Dead by Daylight #HO

Kuluneken

#7500 Es cierto :( igualmente los calculos de esta gente me parecen una mierda xDD.

Que no quita que vaya a ser day 1 igualmente, pero quejarse es gratis

1
Sergiov

Llevo ya un par de días que se me sale todo el rato del juego o crashea, no paro de verificar los archivos locales pero es que es una tras otra, no se si desinstalar e instalar de nuevo o que hacer..

2 respuestas
B
#7502Sergiov:

no se si desinstalar e instalar de nuevo o que hacer..

Esto siempre. Y a partir de ahí ya vamos viendo.

Katuvy

#7502 Yo tenia el mismo problema y por lo visto era un "fallo" con los antiguos drivers de audio Nahimic. Fue actualizar y se acabaron los crasheos

Condoriano

buenas os dejo códigos activos:

PRIDE -> llavero con la banderita arcoiris
RANKROULETTE -> 250k puntos de sangre.

de nada

3 1 respuesta
B

¿ Pero alguien sabe cuando cojones van a meter ya el puto evento de los 5 años ?

Su puta madre ya les cuesta a los agarrados soltar los bloodpoints y los descuentos.

Ratas.

1 respuesta
RuBiioC

#7505 Te falto ANNIVERSARYFRAGMENTS , aunque no se si sigue activo.
Es para un nivel en la grieta

telemaco103

#7506 1 de Julio creo

1 respuesta
B

#7508 Buen troleo. Pero no cuela.

1 respuesta
telemaco103

#7509

Debe ser falsa entonces

1 2 respuestas
B

#7510 Vale pues yo ahora ya si que no entiendo nada. El otro día hacen el evento en twich pero luego en el juego lo meten el mes siguiente ?

Que chasco macho.

2 respuestas
txikitin9

pues nada, me voy a tener que quitar el chungo, la perk que mas plays te permite del juego y la que mas me gusta, pero es totalmente injugable. Que la tires justo al momento que te da el hit pues es normal que a veces no salga, pero ya hay veces que la tiras bastante antes de que te de el hit, rollo medio segundo y aun asi te llevas el hit igual y te sale como que lo has tirado, con el exhausted y todo, asqueroso

3 respuestas
Hachu

#7511 Seguramente no quieran que coincida con el DLC al no haber sido capaces de terminarlo para lanzarlo antes como el año pasado.

1 respuesta
Sergiov

#7512 me pasa muchas veces, eso y los hits falsos en ventanas me ponen de muy mala ostia

1 respuesta
B

#7512 Hombre es que la invulnerabilidad te la da durante un periodo de tiempo , el killer también sabe jugar alrededor de el. Esa perk es buena por que te permite llegar a zonas seguras también, no solo para evitar hit.

1 respuesta
txikitin9

#7515 que no que no, que no sabes a lo que me refiero, no es cuestion del tiempo, mirate a cualquier streamer que lo lleve vas a ver lo que digo

1 respuesta
B

#7516 A ver es, fácilmente, la perk mas utilizada de todo el maldito juego. Que te hayas frustrado un poco con ella vale, pero que sigue siendo la polla eso es innegable.

1 respuesta
Condoriano

#7510 #7511 #7513

El evento es del 1 de JULIO al 15 de JULIO en la foto lo podéis ver perfectamente :eyes:

1 respuesta
RuBiioC

#7517 La perk es de las mejores hasta que el killer sabe que la tienes y estas en una zona muerta, ahi ya no te sirve de nada (como el 99% del resto de perks)

Entonces hoy a las 5 activan el evento?? Edit: vale no, que empieza en julio
Que por si alguien no lo sabe es el mismo del año pasado (el de las coronas) e imagino que volveran a poner las tartas otra vez

Hachu

#7518 No me cites si no me has entendido melon.
El año pasado el evento de aniversario empezo 1-2 semanas antes para que al terminar coincidiese con la salida de Pyramid Head justo. No como este que el DLC sale el 15 y el evento es al otro mes.

Una mierda vamos. Pero es lo que hay, yo tampoco espero mucho este año que seguro que es un refrito. Lo unico interesante son los BP o si acaso los sets dorados para mas killers.

1 respuesta
B

#7520 A no ser de que me este confundiendo con el evento de navidades, no suelen poner los killers al 50% también durante los eventos de aniversario ?

Por 5 euros te pillas dos. Yo era lo que estaba esperando como agua de mayo y ahora a esperar un mes mas (??)

1 respuesta
telemaco103

#7521 Si quieres comprar DLCs baratos no los compres de Steam jajaja

1 respuesta
Raftz

#7514 Lo de los hits falsos está hecho por inútiles, me acuerdo cuando ponían la excusa de que pasaba porque el asesino hacia de host, ahora que hay servidores dedicados sigue pasando y diría que a peor xD.

2 respuestas
minired

#7523 Es bastante peor de hecho

B

#7522 Donde entonces?

1 respuesta
SeYc

#7523 De hecho cuando el killer hacia de Host, solo pasaba si tenía mala conexión.
Cuando jugabas con alguien decente, el juego iba fluido como nunca se ha vuelto a ver.

KillCaustic

#7525 Hay páginas como Gamivo, Eneba, etc donde los precios de los DLC oscilan entre 2 y 5 euros.

El evento se movió al mes de Julio para que coincidiera con el orgullo, según tengo entendido, aunque no estoy seguro al 100%,

#7512 Hay veces que cuando tiras el chungo el killer no da el hit en el momento, sino que se espera un poco. Cuando hace esto, hace que el último momento donde el hit colisiona con el personaje sea justo después de que chungo termine, por eso acaba dando (lo que se dice cuando te da con la "punta"). Aunque muchas veces depende del servidor. Pero ya te digo, esa perk no se hizo para evitar el ataque del killer, sino para poder llegar a lugares de loopeo, usarla en momentos de hit es un 50%/50%.

1 1 respuesta
txikitin9

#7527 te estoy diciendo que llevo usando el chungo desde que salió y se como usarlo, y no no me refiero a eso macho xd.
que hay veces que lo tiras 1 milisegundo antes que te de el hit y el chungo no hace la animacion y te sale arriba el estado exhausted y todo como que lo has tirado, por el desync o por lo que sea, se diferenciar cuando eso pasa a cuando me da el hit cuando el chungo acaba, son cosas distintas

1 respuesta
KillCaustic

#7528 Y yo te digo que llevo usando el chungo desde que salió David y que sé a qué te refieres jajaja
Es el clásico "Exhausted on the ground", nada nuevo. Yo abarcaba la situación que se usa al jugar de killer, pero vamos, que da igual como lo mires, eso se reduce a que hay veces que funciona y veces que no, rézale al server.

Sergiov

Si pillo el pase y me lo hago entero me darían los puntos para coger el siguiente? O está hecho para pagar todos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags