Dead by Daylight #HO

Yinore

#6624 Carga el ataque básico largo y apunta hacia fuera.

TheDomicus

No sé si alguna vez os ha pasado o ya lo habéis comentado por aquí (en las dos últimas páginas no lo he visto): hay un bug enorme al lado de una roca en el asilo Crotus Penn. Si pasas al lado te quedas atrapado y no puedes escapar. Le ha sucedido a dos jugadores en una partida y a otra persona y a mí en otra. Yo he podido salir porque la persona que murió en la roca llevaba un objeto y a través de aporrear el teclado para cogerlo he podido salir xD

No he podido grabarlo :/

1 respuesta
telemaco103

#6632 Creo que hay más colinas que pasa, a mí me pasó en desguace autoheaven y a un colega en finca mcmillan

1
SeYc

A mí me ha pasado en un árbol en la granja Thompson alguna vez.
O lo de quedarme en medio de un palet cuando alguien te lo tira encima

xCrisdinho

Buenas, como se hace el handyman challence? que no lo consigo hacer

1 respuesta
SeYc

#6635 Es usar un item hasta acabarlo y escapar con el usando la perk de Ace

1 1 respuesta
xCrisdinho

#6636 ese personaje no es f2p, cierto?

1 respuesta
RuBiioC

#6637 Lo puedes comprar con puntos irdiscentes (los que te dan al subir de nivel)

1 respuesta
Pizzelio

#6638 Pero no te recomiendo que lo hagas solo por esos retos, las habilidades que tiene son bastante mojoneras.

pardier

me quedo como superviviente atascado en la primera piedra de la montañita, hoy se ha atascado el asesino tambien cuando ha venido a por mi

Sust0

Ojo que cada vez lo veo más y también te puedes atascar en los ganchos y quedarte ahí toda la partida.

TheDomicus

Hoy he jugado como asesino y le ha pasado a un survivor al lado de un gancho en el mapa de stranger things y a otro en el conmemorativo levy en los baños, al lado de una ventana.

telemaco103

Pues vamos bien como empecemos a engancharnos hasta en las hierbas jajaja

1 1 respuesta
TheDomicus

#6643 Bueno, al menos he podido rescatarlos a base de destrales xD aunque en los baños me he quedado yo también buggeado durante un rato. Al final me "desbloqueé" tras aporrear el espacio para coger a la superviviente, pero tardó un rato.

xCrisdinho

Cuál es la probabilidad de descolgarse del gancho tu mismo? xDD

2 respuestas
MEJILLONNN

#6645 4%

1
Heer

#6645 Parece imposible pero a veces te sorprende xD

1 1 respuesta
Sergiov

#6647 creo que hay una perk que hace que tengas más probabilidades de descolgarte no? Más que nada yo eso lo veo como para sacar el logro y ya...

1 respuesta
SeYc

#6648 hay una perk (deliverance) que te asegura descolgarte siempre que hayas rescatado de forma segura a alguien antes.

Luego hay una build para aumentar las posibilidades de soltarte, pero hay que jugarla en swf de al menos 3 personas para que sea efectiva (los 3 con la misma perk de Ace Visconti). Slippery Meat y Up the Ante, mas una ofrenda de aumentar la suerte. Basicamente stackeas casi un 50% de posibilidad de soltarte, que junto con los 6 intentos que te da slippery meat, siendo una distribución binomial, al sexto intento tienes casi un 95% de probabilidad de soltarte.

xCrisdinho

Como tienen el juego en español algunos streamers?

1 respuesta
Sefirot3689

#6650 Desde dentro del juego tienes que cambiar el idioma, eso pasa cuando te lo bajas en el gamepass.

Pizzelio

Yo en Steam también tuve que cambiarlo

Rito_Tryhard
5 1 respuesta
Postmortem

#6653 Y yo hace una semana me estaba subiendo mi primer killer, el buba, al 35 xd

Pizzelio

Me compré el DLC hace una semana por esa habilidad. Buen ojo.

1
SeYc

Bueno, con el rework que le han hecho sigue siendo una buena inversión. Bubba ya no es sólo una perk

1 respuesta
Pizzelio

#6656 Ya, me está pareciendo muy divertido

TheDomicus

Parece que solo posteo para poner bugs xD

¿Os ha pasado este alguna vez?

En la finca de Mcmillan, justo al lado del sótano y en la puerta. No he visto ahí un gancho en mi vida, así que os lo comento por eso. Era imposible bajar al superviviente. El asesino era el demogorgon, y no llevaba ningún perk raro (si es que algún perk puede hacer algo así xd). Como veis hace las animaciones de luchar con el ente. Además, le atravesaba si pasaba por su cuerpo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6658 esos bugs son de la beta xD

2 respuestas
TheDomicus

#6659 Pues me acaba de pasar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags