Dead by Daylight #HO

xCrisdinho

Llevo con el juego 2 años sin ningun tipo de problema, y ayer intentando entrar me daba un error y tuve que "verificar integridad de archivos" en steam, me salia que tenía 2 archivos dañados, que los descargara de nuevo, y lo hice. Jugué como si nada un rato, y ahora voy a entrar y de nuevo lo mismo ........

1 2 respuestas
Sergiov

#6811 me pasó algo muy extraño a mi ayer, se me borraron los datos del juego sin tocar nada y tuve que reinstalarlo, menuda gracia...

KillCaustic

#6807 Yo creo que cuando metan el tomo harán como el año pasado con el primer tomo, metieron las pústulas de recompensa cada ciertos niveles y con eso podías desbloquear las skins de halloween.
#6809 Es un bug, debería haber ruido pero a veces no lo hay.

Condoriano

Han subido los puntos ? acabo de jugar la primera partida de surv y he hecho 40664 xD

1 respuesta
KillCaustic

#6814 Han metido el evento de halloween, recolectando las flores te dan puntos extra, pero me parece que tienes que ponerte el desafío del tomo o no te deja recolectarlas.

1
Kuluneken

#6811 Ultimamente me pasa con cada actualización nueva que es en plan: claro que se han modificado los datos, hijos de puta, acabo de comerme 3gb de actualización XD, pero bueno....

Rito_Tryhard

solo sale una planta por partida o que? hemos tirado 4 ofrendas y salio 1 solo xD supongo que todos teniamos el desafio de la grieta activo

1 respuesta
Sefirot3689

#6817 La planta sale si teneis la mision cogida, lo pone la propia descripcion

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6818 yo la tenia, imagino que de los 4 era el único entonces :S

telemaco103

Soy yo o el ratio de que salgan botiquines/linternas de evento es bajísimo?

Condoriano

yo lo máximo que he visto han sido 2 plantas en una partida hasta el momento

Rito_Tryhard

pufff que poco me gusta la finca ahora.....antes era un mapa que me gustaba jugarlo ahora....meh.
Visualmente 10/10, pero jugablemente meh.....

KillCaustic

Puede salir más de una planta, me parece que pueden salir hasta 4, porque antes jugando éramos 2 con la misión y han salido 2, así que quizá dependa de cuántos elijan la misión del tomo.

minired

Vaya pufo de evento

1
Rito_Tryhard

llevo todo el dia jugando, menuda mierda de evento, posiblemente de los peores si no el peor que han hecho xD.
Y eso que es una reciclada practicamente

Lo peor, es un evento de "halloween", tienes un juego con asesinos míticos de terror, un juego de ambientación de este estilo, y no mites un x2 tristón xD

1 1 respuesta
minired

#6825 no se puede decir más claro. Es que básicamente juegas como si no existiera el evento y mejor no hablemos de los addons troll

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6826 ya no solo eso, antes sacaban los aspectos nuevos de X evento, y te daban la oportunidad, de jugando el evento, poder sacarte uno entero o 3 partes individuales....en fin xD

1
Saorin

los que os pillais el pase de batalla podeis decirme si merece la pena? es facil hacerlo entero? o hay que darle mucho?

1 respuesta
SeYc

#6828 hay que darle mucho, pero suele ser fácil de hacer salvo una o dos misiones entre los 4 tomos.

Merece la pena porque te llevas bastantes skins y recuperas todas las células que cuesta comprarlo. De hecho, no terminar las misiones no te impide acabar el pase. Yo ha habido algunos que no he hecho todas las misiones (sobre todo de killer) y los he acabado todos. Claro que jugaba muchísimo. Ahora ya no tanto y por eso no los cojo

1 respuesta
Saorin

#6829 y merece la pena comprarlo desde el principio o da igual si lo pillo cuando haya avanzado y sepa que lo voy a completar?

1 respuesta
SeYc

#6830 da igual, puedes pillarlo el último día. Simplemente que disfrutas antes de las recompensas

Sergiov

El matchmaking en este evento que onda? No sé si hay apenas Killers de rango alto jugando pero a mí todo el rato con rangos rojos tipo 1 y 2 siendo yo 8, esque ni una sola partida he jugado con gente cerca de mi rango, ni una sola , y en rangos altos la gente es tóxica no, lo siguiente

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6832 Pasa de los rangos, a veces no significan nada.

si fuera un rango 20 con gente roja o violeta bueno...todavía...

Sust0

Soy yo o han hecho con el blight algo parecido a lo que hicieron con el Oni y de ser un killer potable ahora es una mierda jugarlo? Porque tengo la impresión de que ahora se choca con todo y no da tiempo a strafear después del tortazo.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#6834 Para mi es un killer, que depende mas de si tienen cerebros los survs o no xD

MEJILLONNN

Pf, me da una pereza probarlo para la misión del tomo... es el único killer que he comprado por coleccionismo y ni me he molestado en probar. Se viene estampada xDDD

1 respuesta
Kuluneken

#6834 #6836 Yo me hice ayer las dos misiones del tomo, eso si, metiendole el objeto verde que aumenta considerablemente la duración del topetazo, para que me de tiempo a girar entre carrerita y carrerita XD. A mi me parece un campeon estilo enfermera en cuanto a lo estresante de estar todo el rato corriendo como un loco o blinkeando en el caso de la enfermera, pero con los addons adecuados no tiene por que ser malo... en mapas abierto sobre todo con un par de carreras vas de un lado a otro y pillas a los supervivientes, ahora, como haya mucho muro, arbol o en mapas cerrados, estas jodido.

1 respuesta
MEJILLONNN

#6837 no me gustó nada, me hice el friendly las 2 misiones y a pastar. No me gusta jugarlo, aunque no lo vea malo del todo.

Nujabes

#6834 Cuando nerfearon al Oni?? Que era mi main

2 respuestas
Dieter

#6839 No mucho despues del release, la gente se quejaba que se cargaba muy rapido y que la carga era muy cheta. A mi me pareció una vuelta de tuerca al billy, y me parecia un buen killer para meter presión, que hacía otro killer parecido al billy,pero para que, lagrimas y mas lagrimas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags