Dead by Daylight #HO

_LuZBeL_

con que veis los fps? darme alguna idea =)

2 respuestas
SeYc

#7171 En steam te sale la opción de activarlo si tienes el overlay configurado. Si no, FRAPS

1
GoldenBoy

#7171 Yo con el afterburner, a parte de los fps me pongo el uso de cpu, gpu y temperaturas

1
GoldenBoy

#7170 Por lo visto el problema del rendimiento en la ptb esta ya hablado en los foros y se trata de un bug, o eso es lo que comentan los de bE...
https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/231503/capped-framerate-and-poor-performance#latest

:rofl:

Sorry por repetir post!

E

tiene buena pinta

txikitin9

que sentido tiene la enfermera? lleva 3 años igual, que personaje mas mal hecho madre de dios. Lo único que tienen los survivors para defenderse son pallets y ventanas digamos, bueno pues directamente contra la enfermera puedes quitar esas dos cosas del mapa que es lo mismo, porque el spirit es absurdo pero lo veo mucho mas jugable, la enfermera es simplemente intentar el mind game y si no te sale te vas al pozo, por no hablar que si lleva una build decente vease pop goes the weasel, tinkerer, barbacoa y ruina y tiene dos manos y no dos muñones, literalmente si quiere no haces ni un generador a no ser que seais premade.
Necesitaba desahogarme chavales xdd

1 respuesta
Dieter

Si a la enfermera le han pegado mas veces que a raquel bollo.

1 1 respuesta
txikitin9

#7177 pues será en este año o 2 que llevo sin jugar, porque cuando empecé a jugar estaba igual de broken. Que igualmente yo lo que critico no es que esté mas fuerte o menos, simplemente que no tiene ningun sentido jugar contra ella, va en contra de lo que es jugar de superviviente, en mi opinión

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7178 Si la manejas bien, eres god.
Si no, es la peor de largo xD.

ahora su poder va por cargas, la cambiaron un poco, pero fue un nerf en general para los que no saben jugar con ella.

1 respuesta
txikitin9

#7179 totalmente xd, el problema es que en rangos rojos todos saben jugarla xd

Sust0

#7176 Esa build es una mierda. Con que te pongas este perk ya tienes la partida ganada. El único contra que tiene la nurse ahora mismo es el downtime para encontrar a un surv después de tirar a otro y este perk lo elimina por completo y te permite hacer slug en cadena lo que detiene completamente la partida para el resto de survs ya que en cuanto tires a dos, lo normal es que paren lo que estén haciendo para venir a ver qué pasa incluso si son premade.
El resto es no ser un inútil que falla 5 blinks seguidos en un chase, pero si lo normal para ti es dar un hit cada 2-3 blinks, que es lo normal para cualquiera que haya jugado más de 40 horas con nurse, es imposible perder una partida.

Deberían borrarla del juego porque es basura infecta que arruina el juego para cualquiera que juegue soloq.

SeYc

Pues yo sigo odiando más a Spirit. De la Nurse a la larga es imposible escapar, pero puedes alargar las persecuciones si sabes cómo ganarle distancia y baitearla para que use el blink.

Una Spirit con buen audio te tira instantáneamente después de cada phase y no hay nada que puedas hacer porque es invisible y no tiene ni colisión con el entorno.

1 respuesta
Sust0

#7182 La nurse se reduce a intentar hacerle mindgame, o se lo cuelas o no la engañas, y aún así, aunque la engañes, con el autoaim que tiene al salir del blink es muy probable que te de el hit porque es un killer para subnormales. Por eso digo que si no eres un inútil y sueles hacer hit después de 2-3 blinks, es imposible no hacerte 4k en una partida con el Infectious Fright.

Y obviamente no hablo de spirits o freddys que, si estoy en rango 1, cuando veo uno me desconecto instant si no tengo pensado jugar más ese día o simplemente me dejo ganchear y me suicido. Lo que tengo claro es que no hay ninguna partida en la que haya decidido quedarme contra freddys nurses o spirits a rango 1 en la que me lo pase bien y no me haya arrepentido de no haberme desconectado, al margen de las veces que me escapo.
Simplemente aunque sean malos y consiga escaparme, se me pudre el alma ver como abusan de los pobres soloq y ver como acaban haciendo facecamp o proxy si la partida se les está yendo de las manos porque son unos tryhards de mierda que han leído por ahí que esos killers son buenos y van con pop ruina y tanatophobia y cosas así.
Es asqueroso y ojalá siguiera existiendo el downrank porque por lo menos me podría divertir ayudando a mi equipo en soloq, usar perks "divertidos" (aunque esto ya lo hago aunque esté a rango1) y jugar contra más variedad de killers.

3
txikitin9

es que es eso, es 0 divertido, porque realmente no depende practicamente nada de ti. Prefiero jugar contra un killer que corra 6.0 que contra una enfermera. Desvirtúa el juego una barbaridad, los pallets y las ventanas dejan de existir y simplemente piensas en aguantar 1 blink mas para nada, porque seguramente 2 de tus 3 compis estén slugeados y el otro esté tocado y con el juego minimizado mirando tuiter porque se ha cansado de jugar vs nurse

_LuZBeL_

y como hacéis para poner mas de 60fps?

1 respuesta
Saorin

#7185 Tienes que modificar el archivo GameUserSettings y dejar esto en false : bUseVSync=False
por defecto esta en True

1 respuesta
_LuZBeL_

#7186 per no decían que era baneable eso?

2 respuestas
Ragebar

#7187 Yo recuerdo de que se comento por aquí algo de bans por tocar los archivos :S. Pero no sabría decir el que exactamente.

KillCaustic

Gente que conozco ha modificado el archivo de los FPS y no les ha pasado nada. Solamente te banean si modificas archivos que te dan una ventaja sobre los demás, aunque igualmente tampoco banean la stretched, que yo sepa :joy:

SeYc

Si quieren banearte pueden hacerlo. Por norma general no lo hacen.

Saorin

#7187 yo llevo bastante tiempo haciendo eso y nada

Raftz

¿Han arreglado lo del hitbox este de 2km? Instalo el juego después de dos meses o así que no echaba una partida y veo que sigue igual e incluso peor, pero tiempo para meter skins de 10 pavos no les ha faltado xD.

1 2 respuestas
RuBiioC

#7192 arreglaron los golpes de cuando metieron el parche de mitad de capitulo, pero siempre estaran los golpes falsosde las ventanas y pales.

LostoMind

#7192 En el ultimo parche que metieron arreglaron lo del hitbox de 2 km. No obstante el juego está en la mierda ( en mi humilde opinión ).

Cada partida hay desync, hits absurdos. El diseño de los mapas es basura. Lo intentan arreglar a base de parches mal puestos (ventanas nuevas o viejas pero tapadas y muros destruibles).
90% de los perks son basura pura. 4 meta perks y un par para memear.

Si alguien te quiere joder la partida lo hace y no pasa nada. Se suicida en el primer hook o se queda afk y adeu. Luego eso si dc penalty. Yep.

1
16 días después
MEJILLONNN

Había un código que creo que era bili200k para 200k de sangre. Ahora está Twitterlorge para 100k

1 2 respuestas
_LuZBeL_

#7195 300k frescos!

Sust0

#7195 de donde sacas esos códigos? xD

1 respuesta
Condoriano

#7197 Los van anunciando a veces por su twitter y demás... (suelen tener un tiempo de validez, pasado el tiempo caducan y ya no son canjeables con lo cual ya no te dan recompensas). Hay veces que ponen códigos canjeables por puntos de sangre y en otras ocasiones por prendas/llaveros.

También puedes consultar esta web que suele estar bastante actualizada: https://progameguides.com/dead-by-daylight/dead-by-daylight-codes/

Actualmente en vigor están estos:

DBD Codes (Working)
TWITTERSMOL— Redeem code for 1 BP! (New)
TWITTERLORGE— Redeem code for 100,000 Bloodpoints (New)
BILIBILI200K— Redeem code for 200,000 Bloodpoints
Nice— Redeem code for 69 Bloodpoints

Suerte!

3 1 respuesta
Saorin

#7198 creo que no voy a entender nunca porque ofrecen códigos cual recompensa son 69 tristes puntos de sangre o como este ultimo de 1 punto de sangre

2 respuestas
Sust0

#7199 Supongo que será marketing para tener a la gente "atenta" a sus rrss.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags