Dead by Daylight #HO

MEJILLONNN

Los que jugáis de forma habitual y sois pájaros viejos... cómo se descapaban los fps? Y opinión al respecto y tal, please.

1 respuesta
Nujabes

#6840 Ah cuando salio dices, es verdad que era más fácil controlarlo pero vamos, sigue estando fuerte.

Sust0

#6839 Le nerfearon la cantidad de grados que podía girar en un swing mientras estaba corriendo por el mapa con el poder up lo cual hacía que si tenías el poder, el surv no podía loopear durante mucho tiempo porque acababas pillándolo y haciéndole instadown. Por alguna razón que no acabo de comprender pensaron que sería mejor tener un killer que era bueno, nerfearlo para que solo pudiera dar golpes al aire o darle porrazos a esquinas y ahora para mi es inservible a rangos altos y no lo he vuelto a tocar porque el poder contra survs decentes solo sirve para moverte rápido por el mapa y para eso ya estaba billy que lo hacía mil veces mejor.

1 1 respuesta
SeYc

#6841 hay que modificar unos archivos de la carpeta del juego, para quitar la v-sync y el motion blur o algo así. Es una chorrada pero es mejor que lo busques.

Si tienes un monitor de más de 60Hz y un buen pc, se nota más fluido el movimiento, y la verdad es que jugando de survi se agradece esa suavidad.

Nujabes

#6843 No sé, yo rondo siempre por los rank rojos y si no juego Ghost Face juego Oni, y lo sigo viendo fuerte, es verdad que hay mapas donde te comes una polla ahora mismo porque es fácil que te choques contra las esquinas. Para mi es un buen killer, top 8 seguramente, pero es verdad que el antiguo Hillbilly era mejor que el.

También es que soy masoquista, yo empece maineando leatherface.

Rito_Tryhard

SWEETDREAMS, DBDDAYJP2020 y ETERNALBLIGHT

200k puntos y 2 amuletos del evento.
Canjear esos codigos.

Y a partir de mañana , entrar todos los dias una vez, para que os den esos regalos.

6 3 respuestas
xCrisdinho

#6846 Dónde se meten los cogidos?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6847 En la tienda, según entras hay un sitio donde pone "canjear codigo"

1
Grigonian

#6846 gracias por la info ylos codigos!!!

Condoriano

Con estos dos códigos te dan lo siguiente:

Nice – 69 Bloodpoints
DbDDayJP2020 – 202,000 Bloodpoints

Edit: el de 202 mil puntos de sangre ya lo habían puesto arriba xD

Por cierto es cosa mía o parece que en la red de sangre salen mejores items?

1 respuesta
_LuZBeL_

#6846 hace falta entrar y jugar o con solo entrar ya te lo dan?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6851 creo que con entrar vale, pero por si acaso juegate 1 xD

1
Rito_Tryhard

Hue hue hue, entro con el arponero a hacer la misión, voy al gen mas lejano, hay 3, pillo a uno con el arpón, pero me tiran tabla y rompen cadena, los 3 Tea-bagg jiji jaja. Haga como que voy a darles la vuelta, salta el heredio por la tablita, vuelvo y lo tiro al piso. Lo agarro y se desconecta.

hue hue hue.

R 7 el tipo xD y yo 17, que no toco el asesino hace bastante, solo para alguna mision, como este caso xD

1 respuesta
Yinore

#6850 69 bloodpoints? xD
Gracias por los códigos :heart_eyes:

crispollit

#6853 wtf que paso hay ? XD menudos bugs XD

MEJILLONNN

Ayer probé varias partidas con Myers y no me subía el nivel del mal interior. En ambas llevaba doble addon barato de "más velocidad de movimiento mientras acechas".

Nada, ni siquiera se pone rojita ni blanca la gente, toda la partida perma lvl1 0%. Dos partidas que me comí de friendly por un daily que no podía hacer (subir el mal interior 4 veces).

Quizás eran los addons, pero no iba a probar una tercera.

Saorin

atentos a esto que parece que van a regalar un dlc a elegir y mas cosillas

https://www.chollometro.com/ofertas/gratis-dead-by-daylight-dlc-aleatorio-at-alienware-425505

3 2 respuestas
Legault

#6857 ya avisareis si funciona!

_LuZBeL_

#6857 pero necesitaras nivel en alienware?

Sergiov

Buena compra la del doctor, me encanta para evitar los loops de palés y encontrar survis enseguida con murmullos

De rango 10 a 5 en un par de días con el

1 respuesta
Dieter

#6860 cambia murmullos por distressing.

Rito_Tryhard

No paro de ver demogorgons, wtf.

Visualmente me molan, pero como asesino me parecen un truño importante

1 respuesta
SeYc

#6862 para mí ver uno es un soplo de aire fresco. Estar todo el día jugando contra Spirits, Deathslingers, Piramyd Heads o Freddie's te dan ganas de suicidarte.
Te sientes estúpido cuando juegas contra ellos y ves que no puedes hacer nada, porque da igual lo bueno que seas, no tienen ningún counterplay.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6863 a ver, spirits y fredies del asco no paro de ver, pero he visto ya hoy como 5 demogorgons, ayer como 3... :S super raro.
y también veo a la pirámide prestigio 3, pero es el mismo tío todo el rato, ya coincido con el varios días esta semana.
estoy en los rangos rojo, es lo que me extraña, ver tantos demogorgons en estos rangos

Condoriano

Freddy es el killer más asqueroso y absurdo del juego

1 respuesta
Sust0

Si todo el mundo se saliera de las partidas cuando ve a un spirit o a un freddy, o los arreglarían o simplemente la gente se aburriría de jugar con ellos cansados de jugar contra 1-2 survs.

1 respuesta
Dieter

#6865 hace 6 meses era el señor chiste. Me muero de ganas de ver si Samination hace un video de freddys revenge xD. Yo juego a niveles bajos y no me cruzo con freddys pero solo oigo lloros, que cambios le han hecho?

1 respuesta
SeYc

#6867 No recuerdo cuando le hicieron el rework, pero desde entonces se ha vuelto un asesino estupido. Tiene una combinación de habilidades absurdamente OP que no requieren poner nada de tu parte. Termina loops con trampas sin tener ningun tipo de handicap o ralentización, se transporta a cualquier generador del mapa al instante, no tiene que usar ningun poder para dormir, y aunque te despiertes vuelves a dormirte automaticamente a los 30s.

Para nada es un killer para retrasados.

Rito_Tryhard

Doble puntos

5 1 respuesta
Dieter

#6869

2

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags