Dead by Daylight #HO

Dieter

Para mi es de los mejores mapas, la tension es constante

1
KillCaustic

#7020 Es un buen mapa para survi, pero como cada mapa, hay que conocérselo. Pasa lo mismo con Hawkings y Léry.

1 1 respuesta
SeYc

#7022 El juego todavía porque tiene salas amplias en la parte de arriba, pero ningún mapa cerrado es directamente bueno para ningún bando.

En el momento en que entras a una sala a "probar suerte" si tiene alguna estructura, la estrategia y la habilidad salen por la ventana y se resume todo en la aleatoriedad de la generación del mapa.
No puedes planear ningún movimiento ni tampoco anticiparte a lo que puedan hacer. Además de que fomentan esconderse por un lado, y tunelear por el otro.

Básicamente basura xD

1 respuesta
Condoriano

resumen: mapas abiertos > resto de mapas

4
Saorin

lo mas importante de este juego es tener control de mapa

3
prodfgy

#7020 para que vayas tan contento por la vida y te caiga de arriba un killer del que no has escuchado su latido y no esperabas... no gracias

Cryoned

lo más importante es un micro

luego ya 4 linternas y el capote indispensable para terminar de torear al killer

KillCaustic

#7023 Pero si precisamente los mapas cerrados son los que disponen de menor aleatoriedad.
Los 3 que he mencionado y Midwich tienen 1 variante solo y la mayor parte de los pallets y ventanas siempre salen igual. Hay salas que cambian, pero no hay infinitas variaciones. Si un pallet no está en un sitio, está en el otro. Por eso se trata de conocerse el mapa, para no ir "a probar" a una sala.

1 respuesta
SeYc

#7028 pues exactamente igual que los mapas abiertos que siempre tienen las mismas estructuras, con la diferencia de que las puedes ver desde lejos.

En el hospital vas por un pasillo y no sabes lo que te vas a encontrar hasta que entras en una sala.

No se porque coño.me discutes una cosa tan obvia. Si a ti te gustan esos mapas pues vale, lo acepto, pero no niegues lo que es evidente, que eliminan toda la estrategia del juego.

2 respuestas
RuBiioC

#7029 Pues si no quires ir a ciegas te quitas DS y te pones Oportunidades y asi ves todos los palets y ventanas

1 respuesta
KillCaustic

#7029 En un mapa abierto te pueden salir 3 Jungle o ninguno. Lo mismo con las dobles ventanas y los tipo L, y teniendo en cuenta que las ventanas estén bien orientadas para hacer los loopeos.
Ya me dirás tú dónde ves la similaritud con los cerrados, que pueden salir mejor o peor, pero casi siempre igual.
Mil veces mejor Léry o Hawkins que Taller Ruinoso o una Cabaña de Sangre despoblada.

1 respuesta
SeYc

#7030 y de killer que haces? También es maravilloso ir detrás de un survi y comerte todos los pallets y ventanas porque no puedes anticiparte a ellos.

En serio, dejad de defender los mapas cerrados solo porque os gusten. No trato de discutir sobre opiniones.

#7031 ok chico, para ti la perra gorda. Ahora los mapas interiores salen siempre igual, pero los mapas abiertos son totalmente diferentes cada vez que entras. No afecta para nada a la jugabilidad.

1 respuesta
KillCaustic

#7032 Has jugado alguna vez a DBD? Conoces el concepto RNG? De eso dependen los mapas. Parece mentira que a estas alturas haya que explicar que no todos los mapas salen iguales. Te recomiendo que veas algún video de Cru5h y comprendas la aleatoriedad de los mapas cerrados.
Basta con jugar 2 partidas en un Desguace o Granja para ver que siempre salen diferentes.
Obviamente hay mapas fuertes para survivor y otros para killer, pero hasta Haddonfield puede salir malo.

1 1 respuesta
SeYc

#7033 Chico, tengo mas de 1000h al juego. Te recomiendo que veas tu un video de Otdzarva discutiendo con OhTofu y ScottJund, de los mejores streamers en cuanto a creación de contenido y conocimiento del juego (main Killers los 3), hablando sobre el tema, y la lacra que suponen los mapas cerrados para la jugabilidad en ambos bandos.

Como esto está a punto de pasar de la discusión a la lucha de egos, por mi parte lo dejo aqui, me interesa 0 discutir sobre opiniones y ya se huele la falta de respeto y la condescendencia. Un placer y que tengan buen dia.

1 1 respuesta
KillCaustic

#7034 Sí, los conozco, igualmente gracias por sacarlos por si hay gente que no, así pueden aprender más sobre el juego.
Yo también llevo más de 1000h y eso no quiere decir nada.
Juego de survi y de killer, así que conozco bien ambos bandos y estoy familiarizado con las ventajas y desventajas de los mapas.
En ningún momento he pretendido tratar a nadie de esa forma, pero si así lo has sentido, mis disculpas.
Que tengas un buen día.

1
Saorin

el mapa de Ordmon es el patio de recreo para los survis y si te pones caída equilibrada el killer te acaba reportando por desesperación

1 respuesta
MEJILLONNN

#7036 Ormond*

1 respuesta
Saorin

#7037 muy observador

1
Sust0
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#7039 siempre me parecio dd los mas entretenidos de ver
Y es de los primeros que hace stream de esto jaja

1 respuesta
Dieter

se puso muy salty cuando el hexy le paso por la derecha con los views xD.

1 respuesta
Sust0

#7040 Es, junto con Morf, los únicos divertidos de ver, y por muchísima diferencia. El resto no tienen sangre en las venas y los que mainean killer son aburridos no, lo siguiente.

#7041 Imagina lo divertido que debe ser verle que no se ni quién es.

1 respuesta
Saorin

#7042 has visto algún stream de reudigruediger? no puedes decirme que no tiene sangre, no se calla el chaval ni bajo del agua, eso si, lleva unas 8000 y pico horas al dbd :sneezing_face:

Condoriano

Reu para mí es el mejor streamer español del DBD de largo

Soumynon

Reudig es brutal, calidad de juego top, y calidad humana top. No le hace falta insultar y tener un comportamiento tóxico como muchos otros para atraer a gente, lo cual resulta en una comunidad muy agradable.

1
minired

Reu es de lo mejor by far

1 1 respuesta
telemaco103

#7046 Pero bueno bueno a quien tenemos aquí!

1
SeYc

Hombre, Otzarva no es manco ni tóxico precisamente.
Reu es muy bueno de survi, y se lo toma todo de buenas maneras, pero para mí actual demasiado y tiene demasiado drama xD.

Sin así le veo de vez en cuando. Al único que veo siempre que está es a Zubat. Me parece el mejor streamer en todo lo que juega, aunque sea un desganado y un soso, lo veo por su habilidad, no su carisma xD

MEJILLONNN

Reu como streamer es top. Como jugador no. Pero con la suma de las 2 cosas, se queda un muy buen balance. Gente nueva del dbd, mucho mejor que veais a Reu que a un MenosTrece, por ejemplo.

3 respuestas
Rito_Tryhard

Parece que me van a dar el progreso perdido en casi 3 meses que jugue, que se perdio.
Me han dicho que estan terminando de calcular y verificar, y me van a dar entre 8kk y 12kk de puntos de sangre, y unas 5k irisadas de esas

siuuuu

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags