Dead by Daylight #HO

Kurast

#7049 Reu explica muy bien las cosas, pero veo mucho más a Menos13 o a Sefi que a Reu. No puedo con tantos aspavientos, gritos y demás, si fuera más tranquilo 10/10.

Heer

#7049 Pues si él no es bueno como jugador... yo soy una patata. Para mi -13 tiene mucho menos nivel que él

1 2 respuestas
SeYc

#7052 Es muy bueno de survi, de killer no. Eso no es discutible. Quizas lo que le falta es ser más tóxico para aprovecharse de mecánicas de la que otra gente abusa.
Pero dentro de su estilo es muy bueno leyendo la partida y escapando del killer.

Que luego sea un calentao o no soportes sus formas es otra cosa.

Saorin

#7049 de jugador no? debes de ser una maquina jugando al dbd para decir eso sin animo de ofender bro

1 1 respuesta
KillCaustic

#7052 Según dicen otros streamers Reu es de lo mejor, yo personalmente no lo suelo ver porque no me gusta su forma de streamear.
Menos 13 es un buen creador de contenido y es muy bueno para aprender a jugar, pero a nivel avanzado se queda corto, también hay que decir que no juega al juego para ser el mejor.

2
Saorin

una curiosidad que tengo yo, alguien juega en ps4 pro? va a 60 fps? o 30?

MEJILLONNN

#7054 sin ánimo de ofender o eres muy fan o eres subnormal (que de hecho suelen ir de la mano), ni que tuviera que ser bueno al fútbol para decir que me parece mejor Messi que CR o al revés xD. Comentario bucle en todos los ámbitos de foros. Además, de habla hispana he dicho que es prácticamente el streamer con mejor nivel de juego. Pero de hecho ni lo es, hay gente mejor, con mucha menos repercusión, como pasará en todo. A mí personalmente me cae bien, pero soy sincero. No son cosas excluyentes entre sí, eh? zBlazeh, andresrp01, AlvaritoTV, Ivangr01, juuancage, ignecius, ripzz es main Huntress y probablemente también sea mejor survi... ahí tienes jugadores bastaaaaante mejores que Reu de survivor.

De killer ya ni sale en la lista. Y luego gente que ni streamea como CraZzy, nakaboi... Si alguna vez te pasas por el stream de Sammahell22 (ahora está en portada), su nivel no es tan alto como el de los mencionados pero suele tener invitados de estos e internacionales, como por ejemplo todo el team de Ayrun que han participado recientemente en su torneo. Puedes ver a mucha gente muy pro directamente en su chat.

Venga, de nada. Sin ánimo de ofender xD. Y no me ofende como tal, pero quiero recalcar la estupidez del comentario. Hay que aprender de todo.

1 respuesta
Condoriano

Menos mal que DBD no es competitivo si no el hilo serían loles sin parar

Saorin

#7057 yo no te he dicho que sea el mejor jugador de dbd, ni tampoco he visto a los que me has mencionado porque no suelo ver muchos streams, una cosa es decir que hay gente mejor que el, que eso siempre va a pasar y otra no ser un buen jugador, no es necesario ni tanto texto ni mencionar la palabra subnormal, si aun asi no eres bueno jugando y piensas que es mal jugador metete en panel de control and unistall dbd

y no soy ni subnormal ni muy fan, solo tengo ojos

pd: luego le echo un vistazo a los mencionados, deben de ser casi hackers

2 1 respuesta
minired

Recomiendo también a zeroblink, es un chico muy tranquilo y su enfermera roza la perfección

1
MEJILLONNN

#7059

#7059Saorin:

si aun asi no eres bueno jugando y piensas que es mal jugador metete en panel de control and unistall dbd

Vuelves a la misma dinámica que me parece super estúpida xD. Por lo demás, bueno. No tienes por qué conocer más o menos, yo tampoco veo muchos streams, simplemente conozco a casi todo el panorama por circunstancias y veo un poquillo más. A mí me parece una puta mierda el DBD como para considerarlo competitivo, sin embargo entiendo que si alguien quiere hacerlo "competitivo" , busque la manera (ya que bhvr hace una puta mierda por este juego, todavía sigo sin poder acechar con myers ni gf). Pues generalmente, como en todos los juegos, estas personas suelen ser mejor que los soloq players. Y yo soy un jugador del montón bueno si separas el dbd en 2, pero que no tiene ni punto de comparación con los mencionados. Pero con cierto conocimiento para saber ver las cosas, porque no necesito ser Messi para saber si Messi toma una buena decisión o no en un partido.

1 respuesta
Saorin

#7061 luego les echaré un ojo, era coña lo del unistall, voy en son de paz todo el rato lionel messi

dbd competitivo ni del palo con gente que lo cuelgan la primera vez y se suicidan, llevo 3 partidas así y es lo que dices, que los desarrolladores no es que hagan mucho, pero a ver que nos despara, según ellos estaban trabajando 170 personas en el juego y ahora son 280

1 2 respuestas
Sust0

#7062 Yo si pudiera me desconectaría instant viendo lo que se ve por redranks xD. Acabo de ver cómo un tío saboteaba el gancho a donde me llevaba el killer y cuando está el killer llegando al siguiente gancho, después de haber cruzado pasillos estrechos donde era fácil hacer block, yo con struggle al 95%, va y no sabe ponerse para evitar que el killer me enganche y conforme llega el killer al gancho me cuelga sin que el otro hubiese estorbado ni 0.01 segundos.

minired
#7062Saorin:

170 personas en el juego y ahora son 280

250 se dedican a hacer skins o nos mienten XD

2 respuestas
Cryoned

#7064 y la versión móvil, consolas, etc.

1 respuesta
Saorin

#7065 la version movil la baje para probarlo y es infumable

#7064 me lo creo 🤣

_LuZBeL_

uno con teleport, instant heal, instant dehook, invisble y bla bla bla para que quiere jugar al DBD? xd

Condoriano

Buenas,

FUKUHAUCHI 100k puntos de sangre

Hasta luego.

5 1 respuesta
Kuluneken

#7068 caducado =x

NeGr2O

Hacía mil que no entraba, he intentado jugar ahora mismo en party con mi hermano y ha sido imposible encontrar partida :/ , esta muerto esto o que?

2 respuestas
SeYc

#7070 de survi, en swf y por la noche tardas siglos en entrar

minired

#7070 hasta las 7-8 de la tarde de superviviente encuentras en nada y de killer tarda bastante, después se invierte (imagino que por la tarde hay más gente que se anime a jugar con amigos y ahí solo puedes jugar de survi y aumenta la cola)

_LuZBeL_

Tengo varias misiones de colgar en el sótano que están buged porque no las puedo completar nunca, alguien sabe como hacerlas?

minired

Como no arreglen el destrozo que han hecho rápido se muere el juego rápido

1 respuesta
B

#7074 Por qué? yo he estado jugando ahora y me ha ido perfecto, aunque acabo de empezar

1 respuesta
KillCaustic

#7075 Imagino que se referirá al tema del cambio de HUD y las animaciones. Yo personalmente no lo he probado todavía, pero no parece que la gente esté muy contenta con los cambios.

1 respuesta
minired

Además de lo ya mencionado hay una desincronización entre supervivientes y killer nunca antes vista con golpes a varios metros (Y no hablo del problema de hitboxes de siempre)

Algunos ejemplos:

Y es un no parar ahora mismo, en la vista del killer todo se ve normal, pero el survi va como 2 segundos adelantado en el juego

3 2 respuestas
MEJILLONNN

#7077 Como siempre que tocan algo xDDDDDDDDDD. Y no es hateo eh, pero es cierto que es lo habitual xD

1
GoldenBoy

#7076 A mi tanto la nueva HUD como las animaciones me gustan y bastante, me parecen que en ese aspecto han mejorado el juego. Lo jodido son los bugs que lo acompañan. Hay partidas que aun sacándome pepitas no me las cuentan. Eso es un mierdón bien gordo y tienen que tocarlo ayer.

Edit: Otro aspecto que han mejorado y bastante es la optimización. Ya me puedo permitir dejarlo otra ven en ultra.

_LuZBeL_

los M1 de los killers que llegan hasta Albacete es bien

3

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags