Dead by Daylight #HO

SeYc

Aún tengo unas 200 tartas del evento aniversario. Habrá que meterse un empacho de puntos.

#6866 o con las hags que te facecampean el primer cuelgue aún con 5 motores a los 30s de empezar la partida.

Ya me dirás qué sentido tiene rodear de trampas un gancho si lo vas a campear igualmente para que nadie se acerque a descolgar. Y esa gente es rango 1 de killer

_LuZBeL_

alguien me explica como funciona bestia de presa el perk? no acabo de entenderlo.

1 respuesta
SeYc

#6872 antes era que perdías la luz roja al ganar bloodlust. Ahora lo que pierdes es el radio de terror y te vuelves indetectable a las habilidades de ver el aura.

Bloodlust se gana al seguir de cerca durante un rato a un survi.
También te da más puntos por persecución.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#6873 pero para ver si tengo bloodlust, se me activa la habilidad o algún mensaje?

1 respuesta
SeYc

#6874 si, te sale un icono a la derecha cuando tienes bloodlust. Además lo notas porque vas más rápido y la cámara hace un efecto así de velocidad xD

1
Rito_Tryhard

Hace 2-3 semanas me conecte a behavoiur , lo que ellos te piden para guardar tu progreso.
Desde que me conecte, no puedo agregar a nadie a amigos ni de pc ni de consola ni nada.

Me cambio la cuenta, antes me llamaba Melossu#c7c4 (o algo asi y desde que conecte a behaviour Melossu#23F0 o algo parecido....
me he desconectado de ahi, he vuelto a mi antiguo código Melossu#c7c4, pero he perdido todo el progreso de la cuenta de estas 2-3 semanas, hasta las comrpas que he hecho.....

y encima el soporte no es en español, y tardan 50 años en responder.
jeje que bien.
Ya deje de jugar en su momento cuando se me borro toda la cuenta 1 vez....en fin.

Lo gracioso es que cuando me buscaba en amigos, salia esto

me salia "mi cuenta" y la antigua, y en la antigua me sale para ver mi perfil xD

he perdido como 10kk o mas de puntos, todas las irisadas, el nivel de cuenta, las subidas que hice con algún prestigio xD, las compras que hice....im so happy :).

_LuZBeL_

los accesorios y ofrendas nuevos para asesino alguien los usa? después de usarlos en una partida me han parecido inútiles, y lo peor de todo es que te los tienes que comer mientras estas desbloqueando la red de sangre...

Saorin

sabéis si la skin de felix de evento que vale 9000 monedas azules se queda en la tienda o se quita cuando acabe halloween?

dynamic

Recomendais pillar la Deluxe Edition a dia de hoy? o es tarde para viciar a este juego ya?

2 respuestas
Sust0

#6879 El juego está en un estado de mierda pero el comienzo para un jugador nuevo es divertidísimo y te lo vas a pasar super bien, sobre todo con amigos y aprendiendo. Yo lo compraría sin dudarlo.

Rito_Tryhard

#6879 como te dice @Sust0 , lo mejor de este juego es el comienzo.
Es un buen juego, con unos devs de mierda, o muy lentos xD.
Su potencial es increíble.
Sigo desde 2016 esperando que lo exploten xD.

Aun así es compra recomendada y te va a dar MUCHAS horas de diversión.

Rito_Tryhard
Condoriano

Hoy acaba el ×2?

2 respuestas
Kitous

#6883 En 21 horas

1
RuBiioC

#6883 Mañana a las 4 de la tarde acaba

1
xCrisdinho

Por qué tengo supervivientes que no he comprado? xDDD

2 respuestas
MEJILLONNN

#6886 quitando los default?

2 respuestas
xCrisdinho

#6887 Si, los de stranger things

1 respuesta
MEJILLONNN

#6888 Hubo unos sorteos el otro día, no sé cómo iba, pero igual te ha tocado por ahí viendo a un streamer o algo.

1
telemaco103

#6886 #6887 A mí me han aparecido Adam y spirit, no entiendo nada

xtreme12

Alguien ha enviado algun ticket a soporte desde la pagina? Porque yo he enviado uno el jueves, me enviaron un correo diciendo el domingo a las 10 que lo iban a mirar y a dia de hoy siguen sin contestarme, suelen tardar verdad?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6891 Ye llevo varios días con ellos con tickets, por que se me ha borrado todo mi progreso de este ultimo mes.
Me suelen responder 1 vez cada 2 dias por la mañana.

el ultimo que me mandaron me dijeron que tenia pruebas suficientes como para que se lleve mi caso a los devs que espere y poco y tenga paciencia que van a trabajar en una solucion.

yo con que me den 7kk punto so asi, me vale.

1 respuesta
MEJILLONNN

No sé si lo he comentado pero yo no puedo stalkear ni con Michael ni con Ghostface xDDD, no me sube el mal interior ni tienen el colorcito ni nada, es un juegazo

1 respuesta
_LuZBeL_

#6893 alguien le pasaba lo mismo en algunos post mas atras

1 respuesta
MEJILLONNN

#6894 Era yo, hace 10 días ya xD. Puta mierda de juego.

1 1 respuesta
Yinore

#6895 Pero mantienes presionado R2, no?
Tal vez desinstalando y volviéndolo a instalar se arregle, nunca había escuchado de ese bug :frowning:

1 respuesta
MEJILLONNN

#6896 Nunca me había pasado. En mi caso m2, claro. Y sí, llevo unas cuantas horas, sé stalkear xDDDD. Pero no va :(

1 respuesta
xtreme12

#6892 entonces no entiendo, llevan desde el domingo a las 10 de la mañana sin decirme nada

Yinore

#6897 Pues que raro, ojalá se solucione pronto, son asesinos divertidos :D
Y quería poner Right click xD

1
Rito_Tryhard
1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags