Dead by Daylight #HO

KillCaustic

Estaba clarísimo que iban a sacar esos 3 personajes, de otra forma solo iban a perder dinero. Ni guadaña ni Claire (ojalá la skin, though).

1 respuesta
Legault

#7440 entonces que quedamos, son útiles , pero son bazofia (lo esperado)?

Sust0

#7441 El dinero lo van a sacar cuando metan a Claire de skin de Jill y a Chris o Wesker de skin de Leon. Es más, el skin de Ada Wong ya lo estoy viendo xdd

2
A

Está menos trece jugando también por si os interesa

1 respuesta
B

Vamos a ver gente, hay alguien que este en el PTB ?

Por que yo me lo he descargado y cuando entro tengo exactamente los mismos personajes que en la versión normal.

¿ Le esta pasando a alguien mas ?

1 respuesta
B

#7445 haces cosas raras loco yo los tengo

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que paja mas tonta.

Han ido a lo seguro.

Sust0

#7438 #7439 Tiene pinta de ser un refrito de los petardos de los eventos. Tengo personajes con 200 petardos y ni los gasto porque la ventana para cegar al killer y que suelte al surv es muy pequeña, unido al retardo que hay para que exploten, tienes que estar muy cerca del killer para colocarte y lanzar el petardo y ningún killer que tenga dos dedos de frente va a ir caminando hacia otro surv y mirando al frente sabiendo que lleva una flashbang en la mano.
El perk sería bueno si pudieras lanzar la granada a cierta distancia como el pebble pero el funcionamiento es el de un petardo, a cambio de un slot de perk gl.

Lo peor de todo no es que solo sean perks horribles, sino que encima son para suavizar las consecuencias de gente que no sabe jugar al juego xD. Un perk para que no hagas ruido al fallar un skillcheck de healing XDDD, otro para ver dónde hay un generador en regress, uno que te da un 40% de heal después de salir del gancho, velocidad al limpiar totems... La mina solo estaría chula si la pudieras explotar a voluntad, tipo un killer viene a colgar a alguien junto al gen que estás haciendo para campear el gen y el hook pero se la revientas en la cara y haces que suelte al surv pero que un killer se ciegue por pegarle una patada al gen es intrascendente para una partida.

1 respuesta
Cronm
#7448Sust0:

Lo peor de todo no es que solo sean perks horribles, sino que encima son para suavizar las consecuencias de gente que no sabe jugar al juego xD.

Si, que tontos los de Behaviour por integrar perks para nuevos jugadores en un dlc que atraerá un montón de publico nuevo al videojuego. :psyduck:

1 1 respuesta
Sust0

#7449 El juego ya tiene perks de sobra para suavizar la curva de aprendizaje, sobre todo en los survs originales. Perks como bond, empathy, kindred, etc. No necesita perks que neutralicen el retraso mental de la gente. Lo que se necesita son perks divertidos que influyan en la partida y no que con suerte, 1 perk igual se juega algo por los memes.
A ver si ahora va a ser obligatorio que cada vez que sacan un parche, los perks tengan que estar adaptados para la gente nueva que va a recibir el juego. Menuda gilipollez más grande has soltado.

2 1 respuesta
Cronm

#7450 Me parece que no comprendes que un dlc de resident evil implica un montón de gente nueva que NO va a dedicarse a subir de nivel otros supervivientes que NO han comprado, por mucho que sean gratuitos. Si te compras un juego con la intención de jugar unos personajes, es absurdo tener que hacer grindear a esa nueva base de jugadores para disfrutar decentemente lo que han comprado. Esta gente va a jugar con Leon, Jill, y Némesis las primeras semanas. ¿Que les gusta el juego? pues entonces se dedicarán a explorarlo mas a fondo y descubrir todo el contenido que tiene. Otros cuando se cansen dejarán de jugar y punto.
No dejan de ser diferentes tipos de clientes, todos válidos.

#7450Sust0:

A ver si ahora va a ser obligatorio que cada vez que sacan un parche, los perks tengan que estar adaptados para la gente nueva que va a recibir el juego. Menuda gilipollez más grande has soltado.

No en cada parche, o acaso piensas que Deathslinger tiene el mismo poder de llamada de nuevos jugadores que Resident Evil.
Los mismos desarrolladores han dicho que este dlc va a traer un gran flujo de nuevos jugadores y que lo han preparado para ello.
Por eso tienes estas perks para nuevos jugadores.
Por eso tienes un tutorial nuevo en la PTB (¿la has jugado?)

Está bastante clara la intención de Behaviour.

2 respuestas
SeYc

#7451 pues entonces lo que tienen que cambiar es el sistema de grindeo, que salvo que le vayas a echar 500h al juego nunca vas a poder exprimir todo lo que ofrece.

Osea, lo que tú estás planteando es que sea un juego de usar y tirar. Sale nuevo parche, entra gente nueva que lo prueba y la mayoría lo deja en cuanto se cansa. Y volver a repetir con el próximo parche, en vez de intentar crear una base sólida de usuarios recurrentes.

No hay nada erróneo en lo que ha dicho susto. Crea perks divertidas, no mierda para que jueguen chimpancés.

1 respuesta
Cryoned
#7451Cronm:

Si te compras un juego con la intención de jugar unos personajes, es absurdo tener que hacer grindear a esa nueva base de jugadores para disfrutar decentemente

enhorabuena, has descubierto el retraso mental que se traen en Behaviour Interactive con el grindeo absurdo de cualquier perk y cada vez más y más con survs y killers.

no va a cambiar, si no ha cambiado en 4 años no va a hacerlo ahora por un dlc de RE.

Sabiendo eso, los perks simplistas no tienen sentido, tienes que feedear a la gente con mierdas divertidas que bordeen el estar rotas para crear drama por un lado y diversión por otro que es lo que engancha a la gente a esta mierda.

2 respuestas
Cronm
#7452SeYc:

Osea, lo que tú estás planteando es que sea un juego de usar y tirar. Sale nuevo parche, entra gente nueva que lo prueba y la mayoría lo deja en cuanto se cansa. Y volver a repetir con el próximo parche, en vez de intentar crear una base sólida de usuarios recurrentes.

¿Es el funcionamiento de la industria? No se de donde te sacas "la mayoría" por cierto, me gustaría ver fuentes.
Pero lo que está claro es que sacan dlcs para atraer nuevos jugadores, y una parte de estos se marcha cuando se cansa.
https://steamcharts.com/app/381210#All

Hablas de perks divertidas, yo creo que la flashbang y la mina literalmente cumplen de sobra.

#7453Cryoned:

no va a cambiar, si no ha cambiado en 4 años no va a hacerlo ahora por un dlc de RE.

Pues precisamente este tiene que ser uno de los mejores dlcs pensados para nuevos jugadores.
Las perks, el tutorial, y por supuesto la franquicia. Y el santuario diario, como dice el compañero de abajo.

2 respuestas
Sust0

#7453 No se ha mencionado por aquí, pero creo que me pareció oir que el shrine va a rotar una vez al día en vez de una vez por semana, por lo que alguien que juegue de manera casual, va a poder hacerse un setup de perks más que decente en cosa de un mes.
Dicho sea de paso, me toca muchísimo las pelotas porque yo por ej tengo todos los perks en todos los personajes menos 2-3 y si pudiera, eliminaría el 80% de los perks sin pestañear porque no los utilizo nunca, por no hablar del coñazo que significa el que salga un surv nuevo que me guste y querer hacerle p3 con todos los perks, que como no pilles un evento de x2 o algo por el estilo, es un infierno.

1 respuesta
Cryoned

#7455 y eso que hablas de survs, que coges al nuevo, le subes a nivel 40 y ya te vuelves a uno único con todos los perks

ahora imagina los killer, que tienes que subirles todos como 300 niveles de forma individual para tener los perks en cada uno, eso si es un infierno, deben de ser como 5000 horas la broma.

#7454Cronm:

Pues precisamente este tiene que ser uno de los mejores dlcs pensados para nuevos jugadores

ya ya, pero eso es teorialandia, no el mundo real con los monos borrachos de behaviour a la cabeza.

Sust0

#7454 Yo creo que no sabes muy bien por donde te da el aire. Los DLCs están para afianzar tu base de jugadores y que no se quemen/aburran y dejen tu juego. Si tus dlcs son mierda, tu juego morirá porque quienes jugaban se aburrirán, quienes vuelven a ver que es lo nuevo que ofreces se aburrirán también y quienes vienen nuevos también se aburrirán o verán que no hay jugadores o hay mala opinión y también se irán.
No se en qué estercolero has leído que los dlcs son para atraer nuevos jugadores pero está claro que a este juego has jugado poco. Supongo que cuando te lo regalaron con el gamepass o algo por el estilo.
Y vamos, que digas que la cegadora y la mina entran en la categoría de perks divertidos es la guinda al pastel que demuestra que no tienes ni idea del juego.

1 respuesta
Pollacaballo

#7444 wow menos 13 esta jugando? Voy a dejar todo lo que estoy haciendo, gracias anubisillo, espero verte pronto y que me invites a un aquarius

Cronm

Tranquilos, llevo jugando a este juego desde 2016, se perfectamente como se maneja behaviour.

#7457 Las cifras no respaldan lo que estás argumentando:
https://steamcharts.com/app/381210#All
Literalmente hemos roto el máximo de jugadores solo con la PTB
PD: En ese gráfico podeis apreciar perfetamente como los maximos de jugadores se alcanzan con cada salida de dlc y eventualmente bajan, manteniendo un número de jugadores recurrentes superior al anterior pre-dlc.

2
B

#7446 Nada que soy tonto. Pensaba que en el PTB te dejaban usar todos los Killers. Pero resulta que solo te dejan usar el nuevo + los que tu ya tienes en tu versión normal del juego.

BernyMoon

Que pasada el DLC del RE.

Dieter

lo peor del asunto es que si has jugado el Re2 reconoces el puñetero mapa xD.

Sergiov

Hacia mucho que no me echaba un dbd pero ahora noto como que le cuesta mucho más la pantalla de carga no? Antes no tardaba tanto en cargar la partida

2 respuestas
Yinore

#7463 A mí me sigue entrando rápido, pocas veces demora, pero eso ya es por los pc de los participantes del juego.

txikitin9

#7463 no será porque la gente está en el ptb?

1 respuesta
B

#7465 Se refiere a la pantalla de carga. No a la espera par encontrar partida. Creo.

1 respuesta
txikitin9

#7466 ah vale me callo entonces

Hachu



Nurse a los 5 segundos. " Hello there...

2 1 respuesta
B

#7468 Me parece una perk malísima. Para alguien que este empezando puede tener sentido pero si no no gastas un slot , creo yo.

2 2 respuestas
Cryoned

idem, para encontrar un surv, solo necesitas irte a los generadores más alejados y el 95% de las veces ya pillas ahí a los primeros.

es quemar un perk para nada.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags