Dead by Daylight #HO

KillCaustic

#7140 Tienes que asegurarte de darles bien, a veces parece que da pero no. Recuerda que el vómito traspasa entre jugadores. Igual si tardas tanto, puedes vomitarles un poco y darles un hit, así les infecta rápidamente y puedes ir a por otro survivor. Usa tanatofoboa que así durará algo más la partida.

GoldenBoy

Supuestamente se suponía que en el 4.5.2 arreglarían el problema de los pips, pues nada chico, que no dan una. Son tremendamente incompetentes y por lo que veo no son capaces de jugar a su puto juego y darse cuenta de los problemas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7142 Muchas veces, es un bug visual, que sale que te quita pip, y luego cuando sales de la partida y miras, no te lo ha quitado.
Pasa eso mucho también cuando el killer hace dc o esta afk

KillCaustic

Yo no he jugado mucho ni la 4.5.1, ni la 4.5.2, pero las dos partidas que jugué anoche, cuando alguien moría en un gancho sus llantos se quedaban ahí para el resto de la partida, ¿pasa solo de Killer o también se escucha de Survivor?

1 respuesta
RuBiioC

#7144 Yo lo he visto en ambos bandos.

Mañana es posible que saquen el teaser del siguiente asesino/superviviente o alguna skin de pago, espero que lo 1º

GoldenBoy

Tengo una duda con dos perks, concretamente con resiliencia y con demuestra lo que vales. ¿Los porcentajes de cada perk se suman entre si al tener el efecto activo?

1 respuesta
SeYc

#7146 Si deberían.

1
Ragebar
1 1 respuesta
KillCaustic

#7148 Me gusta porque la gente ha sacado escalas logarítmicas de eso, ya no sé si de verdad esconden mensajes o la gente se flipa un poco, aunque mucha casualidad que salgan palabras tan exactas.


txikitin9

chicos que perks son las standards para loopear? llevo sin jugar años, me acuerdo que en su momento se llevaba self healing, el strike, adrenalina y chungo, ahora habrán salido 100 perks nuevas que ni puta idea tengo

2 respuestas
minired

#7150 se lleva lo mismo, lo único que el ds está nerfeado
Tienes se puede llevar gato+ resiliencia para saltar más rápido ventanas y palets

KillCaustic

#7150 Como te dice Minired, Escalofríos + Resiliencia es bastante buena build, y si le añades Voluntad de hierro mejor aún. Adrenalina sigue fuerte. Autocuración no merece la pena, y menos si el Killer lleva Sloppy Butcher. Si llevas tiempo sin jugar, puedes usar Oportunidades para volver a hacerte con las ventanas y pallets. Y por supuesto, Chungo es la perk de agotamiento por excelencia para loopear.
No sé cuándo dejaste de jugar, el DS no está tan fuerte como hace 4 años, pero después de ser nerfeado lo volvieron a arreglar, en la próxima actualización va a sufrir otro nerf, pero igualmente es una buena perk si quieres llamar la atención del Killer.

1 respuesta
txikitin9

#7152 osea realmente el bonus de escalofrios te dura toda la chase o como funciona? el ds la verdad es que no me gusta nada ahora mismo, el 90% de las partidas no llego a usarlo a no ser que fuerce la chase para usarlo, y el auto healing lo estoy usando hasta que suba a rangos altos porque depender de mis compis ahora es un sufrimiento xd

1 respuesta
KillCaustic

#7153 Por eso te digo lo de Voluntad, casi mejor que uses botiquín si puedes :joy:
Pues Escalofríos te da un 6% a nivel 3, pero solo cuando el Killer mira hacia tu dirección, pero en chase va a ser casi siempre el caso, más el 9% de Resiliencia, pues la verdad es que se nota.
Igualmente si no quieres jugar con gente random hay canales de discord de DBD donde juega mucha gente de muchos niveles.

Rito_Tryhard

Esta 13 en la ptb, hoy sale ahí el nuevo killer al parecer.

2
Ragebar

El nuevo killer es un modernito asiatico xDDD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#7156 Que cojones es eso xD

2 respuestas
Ragebar

#7157 Eso he pensado yo al verlo XDDDDDDDDDDDDDDD

1
Sust0

Vaya puta mierda para un juego de terror. Apuesto a que muy pronto sabremos su sexualidad y tendrá skins con muchos colores.

1 respuesta
Ragebar

#7157 #7159 Su skill....bueno....xD tira muchas dagas y muy rapido, si te da "x" golpes (un numero alto, imagino que cambiaran por addons) te hiere. No se, prefiero a la cazadora XD

KillCaustic

A mí personalmente me gusta su diseño, cansa un poco que todos sean "monstruos" (porque aunque haya algunos "humanoides", no parecen personas reales). Aunque el juego sea catalogado de terror no trata de eso, para eso están los survival horror :joy:

GoldenBoy

Parece un cantante de k-pop. Me gusta que se salga de la tónica de killers genéricos estéticamente hablando.

Rito_Tryhard
Hachu

#7156 Menudos loles el nuevo killer xDD

kpop mariquita

3 3 respuestas
Dieter

#7164 "oh maricona!!"
"no!, maricona tu!!"

1
Rito_Tryhard

#7164 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ragebar

#7164 Jajajajajaja ay dios como se ve XDDDDDDDDD

Saorin

no creo que dejen pa siempre el lobby limitado a 30 fps no? porque menuda mierda

1 respuesta
GoldenBoy

#7168 Estamos hablando del dbd?? a mi me sigue corriendo a los 120 fps de siempre.

Edit: Vale, me imagino que te refieres a la ptb cosa que no he probado.

1 respuesta
Saorin

#7169 así es, en la ptb esta capado a 30 fps, en partida no pero no paraba de tener caídas de fps y la grafica usándose un 50%

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags