para desbloquear sus perks

2 respuestas
MEJILLONNN

#6498 pero tiene bbq desde el nivel 1, es lo más óptimo, además de que de camino al nivel 40 te salen sus perks antes, dado que no tienes otras enseñables. Es lo óptimo x2 xDDD

Vimes

#6498 Y cuando los tienes a todos a nivel 1 y tienes que empezar por uno? pues me puse con el que tenia la perk que queria :sweat_smile:

Kuluneken

#6485 Te recomiendo hacer diariamente una partida de superviviente y otra de asesino, parece tonteria pero los 300 de exp extra que te dan por la primera partida con cada uno de ellos se nota bastante.

1 respuesta
MEJILLONNN

#6501 de eso si que no tengo ni idea, hay algun sitio donde pongan todas estas cosas?

1 respuesta
Hachu

1 respuesta
_LuZBeL_

#6503 van mal las auras?

3 respuestas
k4za

#6504 Na pero los medio ciegos dicen que no las ven o se ven muy poco comparadas a las antiguas.

2
Rito_Tryhard

#6504 Se diferencian peor.

Hachu

#6504 Depende. Si juegas con killer a veces es bastante jodido ver los ganchos // generadores y si estan lejos directamente ni los ves muchas veces

KillCaustic

Ni medio ciegos ni nada, se ven peor, que tiran a un survivor y a veces cuesta ver dónde es si estás muy lejos o hay objetos de por medio, y con BBQ igual.

Kuluneken

#6502 Pues no se, la wikipedia igual XD, pero vamos no tiene más misterio, la primera partida del día que hagas con un superviviente te da 300 de exp extra y lo mismo de asesino.

Condoriano

Alguien sabe de alguna web donde vengan las builds de surv mas usadas... o mas famosas...

Y si ya estuvieran por categoría sería la polla en plan para ir silencioso tal para loopear tal para jugar en equipo tal... gracias

1

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags