Dead by Daylight #HO

GoldenBoy

#6690 Si, tengo el vsync en False y todos los comando metidos en Engine. Juego en un monitor 2k 144hz. Curiosamente los mapas que están mas retocados como por ejemplo la finca de los Yamaoka o Springwood son los que mejor me van. El resto son desesperantes y me toca ponerlo en medio.

1
Sust0

No pongais el juego en ultra porque muchos efectos de humos y demás están mal optimizados y os darán bajones de fps gordos, mantenedlo en medio o alto que se ve prácticamente igual.

1 respuesta
GoldenBoy

#6692 Si, me toca hacerlo. Antes de esta actualización no tenia que tocar nada, me tiraba aceptable y jugable dentro de lo irracional que era la tasa que tenia con los gráficos desfasadisimos del juego. Pero ahora... su puta madre. A este paso con cada actualización van a tener que meter mas opciones graficas en plan medio, bajo, bajisimo, cubico y pc de siropan.

1 respuesta
Sust0

#6693 Antes de esta actualización el modo ultra funcionaba igual de mal.

2 respuestas
GoldenBoy

#6694 Ya ya, por eso digo jugable dentro de lo irracional que era la tasa que tenia con los gráficos desfasados

Yinore

#6694 Pues yo lo tengo en ultra y me va todo fluido, pero la cosa es que yo no lo desbloquee para que vaya a 144hz, tal vez sea eso.
Me va siempre a 60.

1 respuesta
GoldenBoy

#6696 No tiene nada que ver, si el juego esta mal optimizado da igual que sea a 60 que a 144. Lo dicho, eres un privilegiado de la ostia al poder jugar con una 1070 en ultra a 60 fps clavados.

1 respuesta
Yinore

#6697 Lo decía porque los que tienen 144 fps, cuando los fps caen a 100 fps o 90, 80, etc., se nota mucho por la diferencia, pero si se mantiene estable en 60 a los que tienen el normal, no se nota en nada.

pardier

la verdad que le podian poner unas cuantas opciones mas a los graficos para ajustarlo al gusto que tiene años el juego y han sacado 200 asesinos

1 respuesta
SeYc

#6699 Es que es ridículo que la única opción gráfica sea poner alto-medio-bajo, y encima tengan la amenaza de que te puedan banear si cambias algo.

1 respuesta
telemaco103

#6700 Hablando de cambiar algo, alguno sabe que tocar si tienes AMD? Porque para nvidia lo sé, pero para amd...

Condoriano

Desde la actualización no se os ve el juego más oscuro ? joder yo esque lo veo en algunas zonas todo negro xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

Se me olvido comentar.
Hace años en 2016 o 17 no me acuerdo, hicieron un cambio gráfico también tocho, como este año.
Y la cagaron, tenían todo super mal depurado.
Gente que jugaba en ultra ya no daba para jugar ni en mínimo, por lo mal que lo tenían optimizado, cuando como mucho deberían pasar de ultra a normal.
Pidieron perdón por eso y tardaron casi 6 meses en arrreglarlo.

ha pasado algo parecido? xD

1 respuesta
Sust0

Yo creo que simplemente meten más efectos y mejores texturas. Poco a poco han ido implementando versiones más recientes del unreal engine así que supongo que eso también tendrá que ver.

GoldenBoy

#6703 En 6 meses lo veremos xD.

Toqueteando cosicas y demás he podido dejarlo bastante bien sin perder casi calidad grafica en el GameUserSettings. Por si os interesa probar.
Si tenéis una grafica menos potente igual os toca bajar algunas cosas mas, o igual os va de puta madre sin tocar nada, esto es tan aleatorio....

[ScalabilityGroups]
sg.ResolutionQuality=100.000000
sg.ViewDistanceQuality=3
sg.AntiAliasingQuality=3
sg.ShadowQuality=2
sg.PostProcessQuality=0
sg.TextureQuality=3
sg.EffectsQuality=1
sg.FoliageQuality=2
sg.ShadingQuality=3
sg.AnimationQuality=3

Obviamente con el vsync False.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#6705 Yo tengo la 1060, aun no he probado los nuevos graficos

minired

#6702 yo el mapa que tiene las estatuillas que se giran cuando las miras no veo un carajo

1 respuesta
SeYc

Un nuevo "juke" o amago para despistar que mola un montón cuando sale

2 3 respuestas
Sust0

#6708 Eso sin una claudette en un mapa oscuro no funciona ni de coña.

más bugs, ahí lleva la pobrecilla desde hace 10 min.

Cryoned

#6708 pero tio si eso es de nivel 60

me hacen a mi eso y el hachazo que se lleva en la cabeza no se lo quita ni la virgen maría xD

2 respuestas
Sust0

#6710 Ya te digo que sin una claudette que se camufle con absolutamente todas las texturas del resto del mapa porque tiene en su traje la misma paleta de colores y que en movimiento puede que la fracción de segundo en la que te pasa por el morro no la veas... es imposible que alguien te pase por el morro y no le revientes la cara con cualquier otro surv, por no hablar de un surv masculino que son enormes comparado con claudette.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Primer game que juego desde bastante tiempo, y joder....el cambio les ha quedado super bien.
Me esperaba que fuera peor el juego, peor luce bien y me va como la seda

1 1 respuesta
Kuluneken

#6707 estatuillas que se giran? wtf

1 respuesta
SeYc

#6710 #6711 Ahí veis los POV, no tenéis que creer mi palabra. Apenas se ven los frames donde te pasa por delante.

Yo hacía algo parecido en las esquinas de las estructuras cuando sabes que un killer se gira para ocultar la luz, puedes pasarle también por delante de los morros porque ha girado la cámara. Pero hacerlo tan descarado en cualquier pallet nunca hubiera pensado que era posible, la verdad.

#6713 El mapa del templo Yamaoka

2
Dieter

#6708 llevo haciendo eso con claudette desde que el mundo es mundo, soy de los que usan ninja builds, y me he aburrido de irme a por el killer hacer un giro agachado y el killer desconectar.

GoldenBoy

Actualizacion para hoy, me imagino que sobre las 18:00
https://n9.cl/q9gbi

Sust0

Hay otro bug con los medkits y es que gastan más cargas de la cuenta.

TheDomicus

¿Recomendáis pillar el maleficio de la bruja que está en el santuario de los secretos ahora mismo o es mejor esperar a ver qué ponen la semana que viene?

Sust0

El devour hope es decente. La mitad de las partidas no llegarás a matar a nadie pero las partidas que tiene buen spawn simplemente destrozas. Yo ya hace muchos chapters que no lo uso.

1
Hachu

#6712 Espera espera. Que ya ha salido el update grafico y ni me he enterado?
La ostia que no tengo ni el juego instalado hulio : (

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags