Dead by Daylight #HO

Rito_Tryhard

Antes jugue un rato, y no vi nada raro.

1 respuesta
SeYc

#7231 Pues yo me he comido 2 hits después de haber stuneado al killer muy ricos, y directamente me he desconectado para no jugar mas.

Antes no stuneabas pero el killer se quedaba al otro lado del pallet y golpeaba la madera. Ahora se come el stun y tu el hit. Asi que NOPE. Volver a la misma mierda de hace 1 año cuando peor estaba el juego.
(en server con ping verde)

1 respuesta
MEJILLONNN

#7232 yo ayer fui a hacer una cj tech super basiquisima y me comi el hit y me sento como una patada en los huevos xDDD

Ra1KeN

Hoy, he tirado un palet al asesino con un superviviente agarrado y no ha hecho nada, pero literal. El asesino no se ha estuneado, el superviviente no se ha soltado y al menos me han dado los puntos por estunear al asesino xdd

1 respuesta
KillCaustic

#7234 Has hecho bien el timing? Con los pallets pasa igual que con las linternas, no basta con tirárselo, hay que esperar a que termine la animación.

3 respuestas
Ra1KeN

#7235 Juraria que si, ya lo tenia cogido.

2 respuestas
minired

#7235 si le han dado los puntos diría que el tuning estaba bien hecho

1 respuesta
SeYc

#7236 #7235 Yo creo que ahora hay que hacerlo incluso un poco mas tarde. No lo he probado, pero lo he visto a varios streamers, y parece que lo han dejado para que al killer le de tiempo de sobra a poder darte un hit. Si lo tiras antes no suelta al survi.

Las linternas también me parece que les han cambiado un poco el timing, pero no sabría decir porque nunca se me ha dado muy bien usarlas.

1 respuesta
txikitin9

porfavor, la gente a la que bajas del gancho y el killer está chaseando a otro en la otra puta punta del mapa y en vez de quedarse parados para que les cures se van a una esquina detras de una piedra... y esta gente son rangos rojos, no rango 18, que lamentable

1 1 respuesta
SeYc

Era muy importante nerfear el Decisive Strike, no vaya a ser que los killers no puedan tunelear a gusto. Lo de arreglar los bugs no es de su incumbencia.

#7239 Hasta que el machtmaking no te ponga realmente con gente de tu nivel, el rango no es mas que una muestra del tiempo que gastas en conseguir subir, no de la habilidad que tengas en esas partidas xD

KillCaustic

#7236 #7237 Yo ayer mismo hice un pallet save sin problemas (no digo que hayan arreglado los stuns, solo que a mi me funcionó). También lo probé en unas partidas privadas y seguía funcionando.

#7238 En cuanto a las linternas creo que hay que hacerlo ligeramente antes que hace un tiempo, al menos a mí me da esa sensación.

Legault

Anunciado chapter de resident evil para finales de mayo!

Rito_Tryhard

Prox asesino de resident evil?

Nemesis o un Licker me pondrían muy cachondo xD

1
Sust0

Cualquier cosa que no sea Nemesis o un Tyrant será otro fracaso por parte de estos devs. Y de survs espero a Claire o Leon.

2 3 respuestas
Rito_Tryhard

#7244 En verdad, un Licker, Nemesis, Tyrant (Pero el trajeado, antes de que sea una aberración xD) seria brutal. Por que poco mas "simbólico" que ellos hay.

Y para survs pues tienen bastantes icónicos.

Capaz ponen a alguna de los nuevos (el 8), para promoción y demás …. a saber.

Cryoned

#7244 pienso igual, solo deberían ser nemesis o mrx

como nemesis no se mueve sin su bazooka, supongo que será mrx a no ser que quieran cagarse en el lore habitual y hacerle un mrx a base de puñetazos pero con skin de nemesis

A no ser que vayan full retard y con la edición VR del 4 o la salida del 8 les de por meter alguna mierda de esos para promocionarlos.

Meaven

#7244 Leon seguro que sale como survi, y posiblemente hasta saquen dos como con Stranger things.

KillCaustic

Pues a mí me gustaría más un Licker, al fin y al cabo un Tyrant o Némesis serían Tramperos 2.0. Da más posibilidades, creo, que pueda moverse por las paredes/techos sería un puntazo :joy:

Rito_Tryhard

Un nemesis metiendo bazocazos seria cristo jajajaja

RuBiioC

A mi me da que va a ser algún enemigo del nuevo juego o del anterior y 2 supervivientes. Tocara esperar a que den mas informacion o que se filtre.

Y lo que estáis diciendo sobre los palets, antes si que estaban peor entre que te daban el hit y tu no les stuneabas. Ahora al menos te comes el hit pero le metes stun. Y menos mal que han arreglado furia espiritual, que rompias el palet, pero no podias pasar por ahi.

Y sobre el nuevo la verdad es que no noto gran cambio en el tema de la velocidad, habra que testear mas.

Rito_Tryhard

Lo normal seria un licker.
Lo deseado un nemeses o tyrant.
Lo que va a ser, la tipa del 8 o algo del 4 XD.

De survs si sacan 2, como ST, leon por lo del RE4 y capaz chris refield por el 8.
O sacan a los hermanos chris y claire
O leon con jill valentine.

De surv tienen varias opciones.

PD: capaz el asesino es albert wesker en plan plot twist xD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Sorry doble post

Dieter

Podría ser perfectamente unos de lo bichos mohosos del VII xD, Como Surv podrían poner al olvidadísimo billy cohen xD que nadie sabe donde acabó.

Legault

#7251 Leon no por que se parece mucho a Felix. Yo veo skin de Leon para Felix
lo mismo con Claire y Meg. Skin de Claire para Meg

Condoriano

https://youtu.be/BjaKeGYNbas

XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7255 es un fan art no?

1 respuesta
Condoriano

#7256 Si pero esta mejor que lo que hacen los propios devs xD

1
_LuZBeL_

han cambiado algo del flashlight? 3ª vez que cuando el killer coge un surv le ciego salta la ceguera pero no lo suelta xd

1 respuesta
Cryoned

#7258 le ciegas en la animación de cogerle o cuando está ya paseándose con el otro al hombro?

porque si es en la animación siempre ha sido cosa de timing y 200ms antes de tiempo hacía que se cegase pero no soltase al surv

Overwatch

Que tal veis esta oferta del dead by daylight?

https://uk.gamersgate.com/DD-DEAD-BY-DAYLIGHT-SILENT-HILL-EDITION/dead-by-daylight-silent-hil-edition

Lleva varios DLC, pero no se si merece la pena y es mejor pillarse el dead by daylight suelto y ya XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags