Dead by Daylight #HO

Sust0

Diversion (AKA Pebble)

Diversion has found its way into the hearts of many people in spite of not being particularly powerful. We believe that the world should have more pebbles. With that in mind, we are reducing the time taken to activate Diversion and simplifying its perk tiers to make it more useable at lower levels.

YESSSSSS

1 respuesta
Kuluneken

#6991 Suena divertido XD. Yo acabe la grieta esta season y no he vuelto a jugar en toda la semana XDDD. Deberían hacerla más fácil de completar para no acabar hasta los huevos.

1 respuesta
Sust0

#6992 La gente no sabe lo efectivos que pueden llegar a ser los perks para confundir al asesino. Está clarísimo que no son meta pero me he escapado, salvado vidas y destrozado la partida a killers gracias a perks como Bulo, Distracción, Serenidad... si aprendes a usarlos y a conseguir que funcionen hacen las partidas bastante divertidas.

1 respuesta
Kuluneken

#6993 Son perks divertidos de usar la verdad, aunque te juegas que el asesino la tome contigo si te pilla tocandole los cojones =X

D

lo de los rangos está bien diseñado? yo soy ya survivor rango 3 rojo y me parece que soy bastante novato, creo que debería seguir en verde o morado como mucho

3 respuestas
minired

#6995 no, y te añado más, estas en rango 3 pero te saldrá gente entre el rango 1 y el 15 así que no le des muchas vueltas

1
KillCaustic

#6995 Hoy en día se llega a rango 1 dándole solo a M1, más rápido si juegas en premade incluso. Te sorprendería la de gente que se choca mirando al frente en esos rangos.

1
Heer

#6995 Yo igual soy rango 3 y no me considero la ostia, se puede subir rápido si le echas horas y ya

1
Saorin

a partir de la update de febrero los rangos ya no servirán de emparejamiento, solo darán recompensa depende del rango en el que te quedes y cada mes todos volveremos al rango 20 de killer y survi

creo que matchmaking se basara en el nivel del jugador o algo harán

1
Heer

Me están tocando muchas partidas en las que al minuto 1 ya hay mínimo 2 colgados y ya a partir de ahí el juego se basa en curar y descolgar con 4 motores pendientes. Que cruz.

2 respuestas
Scerin

#7000 en esas partidas, lo mejor que se puede hacer es, si eres medianamente bueno como surv y ves que tus compañeros son unos ineptos, ir tu a por el asesino e intentar ganar el mayor tiempo posible, siempre y cuando sepas que vas a durar mucho mas que tus compañeros en una persecucion, si no, salvese quien pueda.

1
D

#7000 el otro día vi a uno con el nick "dead by soloQ", cuanta razón

3
Condoriano

Hola!!!

En la tienda introducir el código: DISCORD200K para 200k puntos de sangre, valido hasta el 17 de enero.

8
m4a1sd

Hola, uno que deja el juego hasta nuevo aviso. Killers campeando 9/10 partidas, se les regala algo? me iré pasando por aquí.

1 3 respuestas
_LuZBeL_

#7004 pasate a a killer xd

1 respuesta
Sergiov

#7004 yo dejé el juego hace unos meses porque jugando de killer prácticamente todos los survis son tóxicos a más no poder, no he visto una comunidad tan tóxica en mi vida, y los rangos rojos ya ni te cuento, si les ganabas da igual porque eres un camper o cualquier otra cosa

1 respuesta
m4a1sd

#7005 Ahí tienes la respuesta #7006 jajajja, creo que dejándolo salgo ganando XD.

1 respuesta
Sergiov

#7007 me refería a que da igual si les ganas jugando de la ostia sin campear, siempre te dirán camper, y además los camper no consiguen nada de puntos y ni suben, en realidad se están jodiendo a ellos mismos

1 respuesta
SeYc

#7008 en realidad el juego te recompensa por hacer proxy-camping que me imagino que es lo que criticais. Quedarte delante del gancho esperando si penaliza, pero no es.lo habitual.
En cambio el proxy-camping es meta totalmente, y la forma más efectiva de ganar como killer.

1
KillCaustic

#7004 El killer campea? Se hacen motores y se gana. Así de sencillo. Si el killer campea y los survivor no hacen nada el killer va a seguir haciéndolo. Además, quejarse del campeo es de ser solo survivor, es casi imposible ganar haciendo 12 cuelgues si los jugadores tienen un poco de idea sobre el juego.

1
Saorin

comunidad toxica? que vaaaaaa, miraros el perfil del steam, la caja de comentarios

1 respuesta
Legault

#7011 eso no me había pasado nunca hasta que jugué a este juego. Que de gente butthurt por una mierda de juego xDDDDDD

Rito_Tryhard

Sinos sudara la polla que os campeen, y demas mierdas, veras como disfrutais el juego mas.

entidndo y comprendo tener un calenton, pero si os pasa, os suicidais y a otro game.

Dieter

El juego lo que necesita son formas alternativas para los survs, no se no creo que cueste mucho colocar un sistema de puzles para los generadores o sistema de huida alternativo.

1 2 respuestas
Scerin

#7014 se lleva pidiendo diferentes objetivos como survs hace 1500 años, pero los devs son mongolos y dijeron en su epoca que eso no iba a pasar, que todo el mundo a reparar motores hasta el fin de los tiempos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7014 #7015 como dije en 2016 y siempre digo....

Un 2 vs 10.

Seria tann bonito

1 respuesta
SeYc

#7016 El juego apenas aguanta un 1vs4 como para pedirles que programen para un server de 12 personas.

Por no hablar de los mapas que es el principal conflicto siempre en temas de balanceo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7017 podrian hacerlo.
Otra cosa es que tarden 10 años y que salga bien xD.

Pero vamos, seria un soplo de aire fresco.

Para mi hay 3 cosas a titulo personal que pondria:

Una forma de rankear en solo/duo. Con un sistema de rank, recompensas, etc. (En su momento dijeron que lo harian)
Adaptar el juego para poder 2 vs 8 o 9, con mapas para este modo juego etc.
Y survs con pasivas unicas. Es decir, que de las 3 habilidades, 1 sea unica de ese surv y se tenga que usar si o si.

Rito_Tryhard
1 1 respuesta
Scerin

#7019 lo que tienen que hacer es quitar esa mierda de mapa, o al menos hacer que el latido solo se oiga si esta en tu misma planta o no.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags