Dead by Daylight #HO

Sust0

Han vuelto a poner la penalización por desconectarse. Rip al juego para mi xD.

1 respuesta
Heer

#6781 Pensé que nunca lo habían quitado

1 respuesta
Sust0

#6782 Ha estado unas 2-3 semanas quitado y ha sido gloria bendita no tener que aguantar freddys rank1 abusando o spirits, por no hablar de no tener que aguantar subnormales haciendo facecamp.

Sergiov

No sé si habéis visto el último vídeo de menos trece pero literalmente el siendo rango 1 de survi le toca contra un killer de rango 20, increíble, mira que he visto cosas malas pero eso ya... Menuda fiesta y menudo baile se pega con el toda la partida xD

https://youtu.be/JnsSFQGhXSk

Saorin

sabéis si se pueden hacer varios desafíos al mismo tiempo de tomos distintos?

1 respuesta
Sust0

Por cierto, antes vi un post en reddit donde detallaban por qué desactivaron la penalización por desconectarse de la partida.

DBD's code is a giant mess

They leaked a dev build once. People studied it and played around with the console, then found a way to access said console in the normal client and use it to fuck with people. As long as you know someone's cloud ID you can do anything to them (tho BHVR is disabling those options one by one with each patch)

Also, back in the day the cloud ID was always shown. People were asking streamers if they have crossplay enabled a day after it was released and that displayed their cloud IDs to everyone in the stream. Cloud IDs of popular streamers are publicly known.

On the patch when they found it out they could

  • Pull you from any existing lobby into a match of their own (used to troll streamers by taking them out of their SWF groups into custom 1surv V 4killers lobbies)
  • Send you party invites with custom text, even during a match (Used to say the N-word on stream in hopes of getting the streamer banned)
  • Join your lobby, letting you join as the 6th and 7th player in the match
  • Spawn empty soul-less survivors around the map (used mostly to spawn a giant army of survivors standing in one place for no reason at all other than "it's so cool" or lagging the lobby)
  • Put a DC penalty of any tier on you (locking the stream for 48h - the reason why DC penalties were disabled) and many, many more things on top of usual cheating like speed hacks, wallhacks, teleports, manipulating health states etc.
  • You can force an entire lobby to dc, meaning everyone suffers the penalty, and these actions are normally targeted against streamers.
Heer

#6785 Que yo sepa solo puedes seleccionar uno

Sust0

Ojito al spawn del totem, que si no lo oyes es imposible verlo.

6
Rito_Tryhard

Tengo la cuenta vinculada en behabiour, para lo del crosssave.
Aun nada con ps4 no?

Sergiov

Algún consejo con Myers? Me da la sensación de que es siempre contrareloj con eso de acechar , la build de ninja va bien?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6790 la ninja solo en 2 o 3 mapas funca.
Sobretodo en el hospital. Luego en el mapa de la cerda y el demogorgon puede ir bastante bien.

mayers depende mucho de contra quien jugues.

1
KillCaustic

#6790 "Juega con la comida" es indispensable, no hagas persecuciones porque nunca vas a pillar bloodlust, quédate por los motores para asegurarte de que no avanzan demasiado ("Ruina" + "Inmortal" si lo tienes). Siempre tienes que pillar a la gente desprevenida o aprovechar que cometan algún error, el Add on marrón para más alcance y un mapa cerrado.

1 respuesta
Sergiov

#6792 estás hablando de la build ninja verdad? Eso de no hacer persecuciones será solo en los mapas cerrados en los abiertos suerte en la vida intentando sorprender creo... Osea que siempre a quemar ofrenda de mapa no?

1 respuesta
KillCaustic

#6793 Sí, hablaba de la build ninja específicamente, si habías preguntado en general no te había entendido, perdona. Normalmente se quema ofrenda de mapa porque hay menos mapas cerrados que abiertos para esa build, claro.

Rito_Tryhard

Acabo de jugar una partida...yo es que de verdad, cada vez entiendo menos xD.

estoy tan tranquilo haciendo totens, conmigo hay una premade de 3 rusos, que iban vestidos igual con el mismo pj...ya me lo olía xD.
Pues nada, un mayers, los rusos con build toxica, linternas full para tocar la polla y vacilando al tío a saco.
Y yo pensando....veras....el primero que caiga, facecampeo guapo...pues ea....viene uno de los 3 rusos explota el gen como 2 vece seguidas, seguro que fue aposta, llega mayers, tenia el lvl 3 a un toque, lo carga....pues nada, corro, doy una vuelta a un coche, le tiro palet, pero me pilla al ratete, me mete en el gancho, y se va a buscar a los otros. Los putos rusos me dejan en el gancho asta que me me queda un toque de nada para morir, me sacan en la cara de mayers, este me tira, me cuelga y chau game xD.

me quede a esperarle para cagarme en la puta madre de todos xD, y cuando queda 1, el puto mayers, le da la puta trampilla y lo deja escapar.
Obviamente le digo por que hace eso si le están vacilando y jugándole toxico y a mi hizo todo lo posible para matarme....
el killer, español por cierto, me dice con toda su polla: "Mientras te seguía hiciste un loop en el coche y me tiraste el palet, eso es jugar toxico" ..... -.-
y le digo "y que quieres que haga? te doy la cartera, te dejo que me cuelgues y me des por culo? no entiendo".
"tirar palets mientras te siguen es de toxicos".

Me cago en dios xD
Que coño os pasa en la puta mente a los que jugáis killer de forma mas seguida wtf

es fin, este juego me saca de quicio a veces xD

fin dle lloro, a seguir xD

1 respuesta
SeYc

#6795 bueno, la otra lectura a parte de que ese killer es retrasado mental, es que te comes la toxicidad que generan los otros survis.
Es un poco como lo del huevo y la gallina. No sabes cuál de los 2 bandos inicio la toxicidad, pero no existiría una sin la otra.

Y no hay nada peor en este juego que lo rusos, de ambos bandos. Que cosa más puto tóxica.

De todas formas, llevo un tiempo de vuelta al lol, y juego al DBD para desestresar de la toxicidad. Con eso te digo todo xD
Será que en este juego ya no hay nada que me sorprenda y me lo tomo todo mucho mejor. Además, puedes morir en cualquier momento e irte a otra partida. Eso alivia bastante.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#6796SeYc:

Y no hay nada peor en este juego que lo rusos, de ambos bandos. Que cosa más puto tóxica.

Yo cada vez que veo uno, digo..."ea…esta partida va a ser diferente" xD

KillCaustic

Con la nueva actualización parece que dan 1000 células áuricas a quienes hayan comprado el pase anterior. Probad a meteros en la tienda a ver si os lo dan también.

1 respuesta
SeYc

#6798 wtf he comprado todos menos el anterior.

1 respuesta
KillCaustic

#6799 No sé si ese es el motivo, pero he preguntado a varios y justo a los que hemos comprado el anterior pase las hemos recibido, y los que no no han obtenido nada.

1 respuesta
SeYc

#6800 pues que mierda, este no le compré porque no iba a poder acabarlo, y salvo 2 cosas tampoco había nada que me gustase. Pero 1000 células gratis son varias skins a elegir

Sust0

Acabo de instalar el juego y loguear y no veo nada de las 1000 células áuricas porque tengo las mismas. Y el pase anterior lo completé hasta nivel 70.

Sergiov

Bueno como siempre nerfs a los killer.. discordancia y tanatofobia

1 respuesta
Sust0

La verdad es que el nerf al discordance no le encuentro ningún puto sentido. De los pocos perks buenos de verdad que no son obligatorios.

KillCaustic

#6803 Ponte a reparar un generador solo con tanatofobia a ver si te parece un nerf... porque eso avanza lentísimo.

1 respuesta
SeYc

#6805 ya, ha sido un cambio a peor más que un nerf.
Tanatofobia era interesante porque afectaba a la curación y te abria una ventana de tiempo donde la gente no estaba en generadores. Junto con llamada a la enfermera, hacia una build muy interesante.

Ahora es simplemente una perk cancerígena más que te obliga a estar si cabe aún más tiempo apretando el M1 sin hacer nada mas. No puedo esperar a encontrarmela con un Freddy que lleva los 2 add-ons de ralentizar y PimPamPum.

We are doing a pretty good job so far

1 respuesta
Raftz

¿Han metido algo con el evento este de Halloween? Veo 4-5 skins de 10 euros, pero no veo nada de otros eventos pasados de conseguir x cosa por el mapa para poder canjearlo por partes de una skin en la tienda.

2 respuestas
Sust0

#6806 De hecho yo desinstalé en cuanto volvieron a poner el punish de dc. Me niego a que me tengan prisionero en las partidas porque no saben balancear, no ya los killers op, sino los killers que no gustan a nadie porque son tan jodidamente molestos que hacen que la gente los vea en la partida y se salga. De hecho me da ya tanto asco el juego a rangos altos que hasta paso de suicidarme en el primer gancho y por eso he desinstalado, porque todo son freddys y spirits. Igual en unos meses vuelvo cuando esté a rango 50 y pueda rankear con builds absurdas (la de #6773 me parece ultradivertida cuando aprendes a hacer que funcione) y volver a divertirme porque los killers son malillos.

Rito_Tryhard

Ostras los mapas "reworkeados" visualmente están ya, o por lo menos a mi no me habían tocado.
pozo de asfixia es brutal, pensaba que era un mapa nuevo xD.

por cierto voluntad de hierro hace que no grites en el suelo ahora? por que llevo 2 partidas y no me escucho quejidos ni nada, no se si sera un bugg.

1 respuesta
Saorin

#6807 a mi no me sorprende ya, esto lo hace ubisoft o EA y le caen palos por todos lados

pero si, supongo que esta tarde sacaran la nueva grieta, el nuevo tomo y alguna chorrada, con lo de antes me refiero a que todo lo que meten cuesta dinero, pagas por el juego, pagas por los personajes, pagas por las skins.. ni para halloween se enrollan XDD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags